KTM 950...HA VUELTO DE VIAJE A MARRUECOS....!

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
Pues....., pues si.., la ktm ha vuelto completamente intacta y sin ningun tipo de averia!.

Han sido casi 5000 kilometros, bajando hasta merzouga por carretera, desde aqui hasta el atlantico, en cuatro etapas off road, siendo la mayoria terreno muy pedregoso. incluyendo tambien un dia de jugar en las dunas de merzouga, y algunos enlaces por carretera. la vuelta, desde marrakesh, casi en su totalidad por autopista y en un solo dia.
Hemos ido una ktm 950 y una gs 1150. el ritmo, obviamente, ha sido comodo y conservador. bueno, para la ktm demasiado conservador, y forzando algo a la gs en etapas off, donde se le ha exigido muuucho. Mientras la ktm iba relajada.., la gs iba haciendo continuos topes de suspension, por poner un ejemplo. Etapas muy divertidas en todo caso.
Tambien destacar que la gs tampoco ha dado ningun problema. solo un pinchazo.., que solucionamos rapidamente con el kit bmw ( menos mal que solo fue un agujero pequeño).
El año pasado fuí con la gs 1150.., y la diferencia me ha parecido impresionante. en todo. En todo muucho mejor la ktm. Incluso en lo que creia que saldria perjudicado, en la comodidad general.., al final ha resultado ser lo contrario. al poder regular las suspensiones, las pude dejar blanditas y viajar en carreteras malas era hasta agradable. el esfuerzo era seguir a la gs....pero porque siempre pide ir la ktm mas deprisa!!!. La proteccion aerodinamica, mas que suficiente, e incluso mejor que la gs con la cupula baja ( mejor en campo).
En campo, y cargados.., las suspensiones trabajan impresionantemente bien, notandose el mayor recorrido y la mayor calidad . la ligereza tambien se nota, y mucho, para al final del dia estar mucho menos cansado.
Algo que me preocupaba, el consumo, ha resultado ser igual, o muchas veces ( si subes el ritmo) inferior a la gs.
La cadena la he ido engrasando periodicamente ( muy facil con el caballete central), y ni siquiera la he tenido que tensar.
No ha consumido aceite ni agua. iba de paseo!
Las unicas herramientas que he sacado han sido para regular las suspensiones!
Y el asiento.....nada mas lejos de lo que parece. no me ha dolido el culo, ni siquiera en la ultima etapa marrakesh-alicante, 1300 y pico kilometros en un dia ( parentesis de frontera y ferry). sorprendente de verdad!

Luego pongo unas fotillos......
 
Enhorabuena Pecador!!!!!!

Ponnos unas foticos anda ;)

GS for ever...pese a lo que diga Pecadorr
 
pues nos alegramos desde el lado soleado de la calle mirando con recelo al lado oscuro
 
:) :) :) :)

por fin una cronica alegre y no dramatica sobre la LC8.

Enhorabuena por ese pedazo de viaje que si dios quiere hare este mismo año..

salu2 y please, unas fotillos
 
Feliz año pecadorrr, espera con ansiedad tu crónica del viaje, sé que no eres marquista y que cuando juzgas una máquina lo haces desde la objetividad, enhorabuena, se nota en tus letras que has disfrutado de lo lindo :) :) :) :) :) :)


Ahora a esperar las fotos ;)
 
¿Y cual es la novedad... lo bien que te has pasado?

No tenía la mas mínima duda sobre el resultado del viaje. En la KTM 950 S han desaparecido los fantasmas del pasado por la única via posible: la inyección económica en los nuevos modelos para solucionar los problemas anteriores.

Esperamos las fotos en breve.

[smiley=beer.gif]
 
Sinceramente me alegro muchísimo Pecador....¡Enhorabuena!.

Voy a preguntar por una KTM 990 en azul con el Logo del Dakar ;) si han desaparecido los problemas es LA MOTO TOTAL.

Un saludo y gracias por comentar tus experiencias...hay que dejarse de gilipolleces de marcas y empezar a disfrutar de buenas motos sean de la marca que sean..."Lo de Hondaman se va a acabar".  porque a ninguno de nososotros nos regalan las motos..¿No?

KTM_990_Adventure-S_stpz
 
Pues celebro que se hayan confirmado las expectativas.

La moto es preciosa y si confirma su fiabilidad, la GS tiene una seria competidora.

A Goliat le veo vendiendo el traje ofisiá....y comprando uno naranjita... ;D ;D ;D ;D
 
No seais gañanes......y reconoced que habia mucho esceptico con la ktm. Hasta mi compañero de viaje me decia continuamente,que entre las multiples herramientas, llevaba una cuerda para remolcarme!.

Dije que si volvia sin averias, me iba a reir.....y aun lo sigo haciendo! JA JA JA ...pero creo que me rio mas por lo bien que va la moto, y lo que disfruto con ella.., que como regocijo.



ahh..., sigo intentando colgar por ahi las fotos para poder ponerlas aqui.., paciencia.
 
poseso dijo:
Feliz año pecadorrr, espera con ansiedad tu crónica del viaje, sé que no eres marquista y que cuando juzgas una máquina lo haces desde la objetividad, enhorabuena, se nota en tus letras que has disfrutado de lo lindo :) :) :) :) :) :)


Ahora a esperar las fotos ;)


Gracias, e igualmente feliz año a todos.

No me considero marquista, por una sola razon....he visto problemas graves en todo tipo de motos y coches. Y tambien he visto, en las mismas marcas, modelos bueniiisimos. Africa twins he visto bueniisimas, y maliisimas, gas gas.., he tenido, buenas y malas, ktm's, lo mismo .., he visto mercedes E , con los dueños asqueados, de audi igual, osea.., que en todos sitios cuecen habas. Creo que no hay que pensar tanto en la marca.., y dedicarse a disfrutar de la moto. Si la GS ya me hizo disfrutar a lo grande.., con esta ktm , esa sensacion se está multiplicando. ESTOY REDESCUBRIENDO EL TRAIL DE VERDAD!.



Ahhhh..., se me ha olvidado decir un pequeño "defecto" de la ktm 950......., en 5500 km, me he pulido la rueda trasera!(karoo), y eso que la mayoria del tiempo, he ido con sumo cuidado con el acelerador!
 
Aupa pecadorrr

Pos no me lo puedo de creer...................... :eek:

¿Que ha bajado y subido sin ningún contratiempo?............................. joer dinos algo malo.................. no sé............. una bombilla fundida, que ha gastado neumáticos.................que cuesta subirla al caballete...............bueno que algo malo tendrá ¿no?............... :p

Y ya estás tardando en lo de las fotos, que somos muy incredulos y queremos ver al monstruo en su terreno......... ;)

Un saludo y esperamos alguna cronica+fotos+juramento de "no-averias"+ impresiones+............... bueno cuenta algo más chiquillo...... :)

Hummer
 
Si salen grandes..,y alguien sabe reducirlas....

DSCN3012.JPG


tonteando en erg chebby, por donde pasó anteayer el dakar.

DSCN3016.JPG


Luis...., vas entendiendo ahora lo que es arena de verdad?

Por cierto.., este año, y tras una reciente tormenta de arena.....la arena estaba blandisima.., y costaba un huevo yparte del otro circular por alli. y si no.., que se lo digan a la gs.., que nos hartamos de desatascarla ( entre los dos, claro)
 
DSCN3109.JPG


Para los que lo conozcais, esto es la pista hacia foum zguid, peropor el norte del iriki..., osease..., unos 100 kilometrillos de esta guisa....., en fotos no se.., pero en vivo.., las piedras no dejaban pasar de un ritmo de 20 o 30 km/h.., y con la gs pegando topes y llantazos continuamente.. etapa durilla y aburrida. El no ir por el sur, mucho mas suave, es que habian unos 20 km de arena blanda , que la gs se negó a poder pasar ( y el piloto, mas, claro)
 
DSCN3144.JPG


esto es para que veais que la gs, a su ritmo ( que no es bajo), se portó como una campeona.

Incluyendo algun que otro vadeo, eh.., u os creias que en africa no hay agua?

chulisima la llegada a msied.

DSCN3142.JPG
 
Hola Pecador, me alegro que todo saliera como habiais previsto, y sé la presión con la que has llevado el viaje, se romperá la KTM, cada moto tiene una filosofía y la tuya tiene eso, nunca he discutido, que tenga muchas más prestaciones y es logica tu emoción, pero recuerda esto, tambien tiene muchos más cuidados.

Yo no pienso que estes equivocado en tu elección, todo lo contrario, te acuerdas de lo de "pasar pagina", otra cosa es que recuerdes con nostalgia las bondades de la GS, por supuesto una moto infinitamente más sosa, pero que a todos los que la han poseido les ha dejado huella.


Lo dicho, me alegro un montón y más de que cada día que pasa entre gente nueva en este foro con nuevas miras o monturas. Porque a mi me gustan todas.

Ya estas tardando en poner fotos.
 
EMILIOEP dijo:
Hola Pecador, me alegro que todo saliera como habiais previsto, y sé la presión con la que has llevado el viaje, se romperá la KTM, cada moto tiene una filosofía y la tuya tiene eso, nunca he discutido, que tenga muchas más prestaciones y es logica tu emoción, pero recuerda esto, tambien tiene muchos más cuidados.

Yo no pienso que estes equivocado en tu elección, todo lo contrario, te acuerdas de lo de "pasar pagina", otra cosa es que recuerdes con nostalgia  las bondades de la GS, por supuesto una moto infinitamente más sosa, pero que a todos los que la han poseido les ha dejado huella.


Lo dicho, me alegro un montón y más de que cada día que pasa entre gente nueva en este foro con nuevas miras o monturas. Porque a mi me gustan todas.

Ya estas tardando en poner fotos.

  De momento, el unico cuidado de mas.., ha sido engrasar la cadena,  y esta tarde, que voy a tensarla un pelin.ahhhh.., y que cuesta algo mas a la hora de lavarla. la gs con un manguerazo.., se queda reluciente.., y esta.., hay que lucirla algo mas!..., se lo merece!.  Lo de la tension por las roturas..., no creas que tanta. Al ritmo de la GS ( conservador, eh)..., era casi imposible que esta se rompa. si hubiera ido al ritmo que de verdad se permite ir.., si que me hubiera preocupado algo mas...y aun asi..., para eso estan los seguros, no?.
 Lo que si que me molesta, y seriamente, es lo de tener que pasar las revisiones oficiales. eso si que me jode!.  tiempo al tiempo...
 
Me alegro de ver tu felicidad, de las motos decir que no hay mas que ver una y otra para darse cuenta que son cosas muy distintas, para tu tipo de conducción sin duda la ktm.

Saludos ;)
 
Pecadorr, este año volvimos a hacer esa etapa por el Norte del Iriki hacia Foum Zguid por segunda vez, si, somos así, no sé si masoquistas o tontos de remate. La única diferencia es que este año antes nos comimos todas las arenas de Mamid.
Te aseguro que este año no ha tenido nada que ver con el año anterior y todo por un milagro en la GS llamado OHLINS.
De acuerdo que la KTM iría mejor por las piedras, pero a mi con la GS y con los ohlins me pareció que no había ni una tercera parte de piedras que el año anterior.

Me encanta la LC8 y creo que la 990 podría ser la solución, pero creo que aunque te haya aguantado Marruecos, aún es muy pronto para ser optimistas, llevas pocos kilómetros.

Ójala se confirme tu optimismo dentro de 40.000 km. ;)
 
Sin comentarios...... (este tio siempre "jodiendo") ;)
 
JaimeAdventure dijo:
Pecadorr, este año volvimos a hacer esa etapa por el Norte del Iriki hacia Foum Zguid por segunda vez, si, somos así, no sé si masoquistas o tontos de remate. La única diferencia es que este año antes nos comimos todas las arenas de Mamid.
Te aseguro que este año no ha tenido nada que ver con el año anterior y todo por un milagro en la GS llamado OHLINS.
De acuerdo que la KTM iría mejor por las piedras, pero a mi con la GS y con los ohlins me pareció que no había ni una tercera parte de piedras que el año anterior.

Me encanta la LC8 y creo que la 990 podría ser la solución, pero creo que aunque te haya aguantado Marruecos, aún es muy pronto para ser optimistas, llevas pocos kilómetros.

Ójala se confirme tu optimismo dentro de 40.000 km. ;)
hariais la misma etapa que nosotros, arena incluida.
Tienes razon. la gs con los ohlins, es otra moto. recuerda que tambien los tuve puestos en la gs antes de venderla. Pero aun asi....y aun con la grandisima mejora..., no se acerca ni de lejos a la ktm. Es otra filosofia. Y muchos mas detalles, que la hacen mucho mas divertida, el peso, por ejemplo. El año pasado, llegaba mucho mas cansado con etapas similares.
Y tambien tienes razon, que igual es pronto para juzgar. pero habia mucha gente que la veia rota en medio del desierto, tirando agua, o aceite o no se que..., y la moto ha venido entera. Habiendo hecho esas etapas.., sabes que no ha sido un paseo precisamente ( al menos para una gs). Pero estoy contigo en que es pronto para juzgar. Tambien tendria que añadir.., que es una moto que se disfruta mucho haciendole menos kilometros. Pienso que con un correcto mantenimiento.., no tiene porque estropearse nada mas. Las averias posibles estan localizadas.., y son facilmente prevenibles.
Enfin.....espero seguir contando cosas buenas.

bueno..,os cuento algo malo?, las llantas siguen siendo debiles, y no permiten bajar la presion de 2 kg. y aun asi...algun bollo se han traido de mas. la solucion no llega a 100 eurines de unas llantas excel. nada grave.. y la proxima semana toca la 2ª revision. ya os contaré como "respira" este concesionario.
 

1º Uno que se alegra de tu vuelta sin contratiempos.

2º Uno que se alegra de que tu máquina haya cumplido como se espera (independientemente de la máquina que lleves)

3º Uno que se alegra hayas disfrutado por aquellas tierras.

4º VECINOOOOOOO...... ¡A ver cuando nos vemos y me cuentas en persona!



PD. Estoy cumpliendo mi objetivo del nuevo año de alegrarme por todo  ;D

PD2. ¡Guapas fotos!

 
Goliat dijo:
[quote author=pecadorrr link=1136411360/15#21 date=1136464310]. ya os contaré como "respira" este concesionario.

que no, que no, que no cuentes ná más y te calles un mes.
que yo quiero la 1200 adventure y no quiero oirte.
>:(  ::)
[/quote]


Deja que cuente.... ;D ;)
 
Jo, que chulada de fotos. :).

Está claro que para uso intensivo off road, es mucho mejor la KTM. Su herencia endurera se nota. :)

Me alegro de que te vaya tan bien con la moto, y ojalá cuentes lo mismo a los 50.000 km. y a los 100.000, porque las leyendas están para romperlas, que carajo ¡ .

Saludosssssssssssss
 
Chin dijo:
Jo, que chulada de fotos.  :).

Está claro que para uso intensivo off road, es mucho mejor la KTM. Su herencia endurera se nota. :)

Me alegro de que te vaya tan bien con la moto, y ojalá cuentes lo mismo a los 50.000 km. y a los 100.000, porque las leyendas están para romperlas, que carajo ¡ .

Saludosssssssssssss


Está muy claro que en off, la ktm es mucho mejor que una bmw..., lo que no estaba tan claro es que en on, osease, en un viaje largo por carretera, la ktm ha estado a mejor nivel que la bmw( en este caso era la 1150). Y sin dudas..., mucho mas divertida en todos los terrenos. autopista incluida! yo he sido el primer sorprendido, e incluso me he planteado el ponerle maletas, algo que ni siquiera me habia planteado hasta el momento en que la he probado sobre tantos kilometros. Incluso ha renacido en mi, las ganas de viajar que ya habia perdido con la 1150. sorprendente en todo caso.
Diversion en todos los terrenos.
Esperemos que la satisfaccion se mantenga despues del paso por el conce. Por cierto.., otro gasto mas......las ruedas duran algo menos que en la 1150, pero quizas igual que en la 1200. de todas formas..., es algo que no me importa pagar!
 
Feliz año, Pecador y bienvenido de nuevo por aquí. Bueno, ya veo que habéis pasado un mal rato de tres pares de alforjas por esos mundos de Dios ;) ... eso es lo que tiene Marruecos, je, je, je.

La etapa del lago Iriki es dura de narices, tanto para las monturas como para los jinetes, pero a mi me pareció igualmente espectacular... fue como hacer una visita al infierno... eso si, con billete de ida y vuelta [smiley=evil.gif]. Y lo más sorprendente es encontrar seres vivos que sobreviven en semejantes condiciones.

En donde si me quedé con ganas de hacer el canelo fue en el Erg Chebbi, pero siempre es bueno dejar algo para la vuelta. Lo que no nos quisimos perder, igual que vosotros, fue la intentona de hacer el Iriki por el sur: la arena pudo con nosotros, especialmente con la vacas más gordas. Esta claro que ese no es su medio natural. En cualquier caso, también queda esa ruta pendiente para una proxima vez, que Marruecos para eso es único... me refiero a lo de plantearse retos personales y anónimos, pero de los que resultan grandísimas satisfacciones. Al final lo que importa es la cara de felicidad que se te queda despues de una etapa dura, intensa y difícil, que es también en donde la parte más humana de los compañeros de viaje muestra siempre su mejor cara.

Me alegro de que el viaje y la moto te hayan dibujado esa sonrisa de tonto que se te pone a ratos cuando disfrutas de verdad; ese será seguramente tu mejor recuerdo.

En cuanto a las apuestas, veo que ya has ganado una. Bien, porque eso nos acerca a algunos un poco más hacia el lado oscuro, aunque estoy con Jaime en que todavía es un poco pronto para afirmar con rotundidad la fiabilidad de esa máquina. Eso si, como ves hay unos cuantos que no te quitamos ojo de encima, je, je, je ;) :cool: :cool:

Lo dicho: bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de viaje.
 
Si señor , una buena máquina quizas algun díaaaaaaaaaa.............................. ;)
 
Wazzup dijo:
En cuanto a las apuestas, veo que ya has ganado una. Bien, porque eso nos acerca a algunos un poco más hacia el lado oscuro, aunque estoy con Jaime en que todavía es un poco pronto para afirmar con rotundidad la fiabilidad de esa máquina. Eso si, como ves hay unos cuantos que no te quitamos ojo de encima, je, je, je  ;) :cool: :cool:


Pues, de momento, yo ya la estoy disfrutando. Y que me quiten lo bailao!. Cuando os atrevais con un aparato asi..., es posible que ya hayan sacado algo mejor.., pero mas nuevo...y vuelta a empezar, no?.
A veces, y mas en las motos ( solo a veces), hay que pensar un poco con el corazon y no con la cabeza. nuestra salud mental lo agradecerá.
 
Pecadorrr, bonito viaje, enhorabuena.

Tu bisha cada vez me convence mas, pero el tema carenado rompible siempre me ha echado atrás, aunque esta excusa se me acaba con la SE, cierto?
 
Viendo que la KTM parece que va mejorando, si cambio de moto, antes que una GS1200Adventure, que es poco más que una GS1200, me compro o una KTM LC8/LC4 ADVENTURE o una GS650DAKAR más ligeras y con mayor diversión en campo. ;)
 
Mi mas sincera enhorabuena. :)

Yo aun sigo en un mar de dudas con esto de las motos trail :(

Tengo casi descartado lo de preparar la F con suspensiones off de verdad por dos razones:
1- valen lo mismo que una enduro o una cross de 2ª mano
2- la relación peso-potencia sigue siendo una "poca leche" para los que hemos tenido motos de cross o enduro.

En fin que con el tiempo o me compro otra moto mas divertida para el campo o me compro esa moto que te has pillao. Seguiré tus crónicas atentamente.

Dales "caña" a los del ATCE (sobre todo a Juan Carlos si lo ves y le das recuerdos mios)

ENHORABUENA de verdad :)


PD. ¿sabías que pocholo (el de la tele) tiene una?
 
Joan_gs dijo:
Pecadorrr, bonito viaje, enhorabuena.

Tu bisha cada vez me convence mas, pero el tema carenado rompible siempre me ha echado atrás, aunque esta excusa se me acaba con la SE, cierto?

  Hombre..., lo que hay que hacer.., es no caerse.....  
Todo no puede ser en esta vida. Si no se quiere tener nada para romper..., despues no te quejes del viento..., y si es asi..., porque no una de enduro de verdad?. si es que no hay que correr tantooooo! ( por cierto.., nunca os he dicho que en campo le sobran la mitad de revoluciones?...joan..., que esto corre muuuchoooooo

  un abrazo joan..., para cuando la proxima?
 
fran F dijo:
Mi mas sincera enhorabuena. :)

Yo aun sigo en un mar de dudas con esto de las motos trail :(

Tengo casi descartado lo de preparar la F con suspensiones off de verdad por dos razones:
1- valen lo mismo que una enduro o una cross de 2ª mano
2- la relación peso-potencia sigue siendo una "poca leche" para los que hemos tenido motos de cross o enduro.

En fin que con el tiempo o me compro otra moto mas divertida para el campo o me compro esa moto que te has pillao. Seguiré tus crónicas atentamente.

Dales "caña" a los del ATCE (sobre todo a Juan Carlos si lo ves y le das recuerdos mios)

ENHORABUENA de verdad :)


PD. ¿sabías que pocholo (el de la tele) tiene una?


Oye..., es verdad lo que dicen las malas lenguas.., que ahi vuelve a oler a africana?.....

Este finde posiblemente me una a los del atce en pinguinos. estuvo aqui esteban este finde.., y me convencio en una cena ( y eso que no bebo alcohol)......, caaachiiissss..., voy a sembrar una poca envidia por ahi.... ::).

pocholo veria que es una maquina de tragar kilometros o "lineas de autopista"..., y a por ella! :D

Virgensita, virgensita..., que no se me rompa! ( oracion de todas las noches antes de acostarme)
 
Enhorabuena Pecadorr por el viaje, las fotos y la máquina... nos tienes a todos expectantes :eek: :eek: :eek:
 
Fantástico Pecadorr, me alegro por ti y la 950, tengo envidia cochina por poder bajar a Marruecos llevo más de 8 años sin pisar suelo africano y cuando lo hice fue en todo terreno, tengo unas ganas locas de bajar con la ktm y tú me has animado, lo tengo todo solo me falta el tiempo y el permiso de mi mujer, seguiré soñando. :-/ :'(
 
Me alegra enormemente de tu viaje, perfecto y la moto mas todavia.. ;)

Ya me contaras con detalle--

;)
 
Enhorabuena Pecadorr !! Eres el winner de la familia.

Me alegro de que sea tu moto.

Yo cuando vuelva a Marruecos lo haré de turismo , pistas sin gran complicación y con mi querido ABS, por eso tengo la GS 1200 ( hasta rima = gs - abs, jeje je ).
 
mas fotos?, no teneis bastantes?

estoy esperando que el colega me pase las de su camara. que en la mia casi que solo sale el!

TRail..., si haces pistas sin complicacion..., es que no estas en el verdadero marruecos!
 
Ole, me alegro mucho de que vaya tan bien esa KTM por fin, más opciones de futuro para todos los maxitraileros.

Si sigues asi en el próximo cambio me voy a tener que plantear esa LC8 en más serio.

Que la sigas disfrutando con salud, para ambos se entiende.

P.D.: Si señor, tienes razón  :-X eso si es arena de verdad, con una verdadera KTM  ;).
 
Ya se esta planteando en el CTA la entrada de una LC8, y parte de ello es gracias o por culpa tuya Pecadorrr. Asi q ya te iremos contando como va en el CTA. Por cierto a ver si puede un dia bajarte y nos enseñas ese maquinon. Un abrazo.
 
MultiLuis dijo:
Ole, me alegro mucho de que vaya tan bien esa KTM por fin, más opciones de futuro para todos los maxitraileros.

Si sigues asi en el próximo cambio me voy a tener que plantear esa LC8 en más serio.

Que la sigas disfrutando con salud, para ambos se entiende.

P.D.: Si señor, tienes razón  :-X eso si es arena de verdad, con una verdadera KTM  ;).


LUIS..., no me hagas hablar..., pero esta foto es del mismo sitio...con dos gs's(nosotros, el año pasado):

100_0796.JPG



y esta.., aun mas arriba.., con una 1.2
DSCN2108.JPG
 
FinoII dijo:
Ya se esta planteando en el CTA la entrada de una LC8, y parte de ello es gracias o por culpa tuya Pecadorrr. Asi q ya te iremos contando como va en el CTA. Por cierto a ver si puede un dia bajarte y nos enseñas ese maquinon. Un abrazo.


seguro que no se arrepiente de la eleccion. y menuda envidia va a dar al resto!
 
Te mantendre informado de si tenemos en el CTA una KTM LC8, ahora hay una LC4 y no veas como va la bichita...
 
FinoII dijo:
Te mantendre informado de si tenemos en el CTA una KTM LC8, ahora hay una LC4 y no veas como va la bichita...

pues..., estuve viendo una lc4 , antes de decidirme por la lc8..., y la verdad es que, en comparacion.., es una moto sosa y aburrida. no tienen nada que ver. son cosas diferentes.
 
No he probado ni una ni otra, asi q poco puedo decirte al respecto, pero si tu dices q son diferentes, cosa q creo obvia, y q la LC4 es aburrida, asi sera. Te tengo mucho respeto en lo fuera de lo negro ;) . A ver si tengo la suerte de coincidir un dia contigo y aprendo más sobre ello.

Un abrazo desde el CTA.
 
Arriba