ktm 390 adventure

angelfernandohm

Arrancando
Segun he leido por.ahi. parece que ktm presentara en noviembre la 390 mono adventure. Suspensiones altas deposito grande. Rueda de 21. Una trail de verdad. No se ha ustedes. Pero con los 43 cv que da este motor me.prece que gustara mucho mucho. A mi me pone bastante. Que opinais??

Podría resultar una opción muy interesante para un uso trailero-aventurero (no rutero-asfáltico). Aunque quizás el concepto "adventure" no va a ser lo que quizás se espera de las grandes maxitrails, enormes maletas de aluminio, etc... es que casi no podría con ellas¡¡¡ Sería una trail-enduro acomodada para rutas largas, o eso creo.
Desde luego en Europa ahora mismo estaría sola, en esa categoría... en USA hay motos equivalentes que se "adventurizan", pero aquí, de esa saga, 350-450cc...no queda casi nada. Es nuestra desgracia.

saludos

941297_10151359685736086_1890728593_n.jpg

Eso entra más en el "estilo endurero venido a más" mejor que en el de trail puro... más viniendo de KTM... pero igual nos sorprendemos con algo realmente comprometido con varias facetas de uso.

Yo probé la 390 Duke. Es divertida. Perteneciente a este segmento medio, con pocos representantes, me gustó su poco peso (140 km) que la hace muy ágil y un motor de 43 cv suficiente. Con este nuevo vestido será divertida.

En su dia había motos de trail de 350 la mar de interesantes, desde la Cagiva a las Suzuki DR350, Yamaha XT350... eran motos para trailear sin mas. Ligeras, divertidas, suficientes y espartanas. Si volvemos a esa cilindrada pero sin que se relajen las normativas de circular por caminos, venderan 4, aunque igual nos sorprende un éxito como moto para todo uso, incluido ciudad, como lo tuvieron en su época las trails medias de 600. Esa mayor capacidad de deposito hara las delicias de muchos jóvenes y no tan jóvenes y seguramente algún padre respirara pensando que no ha de comprar a su hijo ninguna barbaridad de moto para que le acompañe en sus rutitas domingueras por lo marron.

No tiene sentido hacer una moto de enduro de 120 kilos y cargarla de maletas de aluminio... (evidentemente es un fake compuesto entre la 450 del dakar y la 1190 adv). A mi siempre me gustaron la 640 y la 690 (que eran motos del dakar pero para la gente normal).

El fake mola mucho (ójala lo hagan, porque me entrarían ganas de cambiar mi SMT preciosa...). Y el enlace también está de lujo... los vídeos molan, aunque aún no será mi moto.

Última edición:
Atrás