KTM 390 Adv

Las cilindradas medias de hoy en día ofrecen muchos más potencia y prestaciones que las de hace 20 años. Además su parte ciclo está a la altura de las motos de mayor cilindrada que van sobradas de caballos y peso. A mi me parece que van a tener éxito porque las motos grandes ya están hipertrofiadas. Son demasiado.
Yo estaría encantado con una BMW r500r con motor moderno y buenas calidades.
 
Yo tengo una cilindrada me día de 24 años y es suficiente, 48cv y sobre todo 6kgm.
Yo entiendo la cilindrada media ahí, en el límite del a2 y sobre todo con par.
Una 400 de 28-33 cv no es suficiente para moverme, que peso un quintal, pero una 600 o 650 o 700 aun con 48cv o menos pero con un buen par eso si sirve.
La realidad es que hoy las cilindradas medias de Europa sonnlas motos gordas de la India Pakistan y países del 3er mundo en general, por eso se hacen así y allí.
Creo yo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
De ktm si esoero algo en condiciones, poco peso potencia y par en el.límite del a2 y componentes.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Me gusta el concepto de la 390. Y el de la 790. El faro es feo, pero lo demás suena bien.
 
Ojala vuelvan a sacar motos camperas como la drz400, moto de 140kg que en trail va muy bien y para tramos de asfalto no lo hace nada mal.
 
Cojonuda, seguro que le da 10 vueltas a la BMW 310 GS o la Versys 300x.
 
Con 43 cv. para una moto que seguro que será muy ligerica, tiene que ir bastante bien, mejor que la 310 GS seguro en la que se han quedado cortos de motor. Abrá que ver luego esos 37 de par cómo trabajan con el peso de esa moto, pero tiene pinta de que va a ser una trail "de armas tomar".
 
Con 43 cv. para una moto que seguro que será muy ligerica, tiene que ir bastante bien, mejor que la 310 GS seguro en la que se han quedado cortos de motor. Abrá que ver luego esos 37 de par cómo trabajan con el peso de esa moto, pero tiene pinta de que va a ser una trail "de armas tomar".
A mi el par si que se me antoja un poco bajo, pero en esa cilindrada es lo que hay...
 
Arriba