Tiene 3000km ,todos por carretera,tiene un año y esta nueva.La vendo , ya que me equivoque al comprarla, pues toda mis motos han sido de carretera y eso es lo que me voy a comprar en cuanto la venda.
La moto esta nueva.
Querido amigo Ge........ ya llevas tiempo en el foro y sabes que para todo hay apartados. El lugar indicado para este tema es aqui --------> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl y si eres un poco pillin (cosa que hacemos muchos ;D ;D),puedes ponerlo en tu firma y asi en cada mensaje queescribas aparecera lo de que VENDES... : : )Un saludote.
Para nada compañero.Aqui estamos pa lo que haga falta y........hazme caso sè pillo (veras como alguno me lea esto),e inserta en tu firma un lema con eso de que..........VENDO KTM 640 ADVENTURE Tlf: 666666666666.........asi seguro que much@s te leemos. ;D Aunque si eres honesto,cosa que no dudo,insertaras un anuncio en el enlace que te he señalado anteriormente.OK?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.