Xiang
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- 23 Mar 2007
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Ya la tengo en mi poder!!!!


Es muy alta, el asiento se encuentra a 91 cms del suelo, cojonudo en carretera para ver por encima de los coches. Yo mido 1'70, con lo que tengo que tener mucho tino cuando paro con ella, sobre todo en sitios resbaladizos.
KTM hace honor a su eslogan: "Ready to Race",... no hay que buscar nada mas. No es comoda, no es bonita, no tiene autonomia..... pero es un pepino que en campo destaca y en carretera se comporta muy bien,.. demasiado bien.
Su motor de 654 cc, desarrolla la potencia justa para poder realizar algun viaje y para sobresalir en campo. Una ruleta debajo del asiento, es el mapping de la inyeccion: mezcla pobre/sucia, estandar, soft, avanced,... para realizar los primeros mil: mezcla pobre/sucia. El motor esta lleno de par, y sorprende que ktm deje subirlo a las 6000 rmps los primeros mil kms.
No es una moto de enduro, es una trail ligera que en buenas manos puede sorprender. Lleva tropecientos configuradores de reglajes de suspension, con el tiempo y con experiencia se deben ajustar a mi uso/estilo de conduccion.
Los frenos brembo son esponjosos al principio: para evitar caidas en campo por sobrefrenada, actuan bien al final. Como buena "moto de campo" que es, la rueda trasera bloquea enseguida.
No se la marca de las ruedas, son mixtas con dibujo profundo, no se comportan mal.
El deposito es de 12 l, escaso, pero en un futuro venderan opciones de deposito extra. Me ha sorprendido el consumo,... ya hare medias,.. pero no me ha defraudado.
Embrague hidraulico y cambios cortos, se queda escaso de desarrollo con el par que tiene,.. pero es lo que hay.
Suena como un motocultor, ktm invierte para evitar la polucion tanto acustica como atmosferica
Saludos


Es muy alta, el asiento se encuentra a 91 cms del suelo, cojonudo en carretera para ver por encima de los coches. Yo mido 1'70, con lo que tengo que tener mucho tino cuando paro con ella, sobre todo en sitios resbaladizos.
KTM hace honor a su eslogan: "Ready to Race",... no hay que buscar nada mas. No es comoda, no es bonita, no tiene autonomia..... pero es un pepino que en campo destaca y en carretera se comporta muy bien,.. demasiado bien.
Su motor de 654 cc, desarrolla la potencia justa para poder realizar algun viaje y para sobresalir en campo. Una ruleta debajo del asiento, es el mapping de la inyeccion: mezcla pobre/sucia, estandar, soft, avanced,... para realizar los primeros mil: mezcla pobre/sucia. El motor esta lleno de par, y sorprende que ktm deje subirlo a las 6000 rmps los primeros mil kms.
No es una moto de enduro, es una trail ligera que en buenas manos puede sorprender. Lleva tropecientos configuradores de reglajes de suspension, con el tiempo y con experiencia se deben ajustar a mi uso/estilo de conduccion.
Los frenos brembo son esponjosos al principio: para evitar caidas en campo por sobrefrenada, actuan bien al final. Como buena "moto de campo" que es, la rueda trasera bloquea enseguida.
No se la marca de las ruedas, son mixtas con dibujo profundo, no se comportan mal.
El deposito es de 12 l, escaso, pero en un futuro venderan opciones de deposito extra. Me ha sorprendido el consumo,... ya hare medias,.. pero no me ha defraudado.
Embrague hidraulico y cambios cortos, se queda escaso de desarrollo con el par que tiene,.. pero es lo que hay.
Suena como un motocultor, ktm invierte para evitar la polucion tanto acustica como atmosferica
Saludos