KTM quiere comprar MV Agusta

Sería un acierto y así aprovechar la red de ventas y talleres de KTM.
 
Una MV Agusta con la tecnologia y red comercial de KTM o una KTM diseñada por el equipo de MV Agusta podria ser combinaciones perfectas que harían que muchos de nosotros viesemos ambas marcas con otros ojos.
 
Pues otra marca absorbida por un grupo, ya casi no quedan de independientes.
A ver que pasa con los proyectos Explorer 9.5 y 5.5, y especialmente el nuevo tricilindrico de 931cc dando 123cv y 102Nm que tanto promete. KTM es mucho de replicar en las marcas del grupo sus plataformas y motores...
 
Me gustan y prefiero los Bi a los Tri. KTM sin Royo correas distribución es lo único Bi con carácter me atrae. Si ya me gustaban como insectos naranjas, con un diseño más gracioso puede ganar puntos. Creo será una relación simbiótica.
 
Parece que de momento sólo han comprado el 25% de la compañía, de ahí a adquirir su totalidad hay un trecho. Lo que pasa es que el papel es muy sufrido y las noticias no se dan con total veracidad por los medios. Y las han adquirido por la situación actual, que si no, ni eso, porque el ruso ya tenía la cartera preparada para una inyección de capital que ahora se antoja difícil.
 
 
Esa operación se realizó hace meses, los periodistas no dan una, llevan retrasos de meses cuando así lo quieren las partes.
En nada habrá más noticias que aun no se han sacado a la luz
Os preguntaréis que quién cojones soy yo y como digo esas tonterías?
Pues alguien que tiene información de primera mano y vosotros no 😉
 
Cuenta, cuenta....
Una buena red de concesionarios daría un buen impulso a MV Augusta
 
 
También estoy de acuerdo con las declaraciones de Stefan Pierer y Hubert Trunkenpolz de que MV Agusta debe seguir jugando en la liga superior porque, francamente, ni siquiera sabemos cómo construir motocicletas baratas.”


Me encanta. Es un zasca en toa la boca y encima quedando bien.

A ver cómo acaba esto…
 
Al final ktm se quedará con Mv Agusta porque es una fábrica en déficit continuo.
Cuantas mv veis por la calle? Cuantos años lleva la brutal, dragster, turismo veloce con la misma línea, 10 años.
 
Al final ktm se quedará con Mv Agusta porque es una fábrica en déficit continuo.
Cuantas mv veis por la calle? Cuantos años lleva la brutal, dragster, turismo veloce con la misma línea, 10 años.

No creo que el motivo de ver pocas MV en la calle sea que tengan una línea “anticuada”.

Creo que más bien es porque tienen un precio “futurista”.
 
Yo pienso que el principal motivo de ver pocas MV agusta es la falta de una red de concesionarios suficiente como para ofrecer un servicio post venta a la altura de una marca con la historia de MV agusta.

Si finalmente pasa a manos de KTM MV agusta se convertirá en la marca premium del grupo KTM, un caso similar al de Ducati que desde que la adquirió Audi dio un paso de gigante en todos los sentidos.
 
Última edición:
me gusta mucho mv augusta, pero lo dicho la falta de concesionario es para temblar
saludos
 
Arriba