KTM 625 SXC  ROBADA

APTORRES

Arrancando
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Pues si queridos compañeros, me han robado una preciosa KTM 625 sxc, de ultimos de Diciembre de 2007, de un garraje de Fuenlabrada, eque supuestamente tiene vigilancia, pero parece que la noche, que se la llevaron no habia vigilante. Por lo visto hay problemas con un vigilante que está de baja. Y en aquellos dias solo habia un vigilante de día. Estos fue hace mas   o menos un mes, pero nada que  no aparece.

Asi que hago aqui un llamamiento por si las moscas.

La matriculas    xxxxFJW

Chasis     VBKGSE4097M703453

Algunos detalles : Tiene un tapon de combustible; acerbis de llave, no tiene espejos, los soportes estan rotos justamente por las roscas, tiene doblado el cubrecarter justo debajo de la palanca de freno aposta para que no peque en este, tiene puesta unas alzas de manillar KtM, tiene una botonera  Touratech con botones azules y rojos para el manejo del Roadbook e IMO.

Bueno ya no se me ocurre nada mas, haber si puedo poner una foto.

Saludos  y gracias anticipadas.
 
lo primero decirte que lo siento,ojala aparezca.por otra parte al leer tu post me viene a la cabeza el caso de un amigo de madrid(vive en parla) que conozco de otro foro y que hace un mes estuvimos juntos.es un caso igualito al tuyo,tenia una cbr600 rr en un garaje con 7 antirrobos y a una columna.el garaje estaba vigilado pero aquel dia el guarda se ausento porque tenia que ir al medico una hora antes.totol robaron su moto y otra mas,usaron radial y un rato les debio de llevar,nadie vio nada........la supuesta visita al medico del guarda es muy sospechosa.......y ahora que veo tu caso.......si quieres investigo cual era la empresa de seguridad encargada y te digo algo,ellos demandaron a la empresa y creo que le podran indemnizar segun lo ultimo que hable con el.el guarda lo enviaron a otro destino.........no se......huele a chamusquina.

pd:a mi colegui le rebaron la moto hace cosa de 6 meses.
 
Pues sí, mucha casualidad me parece.
Lo siento. Estaré atento por si la veo.
 
siento ser negativo pero con la cantidad de ktm sin matricula que hay por el campo va ha ser dificil encontrala si me roban la mia ktm 620 sc creo que no la encontraria
aun amigo se la intentaron quitar en una gasolinera cuando iba al servicio suerte que no les arranco y este salio corriendo detras deellos y al fin la tiraron
estare atento por mi zona alcala y alrededores espero que la encuentres
pd intenta reclamar a la compañia de vigilantes o al seguro de la comunidad si es el caso >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
PARRIBA

Suerte con la búsqueda .

Sin saber na de estos temas , me imagino que la compañía que teneis contratada tendrá algún tipo de horario prefijado , por lo que si no había nadie en un determinado turno , el cuál estais pagando , deberían hacerse cargo de los posibles desperfectos , en este caso el robo de tu moto , que se originen en el horario contratado ... a lo mejor he dicho una barbaridad , pero por lógica debería ser así .( aunque ya se sabe que la lógica deja mucho que desear)

Pues eso , que espero que tengas suerte .


Vvsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba