KTM, Intento comprar DUCATI

Es que la evolución de KTM en cinco años, ha sido extraordinaria. Es un contínuo no parar, de la marca que cada vez abarca más en todos los segmentos de motos.
 
Yo creo que sí se hubiera hecho efectivo la operación le habría venido bien a ambas marcas y por supuesto ha Ducati por que creo que podría haber
más punto de ventas de Concesionarios que actualmente.
 
Pues es raro, en el foro muchos decidan que Audi estaca deseando de vender Ducati, y ahora que le sale comprador van y no venden.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Brigadier, eso es lo que comentaba algunas personas, pero como ves no era cierto. El CEO del grupo Volkswagen Herbert Diess es un apasionado
de las motos estuvo en BMW MOTORRAD y ademas Ducati presenta una cuenta de resultados positiva eso junto con las familias Porsche y Piech que
les gusta Ducati en principio han dicho que no a la venta.
 
Ya lo decía de forma irónica jjjj

Audi tiene a su alcance algo que no tiene ktm, es su red de concesonarios vw, Audi, Seat o Skoda y si quieren pueden hacerlo muy bien en este tema, porque podría llevar a todas las provincias sin problema a Ducati.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
algun dia cuando se decidan a entrar en españa (norte de africa para ellos) como marca, no dudeis que haran daño, pero mientras que prefieran tener importadores privados que tratan la marca como si fuera un cortijo (que lo es , el suyo) pues poco mas de lo que hacen en epaña pueden hacer
 
Ya lo intentaron hace poco, pero el Covid, los acojonó y se truncó la operación. Han vuelto a renovar un par de años más creo. Veremos cuando esto termine.
 
Arriba