KTM  690 ENDURO ¡¡¡EN FEBRERO!!! FOTOS

APTORRES

Arrancando
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Sí compañeros, la nueva ktm 690 enduro, estará ya a la venta en Febrero 2008, pero primero se presentará en Salón de Paris; en Septiembre.

Algunas especificaciones que he he leido sobre la misma:

-Compartirá muchas especificiones con la 690 Baja.
-Motor 690 Lc4 inyección electronica (mismo que lleva la supermotard)
-Chasis tubular, con motor colgante.
-Deposito gasolina situado parte trasera derecha, bajo el asiento (esto no me convence mucho, pero al llevar inyector, supongo que no habran dejado mucho sitio para deposito delantero)
-Suspensiones WP.
-Filtro junto a pipa de dirección.
-Precio?? 8500 mas o menos.


Resumiendo, no se que pensareis, pero a mí me parece una 950 superenduro, más pequeña. Ojo!!! que a mi sé me gusta.

P.D. CREO QUE A LA BMW 650 X, LE HA SALIDO UNA MUY BUENA COMPETIDORA.

00000021191s.jpg
 
00000021188m.jpg


00000021190m.jpg


00000021189m.jpg
 
Este motor 690 de KTM va a dar mucho juego, sobre todo en cuanto veamos la 690Adventure, que si se podría considerar una trail auténtica. Si siguen la linea de la antecesora (parte ciclo muy bueno, deposito grande y peso relativamente contenido.... por cierto, era la elegida por casi todos los privados para el dakar), y con este nuevo motor que dicen soluciona el grave problema de vibraciones (o sea, comodidad) del anterior, unido a una potencia sobresaliente (supera los 60cv) seguramente será la nueva referencia de esa categoría en vías de extinción (pero que tanto permite soñar).

Un saludo
 
APTORRES dijo:
P.D.  CREO QUE A LA  BMW 650 X, LE HA SALIDO UNA MUY BUENA COMPETIDORA.

Competidora?
Yo creo que entre la F650 y KTM no hay color en favor de la segunda, claro. ;D ;D ;D
 
690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure 690 adventure ...

:D

Saludos
 
Re: KTM  690 ENDURO ¡¡¡EN FEBRERO!!! FOTOS

estupendo, a ver quien es el primero que se la compra. desde luego hay mucho espacio entre que te guste y soltar la pasta y comprartela. Sobre el papel, es la mejor de todas, pero la fiabilidad y el servicio tecnico de ktm me hacen ser muy esceptico.......y hablo por propia experiencia.
 
alfaris dijo:
estupendo, a ver quien es el primero que se la compra. desde luego hay mucho espacio entre que te guste y soltar la pasta y comprartela. Sobre el papel, es la mejor de todas, pero la fiabilidad y el servicio tecnico de ktm me hacen ser muy esceptico.......y hablo por propia experiencia.


Yo estoy en tu mismo caso....pero creo que en la futura 690 adv. va a valer la pena pasar de la garantia y que me la mantenga yo mismo..o mi mecanico de confianza..que no es servicio oficial..pero probablemente sepa mas que ellos. Estoy incluso planteandome el comprarla en alemania (sommer), o traerla de forma paralela...... Haré lo posible para que ktm españa no vea un duro mio!!!
En un año aprox....no necesitaré tanta moto como lo es la 1200 ..y probablemente me decida a el cambio.
 
Arriba