KTM 990 Adventure / S.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
1661_normal.jpg

ambiance8_stpz

ambiance9_acpz

ambiance3_stpz

ambiance13_acpz

ambiance2_stpz
 
Re: KTM 990 Adventure.

ambiance14_acpz.jpg

ambiance12_acpz


Fiche technique
Moteur : bicylindre en V à 75°, 4 temps, 999 cm3, alésage 101 mm x course 62,4 mm, refroidi par eau, 2 ACT et 4 soupapes/cyl., injection électronique diam. 48 mm, boîte 6 vitesses, transmission par chaîne
Puissance 98 ch. (72 kW) à 8 500 tr/min, couple 9,5 daN.m à 6 500 tr/min

Partie cycle : cadre treillis acier, fourche inversée diam. 48 mm et monoamortisseur arrière complètement réglables, débattements AV/AR 210 mm (S : 245 mm), pneus AV 90/90 x 21 - AR 150/70 x 18, freins ABS débrayable (S : pas d'ABS) AV 2 disques diam. 300 mm / étriers 2 pistons - AR disque diam. 240 mm / étrier 2 pistons

Gabarit : empattement 1 570 mm, chasse 119 mm / angle 26°6, garde au sol 261 mm (S : 296 mm), hauteur de selle 860 mm (S : 895 mm), réservoir env. 22 litres, poids à sec env. 201 kg

Performances : vitesse maxi env. 220 km/h, souplesse 2 500 tr/min (70 km/h) en 6ème

adventure aventure LC8 KTM 990 950 1000 v twin raid rallye paris dakar.


SALUDOSSS ;) :)
 
Re: KTM 990 Adventure.

ya me parecia raro que no apareciesen las fotos de la presentacion de la 990 adventure, Daytona eres un fenomeno no hay foto que se te resista.

la moto es una verdadera preciosidad. ;)
 
Re: KTM 990 Adventure.

MUY BONITAS FOTOS,

pero..................

yo sigo el principio del latin

NON BIS IN IDEM
 
Re: KTM 990 Adventure.

Tiene un aspecto estupendo.
A la GS-1200 ADVENTURE le ha salido una durísima rival.
Gracias por tus fotos, Daytona ;) ;)

Saludos.
 
Re: KTM 990 Adventure.

alfaris dijo:
MUY BONITAS FOTOS,

pero..................

yo sigo el principio del latin

NON BIS IN IDEM

Es un principio que recoge la no duplicidad de sanciones -administrativa y penal- en los casos en que se aprecie la identidad del sujeto, hecho y fundamento sin existencia de una relación de supremacía especial de la Administración...

En definitiva, significa la prohibición de sancionar dos veces el mismo hecho desde una misma perspectiva jurídica...

¿Y eso qué tiene que ver con la JAMOTOOOOO??? ;D ;D ;D ;D

¿Ya la habías juzgado antes?...ja, ja, ja ;D
 
Re: KTM 990 Adventure.

Belgarion dijo:
[quote author=alfaris link=1139853296/0#4 date=1139857202]MUY BONITAS FOTOS,

pero..................

yo sigo el principio del latin

NON BIS IN IDEM

Es un principio que recoge la no duplicidad de sanciones -administrativa y penal- en los casos en que se aprecie la identidad del sujeto, hecho y fundamento sin existencia de una relación de supremacía especial de la Administración...

En definitiva, significa la prohibición de sancionar dos veces el mismo hecho desde una misma perspectiva jurídica...

¿Y eso qué tiene que ver con la JAMOTOOOOO??? ;D ;D ;D ;D

¿Ya la habías juzgado antes?...ja, ja, ja ;D[/quote]


cachondo, ;) que no lo decia como latinazo juridico, lo decia en latin simple "no caer dos veces en lo mismo", que es que ya tuve una lc8 ¿sabes?....... :eek:
 
Re: KTM 990 Adventure.

alfaris dijo:
[quote author=Belgarion link=1139853296/0#6 date=1139857790][quote author=alfaris link=1139853296/0#4 date=1139857202]MUY BONITAS FOTOS,

pero..................

yo sigo el principio del latin

NON BIS IN IDEM

Es un principio que recoge la no duplicidad de sanciones -administrativa y penal- en los casos en que se aprecie la identidad del sujeto, hecho y fundamento sin existencia de una relación de supremacía especial de la Administración...

En definitiva, significa la prohibición de sancionar dos veces el mismo hecho desde una misma perspectiva jurídica...

¿Y eso qué tiene que ver con la JAMOTOOOOO??? ;D ;D ;D ;D

¿Ya la habías juzgado antes?...ja, ja, ja ;D[/quote]


cachondo, ;)  que no lo decia como latinazo juridico, lo decia en latin simple "no caer dos veces en lo mismo", que es que ya tuve una lc8 ¿sabes?....... :eek:[/quote]
Ja, ja... ;) ¿Y qué tal iba??

Todavía no me han dado la moto... :'( , hasta el miércoles ná de ná...
 
Re: KTM 990 Adventure.

Vamos Daytona, no jodas, que me buscas la ruina :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D Juer y para acabar de alegrarme el día, el tío la postea con accesorios y todo... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: KTM 990 Adventure.

BELGARION

no iba mal, los primeros 12.000km, luego, pues ya se sabe, hay rios de tinta sobre eso, espero que en la 990 este todo solucionado, aunque la inyeccion es nueva....... :-/

ahora tengo la ktm525 y estoy esperando que llegue la nueva gs1200adv, como todos, como muchos.

no es planteable tener la 990 como segunda moto, demasiado cerca de la 525, necesito algo mas rutero y asfaltico y ............fiable por muuuuchos km , por eso voy por la GS

por cierto que la mayoria de esos accesorios los tengo todavia de mi 950, si te interesa alguno dimelo.
 
Re: KTM 990 Adventure.

Pedazo de moto... Acá en Chile cuesta 16.835 dólares la 990 adventure, mientras la GS 1200 Adventure cuesta 22.000 dólares. Hay una diferencia enorme. Será también de calidad la diferecia. En las revistas inglesas Bike y TWO dicen que la KTM es una moto espectacular, tiene mejores supensiones regulables por todos lados y un motor que tira hasta el infinito. Pero será su refrigeración líquida el problema... oxido y sarro al final de unos miles de kilometros...
una lástima. alguien que le haga 50 mil kilometros rápidos................. y nos cuenta.
saludos.
 
Re: KTM 990 Adventure.

alfaris dijo:
MUY BONITAS FOTOS,

pero..................

yo sigo el principio del latin

NON BIS IN IDEM

Y tan bonitas, tanto por la moto como por el entorno y es que la isla de Fuerteventura da para mucho. ;)
 
Re: KTM 990 Adventure.

ankor dijo:
Y tan bonitas, tanto por la moto como por el entorno y es que la isla de Fuerteventura da para mucho. ;)

KTM presenta hoy en Fuerteventura la KTM 990 Adventure '06.

La isla majorera ha sido elegida por KTM para realizar la presentación mundial de la KTM 990 Adventure '06, una motocicleta que se presenta como una travel enduro ideal para recorrer grandes distancias tanto en carretera como off-road. La nueva 990 Adventure '06 está propulsada por el motor LC8 que ha crecido hasta una cilindrada de 990cc, equipada con inyección electrónica y frenos ABS, cumple con los estándares de emisión de gases EURO 3.

La 990 Adventure se ofrece en dos configuraciones, la KTM 990 Adventure S, más ligera y deportiva, con mayor recorrido en las suspensiones y un nuevo diseño "Dakar" que evocan sus orígenes en los rallyes y la KTM 990 Adventure, un poco más baja que su compañera "S" y con una mejora sustancial en la seguridad como es el ABS. Este modelos se ofrece con dos opciones de color, naranja-gris y negro-gris. Puedes descubrir la nueva 990 Adventure visitando la web 990Adventure.
En breve publicaremos las imágenes de la presentación de hoy de la KTM 990 Adventure en Fuerteventura. ( Fuente: Daily Motos ).



Para los que tenemos sangre canaria siempre es un gusto ver imagenes de esas, las mejores, tierras.

GRACIAS A TODOS !!!!   ;) :)
 
Re: KTM 990 Adventure.

Daytona, en la foto que ganó el concurso de fotos Bmwmotos.com del 2005 encontrarás que ya alguien había encontrado la belleza de esa playa y el barco varado para hacer estampas moteras. ;)
 
Re: KTM 990 Adventure.

Para que no la tengas que buscar...

abn.jpg
 
Re: KTM 990 Adventure.

No sé dónde es, pero PARDO es de Las Palmas de Gran Canaria. Si es él el de la foto, a lo mejor está en su "Ínsula"... ;D ;D ;D

Por cierto, PARDO, eres un TOCHO, ¿eh?...ja, ja :cool:
 
Re: KTM 990 Adventure.

McBauman dijo:
dónde es ese lugar?

Es una playa al norte de la Isla de Fuerteventura.........de lo que no me acuerdo es del nombre de la playa. :-[ :-[ :-[
 
Re: KTM 990 Adventure.

Belgarion dijo:
No sé dónde es, pero PARDO es de Las Palmas de Gran Canaria. Si es él el de la foto, a lo mejor está en su "Ínsula"... ;D ;D ;D

Por cierto, PARDO, eres un TOCHO, ¿eh?...ja, ja :cool:

Vamos por partes, sí soy un tocho... Pero no soy el de la Foto, el de la Foto es Panchi, "pch" y la foto, corrígeme si me equivoco la hizo el que iba en la foto que ha puesto Pch...

Y no está en Las Palmas, está en Fuerteventura.. Pertenece a la Provincia pero está en otra isla...

Si quereis ver más en el album de Pch teneis... ;D ;) :)
 
Re: KTM 990 Adventure.

ankor dijo:
Daytona, en la foto que ganó el concurso de fotos Bmwmotos.com del 2005 encontrarás que ya alguien había encontrado la belleza de esa playa y el barco varado para hacer estampas moteras. ;)

Si, si. Recordaba esa foto.
No sería nada descabellado el pensar que se han basado en la foto del Concurso de este Foro.

Gracias por la foto pardo  ;)

SALUDOSSS  ;)  :)
 
Re: KTM 990 Adventure.

Bueno, si funciona igual que pinta??????????????
 
Arriba