KTM en motogp

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
331540_45083.jpg

El Team KR, en la pista de Valencia con el híbrido Proton KR KTM
Noticias, 03/07/05

Shane `Shakey´ Byrne ha puesto hoy fin a la larga espera para iniciar la pretemporada 2005 con su primera aparición en pista sobre la nueva Proton KR-KTM, que ha tenido por escenario el circuito de Valencia.

El piloto británico pasó un largo periodo de incertidumbre antes de ver confirmado que tenía una montura para disputar el próximo Campeonato de MotoGP, desestimando diversas propuestas con el fin de continuar otro año en la categoría reina del motociclismo tras una primera campaña con la ahora desaparecida Aprilia MotoGP. Cuando el ex campeón británico de Superbike recibió la llamada de Kenny Roberts Sr. decidió coger al vuelo la última oportunidad de pilotar una máquina de MotoGP en 2005.

Hoy, en el circuito de Cheste, el británico ha utilizado el chasis de la Proton KR, desarrollado gracias a los años de experiencia de la estructura que dirige Roberts, y propulsado por el nuevo motor V4 de KTM, que ya había rodado el año pasado con ocasión de los tests realizados en Brno y Jerez. En su primera salida con este híbrido, calzado con neumáticos Michelin, Byrne ha completado 45 vueltas y ha anotado un mejor crono de 1’39.0.

Otro piloto de MotoGP ha rodado junto a él en Valencia. Shinya Nakano ha realizado una nueva prueba con el nuevo motor `big bang´ de cuatro cilindros en línea de Kawasaki. El japonés, que se lesionó levemente la semana pasada en la pista de Jerez, ha recuperado hoy parte del tiempo perdido, aunque algunas dificultades encontradas en esta fase inicial del nuevo propulsor podría obligarle a prolongar el test hasta mañana. Hoy Nakano ha realizado su mejor crono en 1´35.22 tras 57 vueltas.

Están haciendo tiempos de una 125 c.c. !!!! me refiero a la Proton KTM ;-) no a Nakano y la Kawa

mibmw dijo:
Están haciendo tiempos de una 125 c.c. !!!! me refiero a la Proton KTM ;-) no a Nakano y la Kawa

No seas malo y dales tiempo que aun es pronto, de todas formas creo que va a pasar lo mismo que con las proton.

;)

Es que llevan algo así como 8 motores de 125 c.c., van peor que una moto del mundial de supersport o de SBK.
Mucho me temo que van a romper mas motores KTM que motores Proton la pasada temporada. Solo hay que ver lo que rompen las Adventure 950... :-X

Pues hoy no lo han hecho tan mal como ayer. De todos modos se lo ha tirado Dani Pedrosa con la 250.
Un voto de confianza para Proton y KTM
¡ah! rompen las KTM Adventure, me parecia que solo eran las del Dakar... :-/

Les podemos dar el voto de confianza, pero.............las KTM son para el campo y la tierra, no para el asfalto ;D ;D ;D ;D

Pues creo que KTM ya ha ganado alguna carrera de 125. Por algo se empieza. Tiempo al tiempo. Además cuantas más marcas se involucren en el mundial de MotoGP mejor, más espectáculo. ;)

Hombre, sea como sea, siempre se agradece el tremendo esfuerzo que debe realizar la marca. Estoy encantado, cuantos más, mejor.
se va Aprilia y llega KTM.
Y cuando venga MotoCsysk... es increible ese proyecto.

Quizás van despacito para que se vea bien la moto.....porque bonita es un montón. ;D ;D ;D
Habrá que esperar que vayan evolucionando y ver que resultados van obteniendo a medida que su experiencia va en aumento. Está claro que nadie nace aprendido y ponerse al nivel de Ducati, Honda o Yamaha nada más entrar en el circo me parese que sería un auténtico milagro.
Tiempo al tiempo. ;)

ankor dijo:
Quizás van despacito para que se vea bien la moto.....porque bonita es un montón. ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo ::)

Y hoy, segundo día que rueda esta moto, a sólo segundo y medio de Nakano y su Kawa que llevan ya varios años

Saludos ;)

Atrás