KTM o BMW

cesarcudmani

Arrancando
Cambie mi KTM 990 Adventure por una BMW Adventure 1200 2010. Todavía no me llegó y estoy muy inseguro a cerca de si hice bien o no. Que pueden decirme

75736577647563727B77787F160 dijo:
Cambie mi KTM 990 Adventure por una BMW Adventure 1200 2010. Todavía no me llegó y estoy muy inseguro a cerca de si hice bien o no. Que pueden decirme

Te va a salir buenisima. Enhorabuena.

Manuel.

Son cosas diferentes, la BMW es mejor rutera.

A mí me encanta la GS y no creo que me comprara la KTM, porque la veo muy radical y deportiva.

Pues yo iba más rápido y seguro cuando probé una KTM 990 que con la mia, demostrado, claro que la mia es una F800 ST, nada que ver.
El tramo que hicimos fue asfalto y curvas muy cerradas y en bajada.
Acabaré en una GS o en una KTM 990, ambas transmiten buenas sensaciones.
La elección de cada uno debe ser por la estética que más te guste, de ambas adventure, más que por otra cosa creo yo.

64617C696B7A6B3F0E0 dijo:
Pues yo iba más rápido y seguro cuando probé una KTM 990 que con la mia, demostrado, claro que la mia es una F800 ST, nada que ver.
El tramo que hicimos fue asfalto y curvas muy cerradas y en bajada.
Acabaré en una GS o en una KTM 990, ambas transmiten buenas sensaciones.
La elección de cada uno debe ser por la estética que más te guste, de ambas adventure, más que por otra cosa creo yo.
La sensación que te transmitió la KTM en comparación con la F800ST no te la va a dar la GS, en esa situación es preferible la pequeña BMW antes que la grande.

No sé, pero me temo que la inmesa mayoría de los que andamos por este foro hicimos la elección de BMW....no sé si seremos muy objetivos...
Vss

En todo caso, la pregunta hubiera sido más oportuna antes de comprarla, ahora lo que te toca es decir que la GS va mucho mejor que la Katy aunque al final no sea así ;D ;D ;D ;D

Seguro que no te arrepientes, enhorabuena y disfruta de ese pedazo de moto :)

Vsss, ...Edupi

En la KTM hice algunos viajes por la cordillera de los andes (fuera de carretera) que se que no los podré hacer con BMW. Pero es verdad que es una moto muy briosa, no se puede dar un paseo en ella porque te pide mas aceleracion todo el tiempo. Esto termina siendo un poco incomodo y es lo que me motivó al cambio

Hola, te aseguro que no te arrepentiras de la GS Adventure, buena maquina, bonita como ella sola, y si quieres caminos metele ruedas de tacos, autonomia mas de 500 Km sisn repostar, felicidades, yo cuando sea grande quiero una, saludos.-

Gracias niebla... y yo cuando sea grande quiero un album de foto completo de vivencias y anécdotas como el tuyo. Espectacular

Atrás