KTM 950 Super Enduro

MrFloppy

Arrancando
Desde luego que estos de KTM le estan sacando partido al bicilindrico, aqui esta  la competencia para la BMW HP2.

10034_415ba2f6d90e79_m.jpg

Vaya bicho no?¿

No es ese el chasis que lleva la 950 adventure?¿
Solo es la opinion de un simple mortal...pero si os fijais un poco es una adventure desnuda con mas suspension y sin carenado.
Eso si, vaya pedazo de maquinon. Habra que esperar a las comparativas con la hp2. Seguro que el tema da mucho que hablar.
Supongo que es bueno que haya competencia, asi las marcas mejoran sus maquinas no?¿

Saludos

Se ha enfrentado a la HP2 en el enduro de Erzberg y ha ganado la KTM pero por tan solo 1 segundo.

Unas fotillos de la BMW:

B24_180405_01.jpg

B24_180405_05.jpg

B24_180405_06.jpg

B24_180405_07.jpg

Aquí os dejo un video de "la moto" en cuestión (la KTM, claro).

VIDEO (10mb, pulsad boton derecho y guardar destino como)

Un saludo

Son una pasada las dos motos. de todas formas,  creo que son motos algo deshubicadas. Muy pesadas para hacer campo de verdad, y sin carenado o deposito para hacer algo de enlaces de carretera.  Lo suyo son las pistas anchas, y a mucha velocidad.  Lo ideal, en mi opinion, son las variaciones adventure, que ktm si que tiene, y bmw aun nos hace esperar ( adventure hp2), con las que se amplia mucho el radio de accion.

Hace poco leí, que su medio ideal son carreras tipo erzberg, que es una inmensa pista con un piso muy, muy bueno, y con terreno para abrir caballeria.  Y no he visto las clasificaciones.., pero en una de tantas.., ganó kini, con un aparato del paris dakar( creo que ya era la 950)!.., osea.., que  hay terreno para destrozar una rueda trasera en pocos minutos!

eso si..., chulas son..., MUY CHULAS!

Pues a mí la Hachepedos, me sigue pareciendo horrorosa...y caríiiiiisima. La KTM en cambio es una moto con una estética de bestia indomable que engancha.

Dinámicamente no sé, pero por lo menos en la KTM no te rompes las espinilllas con los cilindros sacando pié en las curvas :o :o :o

Atrás