Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

alfaris dijo:MUY BONITAS FOTOS,
pero..................
yo sigo el principio del latin
NON BIS IN IDEM
Belgarion dijo:[quote author=alfaris link=1139853296/0#4 date=1139857202]MUY BONITAS FOTOS,
pero..................
NON BIS IN IDEM
 que no lo decia como latinazo juridico, lo decia en latin simple "no caer dos veces en lo mismo", que es que ya tuve una lc8 ¿sabes?.......
 que no lo decia como latinazo juridico, lo decia en latin simple "no caer dos veces en lo mismo", que es que ya tuve una lc8 ¿sabes?....... 
alfaris dijo:[quote author=Belgarion link=1139853296/0#6 date=1139857790][quote author=alfaris link=1139853296/0#4 date=1139857202]MUY BONITAS FOTOS,
pero..................
NON BIS IN IDEM
  que no lo decia como latinazo juridico, lo decia en latin simple "no caer dos veces en lo mismo", que es que ya tuve una lc8 ¿sabes?.......  [/quote]
[/quote] ¿Y qué tal iba??
 ¿Y qué tal iba??alfaris dijo:MUY BONITAS FOTOS,
pero..................
NON BIS IN IDEM

ankor dijo:Y tan bonitas, tanto por la moto como por el entorno y es que la isla de Fuerteventura da para mucho.

McBauman dijo:dónde es ese lugar?
A la GS-1200 ADVENTURE le ha salido una durísima rival.
Belgarion dijo:No sé dónde es, pero PARDO es de Las Palmas de Gran Canaria. Si es él el de la foto, a lo mejor está en su "Ínsula"... ;D ;D ;D
Por cierto, PARDO, eres un TOCHO, ¿eh?...ja, ja

ankor dijo:Daytona, en la foto que ganó el concurso de fotos Bmwmotos.com del 2005 encontrarás que ya alguien había encontrado la belleza de esa playa y el barco varado para hacer estampas moteras.