KTM LC8 Adventure S...o GSA?

nicobcn

Arrancando
Yo probé una Adventure y te puedo decir que su motor es...ACOJONANTE :o :o :o

Como te lo diría, es una trail con un motor de carreras..., una trail RR :-? :-?

PD: aunque al final puedan andar lo mismo, el motor de nuestras GS parece margarina al lado de ese "bicho", y eso que cuando le retuerces, el boxer tambien tiene su "mala lexe", pero es otro mundo. ME QUEDO CON EL BOXER ::) ::) ::)

Sin pensarmelo dos veces la GS es mucho mas moto, mas bonita y con menos mantenimiento diario que la KTM. La KTM es un pura sangre una moto de competicion pero para el dia a dia la GS.

PD. Donde esten un buen par de perolos....

El unico punto debil de la KTM , bueno, de su motor lc8 es su fiabilidad ...............y la mala gestion por parte de KTM España de estos problemas.

yo he tenido una lc8 y la he vendido unicamente por esto. Para mi es una moto excelente por suspensiones, concepto, potencia, cualidades dinamicas, etc..................

Mi proxima moto va a ser una GS1200ADVENTURE. Si bien mantengo una KTM525XC con kit SM entretanto me llega la gorda.

Como trail , entendiendo este concepto como 50/50, la lc8 cumple con creces, muy por encima de la GS1200, mas orientada al asfalto.
OPINION PERSONAL.......................por supuesto, no vaya a ser que me salte algun fundamentalista.......... 8-)

JaviDelux dijo:
Sin pensarmelo dos veces la GS es mucho mas moto, mas bonita y con menos mantenimiento diario que la KTM. La KTM es un pura sangre una moto de competicion pero para el dia a dia la GS.

PD. Donde esten un buen par de perolos....

El mantenimiento no es a diario, hombre.................

ES CONSTANTE.............UNA VEZ QUE EL MOTOR LC8 COMIENZA SU CASCADA DE PROBLEMAS, NADA PUEDE DETENERLO. Gracias a dios lo he dejado estar a los primeros sintomas: 15.000km............... >:( >:( pARA COLMO, LA NULA GESTION DE ktm eSPAÑA DEL PROBLEMA...

Como el boxer me de un solo problema...........................te buscare ;D ;D ;D

Atrás