Bueno, bueno, que tampoco la GS en coja o manca, si en el monte no va tanto comop la KTM es solo porque delante el paralever no transmite mucha información, es un poco seco y el recorrido es escaso, pero yo te aseguro que donde mis compañeros de salidas se han metido, yo me he metido... y he salido, sí, más incómodo pero he salido, igual que el KTM, que va de viaje contigo, más incómodo, pero va.
La suspensión trasera y el cardan funcionan de maravilla, prácticamente igual que los de la 950.... rebotando contínuamente ;D ;D ;D
pero la entrega de potencia de la BMW es muy superior que la de la KTM cuando estás en zonas difíciles, y a la hora de pasarte de mango, en derrapadas y trialeras, la BMW es increíblemente más noble que la KTM y te saca por el abrumantemente superior par motor y efectividad de tracción, ahí donde la KTM te pone en apuros, cuando la rueda trasera adelanta a la delantera .... y empiezas a hacer topes de dirección porque ésta no da mas de sí.
Por lo tanto pienso que 50% en ambos terrenos.