KTM 990 SUPERDUKE

R1200GS

Allá vamos
Para los que os guste esta moto , como a mi  :) , se acaba de crear un foro sobre esta moto muy interesante .

thump_355875ktm_extremee.jpg

www.ktm.crearforo.com

Saludos

Me cambio de marca pero ya.
Por cierto, la moto también está muy bien.

¡¡¡ Voy para allá volaaaando !!! 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Amo a vé !!! ¡¡¡ QUIERES PARAR, YA !!!

Que me estoy poniendo malo :-/ :-[ :-/ :-[ :-/ :-[

Una marca capaz de hacer modelos de motos espectaculares. :o :o :o :o :o
Si yo fuera rico......

superduke_1.jpg
i.html

Me pasa como Ankor, desde que la descubrí en el ultimo Moto OH de BCN,  pienso que si tuviera pasta...  8-) 8-)

11.jpg

Lo_Pallars dijo:
Me pasa como Ankor, desde que la descubrí en el ultimo Moto OH de BCN,  pienso que si tuviera pasta...  8-) 8-)

Me gustaría poder tener solvencia para tener una segunda moto.
Disfrutar de mi Gs y luego tener algo más Racing para dar cañita los fines de semana.
En ese estilo entra de lleno un KTM. Me encanta su estética.....muuuucho. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1158958435/0#10 date=1158965073]

Me pasa como Ankor, desde que la descubrí en el ultimo Moto OH de BCN, pienso que si tuviera pasta... 8-) 8-)

Me gustaría poder tener solvencia para tener una segunda moto.
Disfrutar de mi Gs y luego tener algo más Racing para dar cañita los fines de semana.
En ese estilo entra de lleno un KTM. Me encanta su estética.....muuuucho. ;D ;D ;D[/quote]

Yo he tenido la 950 supermoto y no cambiaba la tuña ni de coña. Con la gs puedes dar la misma caña y con seguridad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No se ke me ha puesto mas mas ;D ;D las KTM o las chicas ke se ven ;D ;D

wall92 dijo:
Me cambio de marca pero ya.
Por cierto, la moto también está muy bien.

Motos ?? que motos ?? el faenon que he tenido para ver el letrero de los 5 segundos !!!

Pero que les dan de comer en Austria ?? je je je

Bueno, coñas parte, a mi me gusta mucho la superduke, pero no deja de ser una deportiva. En mi caso que estoy mentalizado en bajarme definitivamente de la deoprtiva, pues antes me inclinaria por la 950 supermotard en el caso de KTM. Ahora que estas tias serian capaces de venderme una escabadora !!

Creo que somos muchos los que vamos a visitar ese foro ::) ::) ::)

Será por las motos?? :-? :-? :-?

Miguelon , cuando probe la SUPERMOTO ,me encanto la manejabilidad , muy superior a la de la GS , pero la BMW tiene un motor mejor y mas contundente en medios , mas aplomo en curva y mucha mas versatilidad .

thump_352637ktm_wheelie3.jpg

Josepmaria , la SUPERDUKE ,tiene un motor buenisimo , lleno desde abajo , no vibra , con suficiente potencia (120 Cv. ) , muy buenas suspensiones y muy buenos frenos ademas de una estetica rompedora .

No es una deportiva porque hoy le faltan 50 Cv. para ser una RR ,pero fuera de un circuito utilizas el 60% de estos y en una moto deprime mucho utilizar solo el gas de cero a media apertura con todo el poderio guardado en la cuadra . La SUPERDUKE es un paso intermedio entre las RR y una trail .

De las RR tiene la ligereza , la estabilidad , el paso por curva y la frenada ; de las trail la posicion de conduccion , comodidad proxima y facilidad de uso por su manillar alto y excelente pegada en medios .

Con el plus añadido del buen sabor que deja el caracter y el sonido de un bicilindrico .

La parte negativa es su concepto de naked individualista , pero esto en carreteras de montaña no se nota , y en las otras al precio que han puesto los puntos . . . 8-)

HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI, AUNQUE A ALGUNOS YA LOS CONOZCO (UN SALUDO PUCELANO),
YO SOY OTRO DE LOS Q LE MOLA UN MONTON LA SUPERDUKE, Y MÁS AHORA Q SE APROXIMA LA HORA DE RENOVAR MI AMOTILLO, PERO SIMPRE ME KEDO CON LA MISMA DUDA ACERCA DE ESTE TIPO DE MOTOS: PARA CONDUCCIÓN DEPORTIVA, ESTUPENDA; INCLUSO PARA CIUDAD, PERO, Y PARA TURISMO?, NO SE, TENER UN MAKINON CON MUCHOS CABALLOS, PERO NO PODER IR ERGUIDO A MAS DE 130 Ó 140 KM/H?

ES LO Q ME TIRA UN POCO PARA ATRÁS, ADEMÁS DE Q ESTOY HABITUADO A LOS FRENOS Y SUSPENSIONES DE LA MIA, Y DUDO MUCHO Q ESOS ESTÉN AL MISMO NIVEL!!!

UN SALUDO!!!

Rolete dijo:
HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI, AUNQUE A ALGUNOS YA LOS CONOZCO (UN SALUDO PUCELANO),
YO SOY OTRO DE LOS Q LE MOLA UN MONTON LA SUPERDUKE, Y MÁS AHORA Q SE APROXIMA LA HORA DE RENOVAR MI AMOTILLO, PERO SIMPRE ME KEDO CON LA MISMA DUDA ACERCA DE ESTE TIPO DE MOTOS: PARA CONDUCCIÓN DEPORTIVA, ESTUPENDA; INCLUSO PARA CIUDAD, PERO, Y PARA TURISMO?, NO SE, TENER UN MAKINON CON MUCHOS CABALLOS, PERO NO PODER IR ERGUIDO A MAS DE 130 Ó 140 KM/H?

ES LO Q ME TIRA UN POCO PARA ATRÁS, ADEMÁS DE Q ESTOY HABITUADO A LOS FRENOS Y SUSPENSIONES DE LA MIA, Y DUDO MUCHO Q ESOS ESTÉN AL MISMO NIVEL!!!

UN SALUDO!!!

Abrete un post con este mismo contenido porque aqui se perderá en el contenido del otro post.
Verás que de la otra manera encuentras respuesta a tu consulta.
Suerte. ;)

bjscarver dijo:
[quote author=Wolfito link=1158958435/15#16 date=1159001012]Todos somos "cinco".

somos cinco  seis, a mi tambien me han molao  ;D[/quote]

Cinco, cinco .............. somos cinco

Pantalón negro muy brillante con formas perfectas, top naranja semitransparente con sujetador negro debajo, muy sugerente, brazos arriba y ............... cinco .................. todos estamos con ese cinco ::) ::) ::) (aunque a alguno le haya costao verlo ;D ;D ;D )

Rolete dijo:
PERO NO PODER IR ERGUIDO A MAS DE 130 Ó 140 KM/H?

ESTOY HABITUADO A LOS FRENOS Y SUSPENSIONES DE LA MIA, Y DUDO MUCHO Q ESOS ESTÉN AL MISMO NIVEL!!!

Hola a todos,

Rolete, abre un post sin problemas y lo discutimos pero te voy adelantando que para "turismo de más de 200 km" no vale.
No sé qué suspensiones llevas, pero me juego lo que quieras que mejorarías.

No me llaméis tonto,... sigo sin ver el 5.
Pero hay una piba con unos pantakas....

[/quote]

Rolete, abre un post sin problemas y lo discutimos
[/quote]

NO QUIERO PECAR DE PARDILLO, PERO, NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE ABRIR UN POST DE ESTOS, ASÍ Q SI ALGUIEN QUIERE HACER LOS HONORES, SE LO AGRADECERÍA... UN SALUDO  ;)

Es una moto muy muy espectacular! Y preparada tiene una pinta increíble. Johnny _Gas parece que hace timepo que le tiene el ojo puesto, y si algo no tiene es mal ojo, menuda maquina!!!

En el salon motoh! me captivó!!

149205615_ad803cb114.jpg

149205550_48e3653ff6.jpg

149205484_c48433e5cf.jpg

149205414_b8e244ccd5.jpg

Atrás