KTM 450 Rally Réplica 2014

teamlezo

Acelerando
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
308
Puntos
0
Ubicación
universidad de lezo
La moto con la que Marc Coma ha logrado su cuarto Dakar ya tiene una versión para los endureros más “Pro”.

ot3m9e.jpg


Equipada hasta los dientes con componentes de primer nivel, la nueva KTM 450 Rally Réplica pronto estará disponible a un precio de 24.000 €.

Estos miles de euros están justificados por un buen número de mejoras en todos los frentes respecto a la anterior Rally Réplica que permitirán a su dueño sentirse como un auténtico piloto de raids.ktm-450-rally-replica 2014 3

Para empezar se trata de una moto muy manejable gracias a ser más estrecha y ligera; KTM anuncia un peso de tan sólo 140 kg.

rkc1s7.jpg


También el motor monocilíndrico ha sido revisado para mejorar su rendimiento y se ha añadido más capacidad de almacenaje de combustible en diferentes depósitos hasta llegar a los 33 litros. De hecho tiene uno delantero y otro trasero capacitando al piloto seleccionar una u otra bomba para vaciar el que más le interese, variando así el reparto de pesos dependiendo de las condiciones del terreno.

El bastidor tubular al cromo-molibdeno también es nuevo y más estrecho. La horquilla invertida WP de 48 mm trabaja junto a un monoamortiguador trasero progresivo rediseñado, formando un equipo de suspensiones "pata negra".

Y toda la torre de carbono frontal se ha estrechado para proporcionar una mejor visión al piloto. El diseño general también ha variado gracias a la implicación total de Kiska en el proyecto que una vez más ofrece unas líneas muy personales y vanguardistas.
 
¡Coño, pues de la Honda unas cuantas!.
Esto es como todo, si te gustan las motos y encima te gusta salir al campo o hacer viajes de aventura en plan Raid...al final terminas por tener una en el garaje.
Ahora bien, creo que muchas por la calle no vamos a ver.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por la información. Por ahora no quiero probarla. Iré a casa y lo valoraré. Me sorprende que no ofrezcan financiación. Perdone que no le deje ningún número ni Mail de contacto. Gracias de nuevo. Es una pena incomprensible que con lo que vale que todavía no tengan catálogo.
 
Arriba