KTM 990 Adventure ó BMW F650DAKAR

adolfocabria

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Quiero iniciar este pons haber que os parece, el crio quiere cambiar de moto y las dudas están entre estas dos:
KTM 990 Adventure ó BMW F650DAKAR

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http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=2716&highlight=aronhol

Y la única alternativa que veo es la f650dakar, ya que la 1200gs, a parte de la pasta, no me aparece adecuada al uso que la voy a dar, 75% on y 25%off road.
Aunk ahora q lo pienso, tampoco se puede comparar mucho la 990 con la f650, ya que una tiene 100cv y la otra 50, 9000€ contra 13000€, suspensiones normales de la bmw contra las suspensiones wp de ktm...... Por peso, pos parecidas son, 200kg frente a 192kg (8kg no creo q vayan a ninguna parte  )
Pero la bmw parece más manejable y la ktm demasiado pepino para mis manos, aunk si mike puede llevar una cbr  

Puff, no sé, la verdad es q no se pueden comparar, pero son las dos unicas alternativas que veo de trail válidas para campo, pero con la bmw, aunk mejore en campo (sobretodo por altura al suelo del motor) en carretera voy a estar en las mismas con los 50 cv. Tan dificil será hacer una trail de 70 cv pero que sea trail de verdad??????? Si es que el q lo haga se hartará a vender, ainsss, que dudas de última hora
 
Este post debería estar en la sección de HUMOR. :o :o :o :o :o
Es que no me puedo creer que dudes entre un pedazo de pepino como el KTM 990 Adventure y una F650GS.
Sin ningún tipo de dudas, entrando en mi presupuesto claro está, me decantaría por la KTM por cada una de las razones que tu mismo has dado. Sea para el uso que sea me parece una moto mucho más completa, con una parte ciclo conformada por primeras marcas como WP o Brembo, una estética agresiva y un motor que por mucho que digan resultará más fiable que el de una F. ;)
Esta moto es una de mis múltiples debilidades:

KTM%20990%20Adventure%2006%20%203.jpg
 
si solo te encajan esas dos, la ktm sin dudarlo, segun mi opinion
 
Amigo, eso que haces no es plantear ninguna duda, son ganas de escribir. Lo cual está muy bien ::) pero...

Yo puedo hablar desde la triple perspectiva de haberlas tenido/probado (actualmente poseo una GS 1200, antes, 4 años de GS 650) : GS 650, KTM 990 y GS 1200. La 1200 la descartas, vale. Pues la cuestión está clara KTM, pero por favor, que sea naranja. ¡Una KTM debe ser naranja!

A veces pienso que debería haber comprado la KTM... o no ;)

Saludos
 
Tengo una Dakar y he probado la KTM 990. La diferencia esta clara. La KTM se mueve en otro segmento en cuanto cilindrada potencia y suspensiones. Es digamos la continuación "logica" de la Dakar a la hora de cambiar de moto.
Particularmente he estado verdaderamente a punto de llevarme una 990 y la idea de la BMW 800 gs me paro en el ultimo momento. Menos mal.

La KTM sigue con sus problemas de embrague, retenes, perdidas de aceite y servicio oficial. Para ver esto pasate simplemete por el foro de KTM y veras las opiniones de motos con estos problemas con tan solo 3000 Kmts y menos.... y no son casos aislados.

Aunque eso si si eres de los que quieres engrosar la lista de los que dicen con una sonrisa que "es la moto definitiva" es totalmente cierto, la moto es un cañon.

Pero también pasaras a decir algunas otras frases como la de "llevo no se cuantos Kmts y ¡¡de momento todo bien!!", "Esta moto no me la llevaria a marruecos" "las BMW también se rompen"y.... bueno..mejor pasate y formate tu propia opinión.

En mi opinión, Si no tienes mucha experiencia en motos comprate la Dakar aprende con ella que es muy buena escuela y cuando salga la f800 GS Dakar o la KTM 990 con los fallos corregidos la cambias.

Es una pena pero con lo que tenemos en el mercado no se puede hacer otra cosa. Ah! y estoy de acuerdo contigo, el fabricante que saque una Trail "de verdad" con 70-80 Cvs se forra. Saludos.
 
duda entre una 650 y la ktm¿, dudas, la respuesta a tus problemas esta clara la gs 1200, es un pelin mas cara que la ktm, pero es mas moto que la 650...
 
Odi dijo:
 
La KTM sigue con sus problemas de embrague, retenes, perdidas de aceite y servicio oficial. Para ver esto pasate simplemete por el foro de KTM y veras las opiniones de motos con estos problemas con tan solo 3000 Kmts y menos.... y no son casos aislados.

.    


Por favor, puedes poner la direccion de ese foro, gracias.

P.D: Es verdad, la KTM debe de ser naranja [smiley=rolleyes.gif]
 
Pues amigo Gufy, todo depende de tu devoción a los santos y de tu capacidad para comprar -y encender- un cirio cada vez que saques la moto.

Si tienes alma de funambulista, te va la ruleta rusa y podrías llegar a dejarte tu fortuna en un casino apostando todo a un número, entonces sin duda tu moto es la KTM. Es tan impredecible y poco fiable, como capáz de ofrecer las más grandes sesaciones a sus poseedores, a base de sonrisas y lágrimas. Es lo blanco o lo negro; todo o nada... no existe el gris en el mundo KTM. Es una posesión infernal, en donde -no lo dudes- tu no serás el dueño de la moto: será la moto quien haga de ti un esclavo, un fiel servidor y un perfecto calzonazos, siempre pendiente de sus caprichos y de su talante voluble y antojadizo. Tu jamás llevarás los pantalones, jugarás en desventaja y te romperá el corazón a la primera de cambio, por más enamorado que estes. Eso si, cuando ella quiera te hará gozar como ninguna... pero recuerda, cuando ella quiera.

Si por el contrario, mi querido montaraz, valoras más la libertad que da una moto, entendida como aquello que te permite estar donde quieres, como quieres y cuando quieres, sin tener que andar encendiendo velas a los santos y sin que los caprichos de tu montura puedan dar al traste con tus planes, entonces tu opción es clara: la DAKAR. Es el JING y el JANG, el equilibrio; ni mucho ni poco, sino todo lo contrario. Buena para todo y excepcional en nada... simplemente ahí estará siempre, fiel compañera, para lo que quieras realizar. Los planes los haces tu; tu decides cuándo salir o entrar, si quedarte o viajar, si hasta aquí o hasta más allá... ella te seguirá a todas partes, discreta y sin hacer demasidas preguntas. Tu decides, tu llevas los pantalones y rara vez podrás ponerla como excusa si fracasa un plan. Eres libre y te hace libre. ¿A cambio?... nada y poco más. Que no es poco y a veces... hasta lo es todo.

Al margen de partes ciclo "pata negra", marcas de renombre, campeonatos ganados, prestigio o sensaciones pasajeras, piensa cómo eres y qué esperas de una moto. Las respuestas aparecen sólas.

Sea la que sea, disfruta tu elección.

Saludos, montaraz.
 
Como ya comenté, la moto no es para mí, yo tengo la f 650 gs y muy contento con ella, ;) por eso lo de poner este dilema en este, nuestro foro, para tener una idea y más opiniones. Él está muy caliente con la ktm y experiencia en moto pues la que le dio en año y medio la kawa kle 500 del año92 y 30000 Km. Hechos por él.
Ya sé que es más lógico comparar la dakar con la ktm lc4 pero esta moto es una maquina de vibrar. El color sin duda el orange claro esta..........
Los problemas que da esta moto, también estaría que los comentaras y saber que fiabilidad tiene.
;) ;)Un saludo desde Cantabria tierra de jubilo.
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Amigo Wazzup ese es mi dilema y mi batalla con él, la moto tiene que estar apunto siempre en el momento que tú quieras y disponible para cuando tú quieras, no a sí hoy anda bien y mañana no y con la dakar creo que ese problema lo tendría resuelto.
(Al margen de partes ciclo "pata negra", marcas de renombre, campeonatos ganados, prestigio o sensaciones pasajeras, piensa cómo eres y qué esperas de una moto. Las respuestas aparecen sólas.)
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Odi dijo:
La KTM sigue con sus problemas de embrague, retenes, perdidas de aceite y servicio oficial. Para ver esto pasate simplemete por el foro de KTM y veras las opiniones de motos con estos problemas con tan solo 3000 Kmts y menos.... y no son casos aislados.
   

Ostras, creía que estabas hablando de BMW, y de sus concesionarios, al menos por la isla como sólo tenemos uno, ajo y agua.

Y si es por fallos, te puedo dar un listado de todos los que me dio mi primera, y si no, en Salidas y encuentros locales en el foro de los Mallorquines, ya no se cuantos retenes se han cambiado en RTs y GSs.

La verdad, se cuecen habas por todos lados. Ahora con mi segunda BMW (que por cierto, el concesionario me la cambió sin dar un duro), después de denunciarlos ya que la moto volvía al taller al día siguiente, no me ha dado ningún fallo.

MI CONSEJO

QUE TU AMIGO SE COMPRE LA QUE LE DE LA GANA, Y NO TE FIES DE SI ESTA MARCA ES BUENA O MALA

Mi opción GS o KTM

ORANGE POWER
 
Soyo dijo:
Seria mas justo comparar la Dakar con la adventure 640.

640-Adv_01.jpg


Me lo has quitado del teclado ;)

además sale en el mismo catálogo que la adventure, aunque el modelo que yo probé de esta, vibraba como una condenada
 
Tengo una Dakar y he probado la KTM 990. La diferencia esta clara. La KTM se mueve en otro segmento en cuanto cilindrada potencia y suspensiones. Es digamos la continuación "logica" de la Dakar a la hora de cambiar de moto.
Particularmente he estado verdaderamente a punto de llevarme una 990 y la idea de la BMW 800 gs me paro en el ultimo momento. Menos mal.

La KTM sigue con sus problemas de embrague, retenes, perdidas de aceite y servicio oficial. Para ver esto pasate simplemete por el foro de KTM y veras las opiniones de motos con estos problemas con tan solo 3000 Kmts y menos.... y no son casos aislados.

Aunque eso si si eres de los que quieres engrosar la lista de los que dicen con una sonrisa que "es la moto definitiva" es totalmente cierto, la moto es un cañon.

Pero también pasaras a decir algunas otras frases como la de "llevo no se cuantos Kmts y ¡¡de momento todo bien!!", "Esta moto no me la llevaria a marruecos" "las BMW también se rompen"y.... bueno..mejor pasate y formate tu propia opinión.  

En mi opinión, Si no tienes mucha experiencia en motos comprate la Dakar aprende con ella que es muy buena escuela y cuando salga la f800 GS Dakar o la KTM 990 con los fallos corregidos la cambias.

Es una pena pero con lo que tenemos en el mercado no se puede hacer otra cosa. Ah! y estoy de acuerdo contigo, el fabricante que saque una Trail "de verdad" con 70-80 Cvs se forra. Saludos.
                                                                                                                                                                                                                        Completamente de acuerdo. Tras 5 años con una excelente Dakar que he disfrutado en todos los terrenos, no podía más que pasarme a una 990 S. pero por problemas de fiabilidad preferí la GS 1200, (no podía ir a menos). Creo que disfrutarías mucho con la Dakar, y se supone que se devaluan menos y pronto podrías elegir otra opción que hoy en día no nos dan.
SALUDOS.
 
Odi dijo:
La KTM sigue con sus problemas de embrague, retenes, perdidas de aceite y servicio oficial. Para ver esto pasate simplemete por el foro de KTM y veras las opiniones de motos con estos problemas con tan solo 3000 Kmts y menos.... y no son casos aislados.
   

Para ver lo mismo de las BMW´s basta con leer este foro.
Embragues, motos con 20.000 kms con retenes de caja y cardán que rezuman aceite y el servicio oficial............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Además no creo que la mecánica de KTM sea tan compleja como la de BMW y tengas que desarmar la moto entera para cualquier tonteria.
Bueno y de las tragaderas de aceite ni hablemos. Si mi moto está patrocinada por Castrol. ;D ;D ;D
 
Pues por mi parte decir que realmente el tipo de trail que me interesa es la ktm 990 y sinceramente creo que no soy el único. Pienso que mucho forero de aquí se lo ha pensado antes de comprar la 1200 e incluso algunos de este foro se han pasado al lado Naranja.
En caso de que solucionaran los problemas endemicos de este motor me tiraria de cabeza a por el. Lo de endemicos lo digo porque despues de los años que lleva este motor en el mercado, sigue dando los mismos problemas, excepto el de las culatas que parece que lo han solucionado. Bien, uno menos.

Antes de seguir el enlace y un saludo a nuestros compañeros del foro de LC8 Adventure donde insisto que te puedes formar una clara opinión de como están las cosas:
http://groups.msn.com/LC8Adventure/mensajes.msnw

Por mi parte decir que me gusta creo que como a todos montar en moto y disfrutar y no ir pendiente de si me quedo tirado o no y menos que mi moto se convierta en una pesadilla.
La diferencia entre los dos modelos es bien clara:
-Como norma la BMW 650 DAKAR no da ningún problema
-Como norma general la KTM 950/990 si da problemas

Si aparte hablamos de la 1200, teniendo el cuenta el número de unidades vendidas de una y de otra y comparandolo con los servicios oficiales, no hay color y eso que ha habido problemas con unidades de 1200 GS. La diferencia es que si te esperas tres años, BMW te fabrica una moto con todos los detalles solucionados. Parece ser que por fin el servo y los problemas de alabeos van a desaparecer.
Y por supuesto que cualquiera que me diga pues a mi moto le pasa tal cosa tendrá razón y le apoyo y animo a que reclame y que se diga y se conozca que para eso somos los que pagamos y los que tenemos nuestros derechos. Disculpad por el ladrillo. Un saludo.
 
ESUMIENDO:

KTM: campo a saco un maquinon...
BMW: mas viajera y fiable

ya esta...

pa que mas...

las dos son muy buenas motos....

"ea" voy a pintar mi 1150 GS de naranja y apañao....
 
Gufy ,

más o menos tengo una idea del tipo de rutas que haces por Cantabria y alrededores , teniendo en cuenta eso y que viene de una KLE 500 , sin dudarlo yo iría a la KTM 990 , en nuestra cuadrilla hay dos , una 950 (Bass) y una 990 (Gelo) , ambos estan enamorados de sus motos , solo oirla ya es una pasada y la moto se comporta a las mil maravillas en todos los terrenos.

Si no la vais a meter por la trialera de Ibio por ejemplo , la KTM del tirón , y si me apuras , he visto la KTM 950 bajar por Ibio como un avión.

Yo he tenido al Dakar antes que la ADV y es una moto que impresiona ver por donde se mete y con que garra lo hace (haciendo rutas nos cruzabamos con endureros que se hacían cruces de como podíamos haber metido Mimoso,Lex y yo , 3 GS 650 por esos sitios) , pero aún así yo me iba a la KTM aunque como bien han apuntado antes sería más lógico compararla con la KTM 640 ADV que con una 990 que es una señora vaca, no nos engañemos.

Por cierto si el "partner" se compra finalmente la KTM 990 te veo chupando rueda y ahorrando para cambiar tu 650 :) :)

V´s
 
Para que sirva de referencia, tengo una 950 del 2004 dentro de poco paso la revisión de los 15000 y no he tenido ningún problema, si que es cierto que tiene sus cosillas pero es pillarle el tacto, personalmente estoy enganchado a esta moto, es como una mujer que esta buenisima y te da tanta caña que te deja exhausto y al final crea adicción. ;D
 
Yo lo tengo tan clarito como los demás pero en sentido contrario. El refrán que dice "Burro grande ande o no ande" va al pelo. Mola tener un pura sangre, pero sano. Porque para tener muchas papeletas de que pase muuucho tiempo en casa del veterinario...mejor me compro una mula que vaya y venga y ni costura tenga.

Dakar mejorada de suspensiones si haces campo no llega a dos kilos y tendrás moto para aburrirte.
Eso por ahora, el día de mañana que funcionen las LC8, ya veremos.
 
willy64 dijo:
Para que sirva de referencia, tengo una 950 del 2004 dentro de poco paso la revisión de los 15000 y no he tenido ningún problema, si que es cierto que tiene sus cosillas pero es pillarle el tacto, personalmente estoy enganchado a esta moto, es como una mujer que esta buenisima y te da tanta caña que te deja exhausto y al final crea adicción. ;D

15mil son poquísimos kms. Espérate solamente a los 20.
 
lagartija dijo:
Yo lo tengo tan clarito como los demás pero en sentido contrario. El refrán que dice "Burro grande ande o no ande" va al pelo. Mola tener un pura sangre, pero sano. Porque para tener muchas papeletas de que pase muuucho tiempo en casa del veterinario...mejor me compro una mula que vaya y venga y ni costura tenga.

Dakar mejorada de suspensiones si haces campo no llega a dos kilos y tendrás moto para aburrirte.
Eso por ahora, el día de mañana que funcionen las LC8, ya veremos.

Que si, tambien las hay que les cuesta arrancar, pero cuando lo hacen no hay quien las pare, ademas nada es para siempre y lo bueno se vive en el momento, mañana ya veremos.
 
todos estamos deacuerdo que la ktm es un makinon eso esta claro y tambien esta claro que cuando vea lc8 con 100.000/200.000 km me pillo una, ya que esa fue la cuestion que me decidio por bmw cuando las vi por todos los sitios con barbaridades de km...

a eso si todas cascan y si hay mala suerte ni una se salva....

yo pienso que es la moto que te encuentres mas comodo y ya esta.. no hay ninguna con todas las ventejas, como todo en la vida,....
 
kako180 dijo:
Gufy ,

más o menos tengo una idea del tipo de rutas que haces por Cantabria y alrededores , teniendo en cuenta eso y que viene de una KLE 500 , sin dudarlo yo iría a la KTM 990 , en nuestra cuadrilla hay dos , una 950 (Bass) y una 990 (Gelo) , ambos estan enamorados de sus motos , solo oirla ya es una pasada y la moto se comporta a las mil maravillas en todos los terrenos.

Si no la vais a meter por la trialera de Ibio por ejemplo , la KTM del tirón , y si me apuras , he visto la KTM 950 bajar por Ibio como un avión.

Yo he tenido al Dakar antes que la ADV y es una moto que impresiona ver por donde se mete y con que garra lo hace (haciendo rutas nos cruzabamos con endureros que se hacían cruces de como podíamos haber metido Mimoso,Lex y yo , 3 GS 650 por esos sitios) , pero aún así yo me iba a la KTM aunque como bien han apuntado antes sería más lógico compararla con la KTM 640 ADV que con una 990 que es una señora vaca, no nos engañemos.

Por cierto si el "partner" se compra finalmente la KTM 990 te veo chupando rueda y ahorrando para cambiar tu 650  :) :)

V´s

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Yo estoy más partidario de la Dakar, me parece más fiable y si él coge la ktm, no creas que me va a dar envidia ninguna, eso lo tengo muy claro yo estoy muy contento con la gs en carretera y pistas, aunque en barro y verde mojado, chungo chungo, se desliza sola de alante y en bajadas muy pindias no retiene lo que a mí me gustaría, pero es lo que hay. Pero tengo mi Gas-Gas que con esa si que me da otro tipo de satisfacciones pudiendo meterme por sitios impensables haciendo descenso y caminos de los Pasiegos que muchos son escaleras, por la zona del Miera y Asón.
;)Saludos y aver cuando nos encontramos................
 
Ole, ole y ole, pero como escribe este chico, me declaro fan incondicional de tus escritos.

Yo no sabría expresarlo con palabras como las tuyas, pero cuando te he leido, y siendo ferviente admirador de la KTM me he sentido totalmente identificado con tus palabras cuando tuve que elegir entre la 990 y mi 2ª Caponord.

A día de hoy no he tenido motivo de arrepentimiento, aunque sigo soñando con el día que KTM me los ofrezca.

VVVVVV´s


Wazzup dijo:
Pues amigo Gufy, todo depende de tu devoción a los santos y de tu capacidad para comprar -y encender- un cirio cada vez que saques la moto.

Si tienes alma de funambulista, te va la ruleta rusa y podrías llegar a dejarte tu fortuna en un casino apostando todo a un número, entonces sin duda tu moto es la KTM. Es tan impredecible y poco fiable, como capáz de ofrecer las más grandes sesaciones a sus poseedores, a base de sonrisas y lágrimas. Es lo blanco o lo negro; todo o nada... no existe el gris en el mundo KTM. Es una posesión infernal, en donde -no lo dudes- tu no serás el dueño de la moto: será la moto quien haga de ti un esclavo, un fiel servidor y un perfecto calzonazos, siempre pendiente de sus caprichos y de su talante voluble y antojadizo. Tu jamás llevarás los pantalones, jugarás en desventaja y te romperá el corazón a la primera de cambio, por más enamorado que estes. Eso si, cuando ella quiera te hará gozar como ninguna... pero recuerda, cuando ella quiera.

Si por el contrario, mi querido montaraz, valoras más la libertad que da una moto, entendida como aquello que te permite estar donde quieres, como quieres y cuando quieres, sin tener que andar encendiendo velas a los santos y sin que los caprichos de tu montura puedan dar al traste con tus planes, entonces tu opción es clara: la DAKAR. Es el JING y el JANG, el equilibrio; ni mucho ni poco, sino todo lo contrario. Buena para todo y excepcional en nada... simplemente ahí estará siempre, fiel compañera, para lo que quieras realizar. Los planes los haces tu; tu decides cuándo salir o entrar, si quedarte o viajar, si hasta aquí o hasta más allá... ella te seguirá a todas partes, discreta y sin hacer demasidas preguntas. Tu decides, tu llevas los pantalones y rara vez podrás ponerla como excusa si fracasa un plan. Eres libre y te hace libre. ¿A cambio?... nada y poco más. Que no es poco y a veces... hasta lo es todo.

Al margen de partes ciclo "pata negra", marcas de renombre, campeonatos ganados, prestigio o sensaciones pasajeras, piensa cómo eres y qué esperas de una moto. Las respuestas aparecen sólas.

Sea la que sea, disfruta tu elección.

Saludos, montaraz.
 
yo tendria muy en cuenta la f800 gs ,yo estoy entre esas dos opcines ktm990 y f800gs . A igual equipacion hay entre 1000 y 1500€ de diferencia ,porque la bmw viene pelada y la ktm trae casi todo ,a mi me han ofertado la ktm en11190 y sin regatear , y la bmw 10000€ con cubrecarter cubremanetas y caballete pero sin abs que cuesta otros 600€ .espero que sirva de algo ,pues yo sigo hecho un lio.Un saludo a todos
gufy dijo:
Quiero iniciar este pons haber que os parece, el crio quiere cambiar de moto y las dudas están entre estas dos:
KTM 990 Adventure ó BMW F650DAKAR

--------------------------------------------------------------------------------
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=2716&highlight=aronhol

Y la única alternativa que veo es la f650dakar, ya que la 1200gs, a parte de la pasta, no me aparece adecuada al uso que la voy a dar, 75% on y 25%off road.
Aunk ahora q lo pienso, tampoco se puede comparar mucho la 990 con la f650, ya que una tiene 100cv y la otra 50, 9000€ contra 13000€, suspensiones normales de la bmw contra las suspensiones wp de ktm...... Por peso, pos parecidas son, 200kg frente a 192kg (8kg no creo q vayan a ninguna parte  )
Pero la bmw parece más manejable y la ktm demasiado pepino para mis manos, aunk si mike puede llevar una cbr  

Puff, no sé, la verdad es q no se pueden comparar, pero son las dos unicas alternativas que veo de trail válidas para campo, pero con la bmw, aunk mejore en campo (sobretodo por altura al suelo del motor) en carretera voy a estar en las mismas con los 50 cv. Tan dificil será hacer una trail de 70 cv pero que sea trail de verdad??????? Si es que el q lo haga se hartará a vender, ainsss, que dudas de última hora
 
:o :o, todo esto parece estar escrito hace mas de un año y mas todavia en un foro BMW

Estais pidiendo una trail autentica de unos 70 cv. y diciendo que el fabricante se forraria con un modelo asi???

TODAVIA NO HABEIS VISTO LOS NUEVOS MODELOS DE BMW, que pasa con la F650GS y mas trail todavia la F800GS.

La verdad que he dudado si muchas de las cosas que he leido en este post van en serio o es humor ;D ;D

Saludos y ponerse al dia ;)
 
Totalment de acuerdo con Ankor. Comparando la KTM con la "otra", comparas a Dios con un gitano
 
Soyo dijo:
Seria mas justo comparar la Dakar con la adventure 640.

640-Adv_01.jpg

Eso es lo lógico y lo justo cada modelo en el segmento que le corresponde.
Pero a una pregunta tan directa, KTM 990.
 
El post es del año 2006, dificilmente podian tener en cuenta a la f800gs
 
heguemon dijo:
El post es del año 2006, dificilmente podian tener en cuenta a la f800gs

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D, con razon estaba yo flipando mientras leia todo el tocho ;D ;D,

¿POR QUE SE RECUPERO ESTE POST? :-? :-?,
 
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