KTM 990 adventure........

guejar-sierra

En rodaje
Hola dueños de este modelo o alguien conociendola ,fiabilidad motor y caja de cambio enfin es una moto dura como se cmenta ?
gracias.

A mi me parece un auténtico máquinon.
Una estética agresiva y una moto con primeras marcas como componentes.
Hay quien critica su fiabilidad pero también se habla que las BMW nunca se rompen. ;D ;D ;D ;D ;D
990_adventure_black_big.jpg

Yo he tenido la suerte de provar esa maquina en el dia naranja(orange day)y por poco le pongo los cuernos a mi Rt.Al final se impuso la cordura,pero,menudas suspenciones y menudos frenos,y el motor empuja desde abajo hasta arriba sin palidecer en ningun momento.Lo que menos me gusto,la proteccion aerodinamica,pero es que acostumbrado a la Rt ;D.Si me sobrara el dinero,seguramente seria mi moto r,yo ya no aguanto posturitas incomodas ;)

No la pruebes si no estas pensando en comprártela ;) Engancha.
La caja de cambios tiene un tacto inmejorable. Precisa, corto recorrido, silenciosa, suave...
De momento, sin problemas, pero es que la mía está todavía nueva.

Cuando no petan, la 990 Adventure es la "MOTO"...
Por desgracia su fiabilidad deja mucho que desear...

Yo la he probado tres veces, y la última a punto estuve de hacer un disparate, si el del concesionario me hubiera hecho una oferta por la Scarver, me la llevo puesta.

Después la razón ganó al corazón.

A mi me pasó parecido en el conce KTM de Rivas, pedi para ver una y que me hechasen numeros para decidirme entre la GS o la 990 ADV, de esto hace mas de 6 meses y han pasau de mi, luego me dediqué a leer lo que los usuarios de KTM ponen en Internet, joer, ni de coña me iba yo a meter en un marron como KTM >:( , "la suerte que te salga buena" para mi no me vale...tiene que ser buena y punto, ya que estas motos no valen 4 duros, la 990 ADV me encanta y hubiese sido mi moto si esta gente cuidara mas su cara hacia el publico, entonces no es solo es postventa que falla, sino la venta en si también. ;)

Atrás