KTM 890 SMT

ktm-890-smt-spy-photos.jpg
 
Abril, Mayo llega a los concesionarios.

En breve la tienen que presentar.

Posiblemente va a ser mi moto de ciudad, carretera y alguna rodada en circuito, vale para todo. La base es muy buena. Tendrá un precio razonable, un peso moderado, prestaciones aceptables, será una moto divertida, muy efectiva y con el adn racing de ktm.

La pena que no saquen primero la version R, con el motor de 121cv, los brembo stylema etc
 
Última edición:
Hola,

pues eso, tal cual me gustaría que fuera la M-GS sin irse a precios Ducati Pikes Peak. Ligera, ágil, pero con suficientes aptitudes para viajar y poder disfrutarla así más allá de la ruta dominguera.

También se vio la foto de la 1290 con llanta 17, sin embargo, hasta ahora, no se ha vuelto a escuchar nada.

Saludos,
Alex
 
Hola,

pues eso, tal cual me gustaría que fuera la M-GS sin irse a precios Ducati Pikes Peak. Ligera, ágil, pero con suficientes aptitudes para viajar y poder disfrutarla así más allá de la ruta dominguera.

También se vio la foto de la 1290 con llanta 17, sin embargo, hasta ahora, no se ha vuelto a escuchar nada.

Saludos,
Alex
De la 1290, hay dudas si será la versión con llantas de 17, pero parece ser que tambien llega a los concesionarios un modelo "1290", pero no saben que tipo de moto va a ser.
 
Arriba