KTM de enduro eléctrica

mibmw dijo:
seguro que me lo vais a mover... pero siendo de una marca de la talla de KTM merece estar aquí y ser de interés general

miraros la noticia

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22443

y parece que funciona y salta... y aguanta!!!

Una buena noticia la verdad. Lo que creo que de momento no seria aplicable a la carretera. Lo que esta claro es que tienen que trabajar en las alternativas.

Gracias, por ahora, por no moverlo :-)

la noticia dice que KTM quiere fabricarla para dentro de 2 años.

¡Bien por KTM en buscar alternativas!

Me parece cojonudo... pero le veo unas pegas:

No hace ruido? eso en campo lo veo peligroso, en pistas te puede venir una de frente y ni darte cuenta...

Recordar que la energia electrica no es la solución, ya que el 80% (aprox) de la energia electrica sale precisamente de la combustión y estamos en lo mismo. PERO ES UN AVANCE, claro esta!!!!

Aparte de eso, es una moto genial, que seguramente tendrá una acceleración importante y un peso super reducido que hará las delicias de los mas agresivos pilotos.

Los 40 minutos no es un problema. En la furgo, donde lleves la moto al circuito, le pones un generador pequeño, y ala 40 minutillos a full y una hora comentando la jugada!!!!

Y si dispones de otro juego de bateria la cambias en cinco minutos y alé hop, conntinuas saltando y derapando, cargandose el otro juego de pilas en la furgo :o.

Que buena noticia que los grandes fabricantes de motos Offroad se apunten a la evolución tecnológica en un sector liderado por el fabricante suizo QUANTYA que con más de cuatro años en el sector y más de 1000 unidades a lo largo del 2008, puedes ver multitud de videos y fotos en nuestra web www.quantya.es ;D ;D ;D

Pues parece que estas motos son ya una realidad y dificilmente creo que sean un proyecto mas que se quedan en un cajón, suerte para ktm y quantia. El futuro es imparable.

Vssss!!!!

Anda! y por que te lo tienen que mover, en todo caso en cosultas tecnicas pero, que mas da la marca que sea. Es una moto mas "ecologica" que las nuestras ;)

Atrás