KTM 390 Adventure

El problema de la 390 adv, no son los caballos sino el par motor, que lo tiene demasiado alto y muchas veces para salir de zonas picantes como tienes que subir mucho de RPM la rueda escarba y no tracciona lo deseado
 
Yo la tuve 3 años y me encanto, el motor una pasada hasta 140 kms...eso de q no tiene bajos....le sobran para mover su bajisimo peso. Una gran minitrail, estuve esperando la 490 q al final descartaron. Sin duda esos 2 cv y eso 2 nm la van a mejorar mucho y si encima bajan algo de peso.......q decir. En tres años ningun problema y los mantenimientos ridiculos, un gran acierto de ktm en mi caso x 6200 eur
 
Yo la tuve 3 años y me encanto, el motor una pasada hasta 140 kms...eso de q no tiene bajos....le sobran para mover su bajisimo peso. Una gran minitrail, estuve esperando la 490 q al final descartaron. Sin duda esos 2 cv y eso 2 nm la van a mejorar mucho y si encima bajan algo de peso.......q decir. En tres años ningun problema y los mantenimientos ridiculos, un gran acierto de ktm en mi caso x 6200 eur
Yo la sigo teniendo, y le faltan bajos ya que su motor tiene la alegría a partir de 5500 RPM, y muchas veces en cuestas picantes y rotas te escarba y no te saca, ya no la gasto para el campo pues tiene sus limitaciones no solo el motor sino su suspensión y el neumático delantero , que en los pedregales o te sacan de trazada o se te cierra la dirección, digamos que es una moto 70 % onroad y 30% offroad, con ella me inicie hace algunos años, y le guardo mucho cariño ,ahora le hace compañía a la tuareg 660, está última ya son palabras mayores
 
Yo la tuve, me dió problemas con el embrague, que se calaba sola. Por lo demás, una gran moto y me lo pasé muy bien con ella.

Sobre los bajos, estoy de acuerdo, para carretera fabulosa, pero para campo necesité cambiarle el piñón de ataque. En está última filtración se la ve mejor y parece que va a tener más recorrido de suspensión que era otro de sus problemas para campo.

Me gustá mucho lo que se ve, faltará ver peso confirmado y a ver si la anuncian oficialmente de una vez.

Eso sí... ese escape ahí abajo... me gusta cero.
 
Arriba