KTM SMT 890 o 990?

Buscando últimas noticias, comentan que el importador de KTM en Grecia "Petropoulos", ha anunciado que el precio de la KTM 890 SMT será de 16.650€
Si es así, imagino que es el precio PVP en Grecia, no se si hay muchas diferencias de precio respecto a España, pero asi de buenas a primeras, si fuera cierto..., me parece algo cara... Espero que esté justificado, y que ese precio mas alto de lo esperado, sea porque tenga buenas suspensiones, frenos, motor?? etc...
 
Buscando últimas noticias, comentan que el importador de KTM en Grecia "Petropoulos", ha anunciado que el precio de la KTM 890 SMT será de 16.650€
Si es así, imagino que es el precio PVP en Grecia, no se si hay muchas diferencias de precio respecto a España, pero asi de buenas a primeras, si fuera cierto..., me parece algo cara... Espero que esté justificado, y que ese precio mas alto de lo esperado, sea porque tenga buenas suspensiones, frenos, motor?? etc...
Pues si ese fuera el precio, me temo que la descartaría como "futurible". Básicamente va a ser una Duke con suspensiones largas y un poco más de "plástica"; no veo justificado ese sobreprecio con respecto a sus hermanas.

Pero bueno, esperemos a ver que nos cuentan el próximo día 24.

Saludos,
 
Pues si ese fuera el precio, me temo que la descartaría como "futurible". Básicamente va a ser una Duke con suspensiones largas y un poco más de "plástica"; no veo justificado ese sobreprecio con respecto a sus hermanas.

Pero bueno, esperemos a ver que nos cuentan el próximo día 24.

Saludos,
Una KTM 890 AdvR 2023, que lleva buenas suspensiones, son ya 15.200€.

Si es ese precio que comentan, es porque la moto va a tener "chicha", o alguna sorpresa!, jajajajaj, si no, no puede ser.

A ver el 24 de abril, yo estoy ya harto de esperar, tanta tontería me tienen hasta las pelotas. Se me quitan las ganas.

Pero es que no hay ninguna moto nueva que me cuadre ahora mismo con mis preferencias, gustos, precio, etc como lo puede hacer la 890 SMT, excepto la Ducati 950 hypermotard..
 
Una KTM 890 AdvR 2023, que lleva buenas suspensiones, son ya 15.200€.

Si es ese precio que comentan, es porque la moto va a tener "chicha", o alguna sorpresa!, jajajajaj, si no, no puede ser.

A ver el 24 de abril, yo estoy ya harto de esperar, tanta tontería me tienen hasta las pelotas. Se me quitan las ganas.

Pero es que no hay ninguna moto nueva que me cuadre ahora mismo con mis preferencias, gustos, precio, etc como lo puede hacer la 890 SMT, excepto la Ducati 950 hypermotard..
Estoy igual que tú, las otras opciones en su segmento no me dicen nada... bueno, todas no, la MV Agusta Turismo Veloce Luso SCS sí que me pone "palote" pero son más de veinte mil del ala.

Si la SMT de más de 16 mil pavos es (en cuanto a calidad de componentes), equivalente a la Duke R, quizá estaría justificado el precio, pero es que yo no necesito tanto y no me apetece gastar más de 15.000€; eso con los extras que me interesan porque en KTM (al igual que BMW) los modelos base vienen bastante pelados.

Esperaremos al día 24 para tomar una decisión; y espero que nos enseñen la moto completa y no un bulto bajo una sábana o dibujitos de becario.

Saludos,
 
¿soy yo o es un poco absurdo que le pongan una cúpula más pequeña al modelo que más carretera va a hacer?
Pues dependerá de cuál sea la orientación final que quieran darle al modelo... si una sport-touring tipo Ducati Multistrada V2 o una supermotard "pura" tipo Ducati Hypermotard 950.

Para el uso que yo le voy a dar, si está más cerca de la Hyper que de la Multi, mejor.

Saludos,
 
¿soy yo o es un poco absurdo que le pongan una cúpula más pequeña al modelo que más carretera va a hacer?
Nooo, al revés, no queremos cúpulas, queremos una supermotard. Yo igual que @eibon , cuanto más cerca del concepto ducati hypermotard, más me va a cuadrar la SMT.
 
Jolín, pues las 990 Supermoto T (con T de Travel o Touring) se diferenciaban esencialmente de sus hermanas Supermoto y Supermoto R por esa cúpula. Igual que la SMT 1290 (además del tanque más grande).

Igual todavía no han captado que lo que vende es dejar un mismo modelo durante muchos años e ir mejorándolo poco a poco para fidelizar clientes.

Pero bueno, es KTM, reinventando la rueda cada 5 minutos… 😅
 
No me creo que todavía sigan estirando el chicle, que ya es día 24!!
 
Y todavía sin saber nada!!

Solo se sabe que están presentando la moto en Italia, haciendo pruebas con los grupos de periodistas, a ver si antes de irse a dormir van sacando algo!!
 
Cómo esperen al horario americano (las 19:00 de aquí) es pá darles unas collejas, eh…
 

105cv, 194kg en seco, 180mm de recorrido, 15.8l de deposito.

Parece que de serie no lleva estriberas para pasajero, ni agarraderas, ni sitios para anclar los soportes de maletas... Esta 890 SMT va a ser una moto mucho más radical y menos versatil que la 990 SMT original.
 
Última edición:
Enhorabuena a los ganadores!!! 🤣🤣🤣

Demasiado radical para mí.
Estéticamente está guapa aunque me sobra el medio guardabarros alto.
 
14.000 pavos, y habrá que pagar a parte la pantalla alta, el kit pasajero, el cambio sin embrague, el guardabarros bajo, los anclajes y maletas, te metes en 17.000 en nada. Me temo que no van a venderse muchas. En su día creo que mi antigua SMT no llegó a 11.000 🤦🏻
 
@sboard2001, @eibon ¿Qué os parece, futurible?
Uf, sabor agridulce. Como no tengo prisa por comprar moto esperaré a verla en directo y, si puede ser, probarla. Añadiéndole el importe de los extras que yo le pondría (como orientación he tomado los precios de la Duke) se queda en unos 15.500. Un poco por encima del límite que me había marcado.

Si hubiese sido "amor a primera vista", me lanzaba pero es que me ha dejado un poco "frío". Mi percepción es la siguiente:

-Han puesto el motor menos potente de los tres posibles. No digo que no sea suficiente. Está más o menos a la par con el de mi ex Husqvarna Nuda y aquel motor me parecía perfecto; pero en la SMT esperaba, si no el de la Duke R, al menos el de la Duke GP.

-Suspensiones regulables delante y detrás. No son las "pata negra" pero, para mí más que suficientes.

-Discos de 320mm (bien), pero con pinzas J.Juan y BOMBA AXIAL? Ahí sí que me esperaba mínimo la bomba radial de la Duke GP.

-Estética, es algo muy personal, pero a mí no me acaba de entrar por los ojos. Eso de medio guardabarros en la rueda y otro medio arriba, no lo veo. Para una moto que nunca, o casi nunca, va a tocar tierra, yo prefiero el guardabarros pegado a la rueda.

-Y, también es algo personal, pero no me gustan nada las llantas en naranja.

-El TFT parece el de la Adventure y alquilé una hace muy poco y sólo conseguía ver el cuentavueltas, la marcha engranada y la velocidad. El resto de la información no se llevaba bien con mi presbicia.

En fin, esperaremos al "directo" para ver si gana; o si la prueba me enamora, porque la Nuda tampoco es que fuera una belleza y cuando le abrías gas se te olvidaba totalmente el que fuera más o menos agraciada.

Saludos,
 
Ah, casi se me olvida... el peso: 194 kilates en seco? Eso son más de 210 con los llenos. Se lo podían haber currado un poco más aligerándola. Una Duke GP pesa 169 en vacío; son 25 kilos más por una cupulita? Ya les vale.
 
Ah, casi se me olvida... el peso: 194 kilates en seco? Eso son más de 210 con los llenos. Se lo podían haber currado un poco más aligerándola. Una Duke GP pesa 169 en vacío; son 25 kilos más por una cupulita? Ya les vale.
Esta SMT está basada en la plataforma de las Adventure medias, por lo que chasis, subchasis, frontal... son lo mismo y ahí es muy difícil ahorrar peso sin ponerte a diseñar nuevos elementos estructurales.

PHO_BIKE_90_RE_MY23-SMT-890-90-RIGHT-STUDIO_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
PHO_BIKE_90_RE_890-ADVENTURE-Orange-MY23-90-Right_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
 
Ah, casi se me olvida... el peso: 194 kilates en seco? Eso son más de 210 con los llenos. Se lo podían haber currado un poco más aligerándola. Una Duke GP pesa 169 en vacío; son 25 kilos más por una cupulita? Ya les vale.

Cierto, no me había fijado en ese detalle.
Y sí, yo también creía que le pondrían otra versión de motor, como bien dices el de 115CV por lo menos.

No sé, creo que va a ser un modelo muy de nicho, a no ser que toda la gente de las Duke se pasen de repente al manillar alto, quien sabe.

Sigo pensando que una trail 100% SportTouring alrededor de los 100-125CV tiene mercado, pero si ninguna marca da el paso debe ser que no…
 
Tirando más al Touring que al Sport, yo a la Adventure le pondría ruedas de 17 y 170-180 de suspensión y pista.
Moto cómoda para irte al fin del mundo y picante con sus 105 CV para irte de puertos.
No sería las mejor en nada, pero cumpliría con nota en casi todo.
 
Esta SMT está basada en la plataforma de las Adventure medias, por lo que chasis, subchasis, frontal... son lo mismo y ahí es muy difícil ahorrar peso sin ponerte a diseñar nuevos elementos estructurales.

PHO_BIKE_90_RE_MY23-SMT-890-90-RIGHT-STUDIO_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
PHO_BIKE_90_RE_890-ADVENTURE-Orange-MY23-90-Right_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png

Yo les intercambiaría guardabarros y cúpula a esas 2 motos, sinceramente.

Igual que las cúpulas de sus primas Norden y Norden Expedition.
 
@sboard2001, @eibon ¿Qué os parece, futurible?
Hola! me gusta mucho!

No ha habido sorpresas, que pena, me hubiera gustado algo especial.

Para mi, mas que suficiente, y casi seguro que será mi moto de carretera "primavera-verano", ideal para el uso que haré de ella, a diario por Madrid, alguna salida de fin de semana de curvas, algún circuito mediano como Kotarr, y un par de viajes al año, y todo con un presupuesto contenido.

Por supuesto que no van a vender muchas, eso está claro, pero no por el precio, si no porque está dirigida a un público muy específico, para gente muy rara, para unos pocos, pero los hay y que nos cuadra.

Conozco muy bien la base, he tenido la 790 adv R, y probado todas las dukes 790, 890 duke R, y las adv 890. La SMT va a ser una moto magnífica, lo tengo clarísimo, se que no me voy a equivocar.

Por muy SM Travel que se llame, no es una moto de turismo, ni para ir en pareja, ni maletas, ni leches. Es una supermoto. Para viajar se le pone una bolsa de 40 litros con unos pulpos o cinchas y listo, así he ido los últimos años con la 790.

Con sus 105 cv, habrá gente que dirá que es poco potente y chorradas varias de fantasmikos. ¿Me hubiera gustado mas potencia??, si, no puedo negarlo, pero os aseguro que ese motor es un tiro, y en su uso por carretera da prestaciones de moto mas potente y con unas sensaciones muy racing. Pero va a destacar mas en la agilidad. El motor, se quedará corto para circuitos grandes, pues si, eso desde luego. En mi caso lo primero que haré es fuera euro5, catalizador etc, etc y me podéis llamar lo que queráis y chivaros a Greta Thunberg, jajajajaj, pero todo eso va fuera, y la moto es otra...

Lo que no me acaba de convencer, ya lo dije, los frenos, los jjuan y la bomba axial. Aunque en la 890 los mejoraron y el tacto es mejor que en la 790.

Sobre el precio, tal y como está todo de caro, me parece un precio justo, y luego a poco que te esfuerces, se consiguen descuentos importantes sobre el PVP.

Iremos conociendo detalles en los próximos días no?? a ver que cuentan los periodistas, aunque me importa poco Jajajaja! porque la decisión está ya casi tomada...
 
Hola! me gusta mucho!

No ha habido sorpresas, que pena, me hubiera gustado algo especial.

Para mi, mas que suficiente, y casi seguro que será mi moto de carretera "primavera-verano", ideal para el uso que haré de ella, a diario por Madrid, alguna salida de fin de semana de curvas, algún circuito mediano como Kotarr, y un par de viajes al año, y todo con un presupuesto contenido.

Por supuesto que no van a vender muchas, eso está claro, pero no por el precio, si no porque está dirigida a un público muy específico, para gente muy rara, para unos pocos, pero los hay y que nos cuadra.

Conozco muy bien la base, he tenido la 790 adv R, y probado todas las dukes 790, 890 duke R, y las adv 890. La SMT va a ser una moto magnífica, lo tengo clarísimo, se que no me voy a equivocar.

Por muy SM Travel que se llame, no es una moto de turismo, ni para ir en pareja, ni maletas, ni leches. Es una supermoto. Para viajar se le pone una bolsa de 40 litros con unos pulpos o cinchas y listo, así he ido los últimos años con la 790.

Con sus 105 cv, habrá gente que dirá que es poco potente y chorradas varias de fantasmikos. ¿Me hubiera gustado mas potencia??, si, no puedo negarlo, pero os aseguro que ese motor es un tiro, y en su uso por carretera da prestaciones de moto mas potente y con unas sensaciones muy racing. Pero va a destacar mas en la agilidad. El motor, se quedará corto para circuitos grandes, pues si, eso desde luego. En mi caso lo primero que haré es fuera euro5, catalizador etc, etc y me podéis llamar lo que queráis y chivaros a Greta Thunberg, jajajajaj, pero todo eso va fuera, y la moto es otra...

Lo que no me acaba de convencer, ya lo dije, los frenos, los jjuan y la bomba axial. Aunque en la 890 los mejoraron y el tacto es mejor que en la 790.

Sobre el precio, tal y como está todo de caro, me parece un precio justo, y luego a poco que te esfuerces, se consiguen descuentos importantes sobre el PVP.

Iremos conociendo detalles en los próximos días no?? a ver que cuentan los periodistas, aunque me importa poco Jajajaja! porque la decisión está ya casi tomada...

Tá claro, si te cuadra es un moto muy divertida!! Ánimo y ya contarás impresiones cuando caiga, que va a caer fijo!!!! 😜
 
la has definido perfectamente...

....Por muy SM Travel que se llame, no es una moto de turismo, ni para ir en pareja, ni maletas, ni leches. Es una supermoto. Para viajar se le pone una bolsa de 40 litros con unos pulpos o cinchas y listo, así he ido los últimos años con la 790....
 
Buen ojo!!!
Aunque en algunos vídeos que estoy viendo hablan de Cerdeña… 🤷‍♂️
Alto de Velefique... sin ninguna duda, casi todo el video...


1682370605664.png


los mejores días para subirlo... entre semana a la hora de la comida...

esta parte... no es de la subida a alto de Velefique 1682370801225.png
ni esta parte con nieve.... tampoco
1682370875361.png
 
Última edición:
14.000 pavos, y habrá que pagar a parte la pantalla alta, el kit pasajero, el cambio sin embrague, el guardabarros bajo, los anclajes y maletas, te metes en 17.000 en nada. Me temo que no van a venderse muchas. En su día creo que mi antigua SMT no llegó a 11.000 🤦🏻
Hombre no, 17.000, no, ni de coña.
Los reposapiés del pasajero, seguro que los dan, como en la 690, y luego si quieres los montas.
La parrilla trasera, como la que llevan las adventure, yo esperaba que la llevase la verdad, pero bueno eso no cuesta mucho, 150 euros diría que cuesta.
El quicksifter pues activarlo serán 300 euros, mas menos. Yo no necesito nada mas.

Si la preocupación son las maletas, pantallas y demás, entonces hay que pensar en otras motos, no en la KTM.

A ver que la primera SMT antigua estamos hablando de hace 15 años?? Los precios han subido.
 
Ahhh!!, otra cosa, si os preocupa la fiabilidad, la ktm descartarla también, Jajajajajajj
Yo ya se lo que hay, y soy algo masoca 😅
 
Uf, sabor agridulce. Como no tengo prisa por comprar moto esperaré a verla en directo y, si puede ser, probarla. Añadiéndole el importe de los extras que yo le pondría (como orientación he tomado los precios de la Duke) se queda en unos 15.500. Un poco por encima del límite que me había marcado.

Si hubiese sido "amor a primera vista", me lanzaba pero es que me ha dejado un poco "frío". Mi percepción es la siguiente:

-Han puesto el motor menos potente de los tres posibles. No digo que no sea suficiente. Está más o menos a la par con el de mi ex Husqvarna Nuda y aquel motor me parecía perfecto; pero en la SMT esperaba, si no el de la Duke R, al menos el de la Duke GP.

-Suspensiones regulables delante y detrás. No son las "pata negra" pero, para mí más que suficientes.

-Discos de 320mm (bien), pero con pinzas J.Juan y BOMBA AXIAL? Ahí sí que me esperaba mínimo la bomba radial de la Duke GP.

-Estética, es algo muy personal, pero a mí no me acaba de entrar por los ojos. Eso de medio guardabarros en la rueda y otro medio arriba, no lo veo. Para una moto que nunca, o casi nunca, va a tocar tierra, yo prefiero el guardabarros pegado a la rueda.

-Y, también es algo personal, pero no me gustan nada las llantas en naranja.

-El TFT parece el de la Adventure y alquilé una hace muy poco y sólo conseguía ver el cuentavueltas, la marcha engranada y la velocidad. El resto de la información no se llevaba bien con mi presbicia.

En fin, esperaremos al "directo" para ver si gana; o si la prueba me enamora, porque la Nuda tampoco es que fuera una belleza y cuando le abrías gas se te olvidaba totalmente el que fuera más o menos agraciada.

Saludos,
Hola Eibon!!

Te entiendo perfectamente, jajajaja, al final eres muy exigente!!! Y si no hay amor a primera vista, el acercamiento se complica Jajajajaj!

El motor no va a ser problema, pero los frenos si que dan rabia, en ese punto soy muy maniático.

A mi de estética y las llantas me gustan, hace unos años me parecerían una macarrada Jajaja, ahora lo veo con otros ojos y cualquier moto me gusta.
 
Ahhh!!, otra cosa, si os preocupa la fiabilidad, la ktm descartarla también, Jajajajajajj
Yo ya se lo que hay, y soy algo masoca 😅

yo lo de quitarle el catalizador no lo veo, se lo quite a la 790 Adventure pero iba bastante más tosca, ya me avisó el mecánico antes de hacerlo y llevaba toda la razón. Si pillo la 890 tengo claro que no lo hare, pero ponerle un escape que le de vidilla eso es seguro.

en mi caso necesito pantalla más alta, kit de pasajero, escape, quickshifer (o como se escriba), y mínimo parrilla y top case. Y llevas razón, con respecto a mi SMT 2009 el precio ha subido, pero la potencia no 😜
 
Esta SMT está basada en la plataforma de las Adventure medias, por lo que chasis, subchasis, frontal... son lo mismo y ahí es muy difícil ahorrar peso sin ponerte a diseñar nuevos elementos estructurales.

PHO_BIKE_90_RE_MY23-SMT-890-90-RIGHT-STUDIO_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
PHO_BIKE_90_RE_890-ADVENTURE-Orange-MY23-90-Right_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
Sí, está claro que ha sido así; sólo que yo esperaba una Duke con suspensiones altas y cúpula y no una Adventure con ruedas de 17.
 
Hola! me gusta mucho!

No ha habido sorpresas, que pena, me hubiera gustado algo especial.

Para mi, mas que suficiente, y casi seguro que será mi moto de carretera "primavera-verano", ideal para el uso que haré de ella, a diario por Madrid, alguna salida de fin de semana de curvas, algún circuito mediano como Kotarr, y un par de viajes al año, y todo con un presupuesto contenido.

Por supuesto que no van a vender muchas, eso está claro, pero no por el precio, si no porque está dirigida a un público muy específico, para gente muy rara, para unos pocos, pero los hay y que nos cuadra.

Conozco muy bien la base, he tenido la 790 adv R, y probado todas las dukes 790, 890 duke R, y las adv 890. La SMT va a ser una moto magnífica, lo tengo clarísimo, se que no me voy a equivocar.

Por muy SM Travel que se llame, no es una moto de turismo, ni para ir en pareja, ni maletas, ni leches. Es una supermoto. Para viajar se le pone una bolsa de 40 litros con unos pulpos o cinchas y listo, así he ido los últimos años con la 790.

Con sus 105 cv, habrá gente que dirá que es poco potente y chorradas varias de fantasmikos. ¿Me hubiera gustado mas potencia??, si, no puedo negarlo, pero os aseguro que ese motor es un tiro, y en su uso por carretera da prestaciones de moto mas potente y con unas sensaciones muy racing. Pero va a destacar mas en la agilidad. El motor, se quedará corto para circuitos grandes, pues si, eso desde luego. En mi caso lo primero que haré es fuera euro5, catalizador etc, etc y me podéis llamar lo que queráis y chivaros a Greta Thunberg, jajajajaj, pero todo eso va fuera, y la moto es otra...

Lo que no me acaba de convencer, ya lo dije, los frenos, los jjuan y la bomba axial. Aunque en la 890 los mejoraron y el tacto es mejor que en la 790.

Sobre el precio, tal y como está todo de caro, me parece un precio justo, y luego a poco que te esfuerces, se consiguen descuentos importantes sobre el PVP.

Iremos conociendo detalles en los próximos días no?? a ver que cuentan los periodistas, aunque me importa poco Jajajaja! porque la decisión está ya casi tomada...
Bufff. El Nacho con eso. Pena no poder salir de ruta con él para verle...

A mi en el Concesionario ya me han dicho que me llaman en cuanto la tengan.

Pero en casa acaba de entrar una 1290 S del 17 y esa no se mueve.

Eso sí, probarla, la probaré.

Abrazo grande!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Ese peso en seco que dáis a mi no me cuadra, al menos viendo lo de las fotos. Solo con las llantas ya se lleva unos kg de diferencia respecto a la adventure, quita parrilla, asas y reposapiés pasajero, cubrecarter y protectores de depósito, un depósito mas pequeño...

Yo también creo que haberse estirado un poco con la potencia no hubiera estado de mas y lo suyo sería que al menos el Quickshift venga de serie.
 
Bufff. El Nacho con eso. Pena no poder salir de ruta con él para verle...

A mi en el Concesionario ya me han dicho que me llaman en cuanto la tengan.

Pero en casa acaba de entrar una 1290 S del 17 y esa no se mueve.

Eso sí, probarla, la probaré.

Abrazo grande!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Ostras! Enhorabuena por la 1290!! Eso si que es un pepinako de verdad.

Hace ya unos meses, me dijeron que la 890 SMT les llegaría a partir de Junio. Hoy voy a empezar a mover hilos, pedir precios etc.
Me cuadra y apetece mucho la 890 SMT, pero también me ronda la hypermotard 950, recordando mi antigua 939 pufff :love:, y la tendría para ya... sin mas esperas.
 
Ese peso en seco que dáis a mi no me cuadra, al menos viendo lo de las fotos. Solo con las llantas ya se lleva unos kg de diferencia respecto a la adventure, quita parrilla, asas y reposapiés pasajero, cubrecarter y protectores de depósito, un depósito mas pequeño...

Yo también creo que haberse estirado un poco con la potencia no hubiera estado de mas y lo suyo sería que al menos el Quickshift venga de serie.
Si, es raro lo del peso verdad?, pero pese lo que pese, es mas ligera que las Adv, eso seguro!.
De todas formas, yo ya no miro con lupa las cifras de peso, ni de la potencia, ni del par, no me obsesiono con esa cosas, no le doy mucha importancia. Hay que ver la moto como va en la práctica, y los que tenemos o hemos tenido 790/890 adv/R ya tenemos esa referencia bien clara.
 
Pues ya está activa la opción de configuración en la web:


Con mis opciones (puños, portaequipajes, quickshifter, freno motor y rejilla radiador de plástico) se queda en 15.235, mas matriculación y el TPMS, (que no he sabido encontrarlo), subiría a unos 15.500€.

Si por ese precio llevara el motor de 115CV, unos frenos mejores y pesara 10 kgs. menos, seguramente la valoraría, pero con esas condiciones, me parece que va a ser que no.

Saludos,
 
Pues ya está activa la opción de configuración en la web:


Con mis opciones (puños, portaequipajes, quickshifter, freno motor y rejilla radiador de plástico) se queda en 15.235, mas matriculación y el TPMS, (que no he sabido encontrarlo), subiría a unos 15.500€.

Si por ese precio llevara el motor de 115CV, unos frenos mejores y pesara 10 kgs. menos, seguramente la valoraría, pero con esas condiciones, me parece que va a ser que no.

Saludos,
Hypermotard 950 :p
 
Hypermotard 950 :p
Ya la había valorado. Incluso alquilé una un fin de semana a la que le hice 600 kms. y disfruté como un gorrino, pero aunque viajo muy poco, no quiero perder la posibilidad de hacerlo; y con la Hyper no lo veo.

Otra cosa sería si no hubieran "descontinuado" la Hyperstrada. Esa sí que sería perfecta. Supongo que no tendría mercado (de hecho yo sólo llegué a ver una por la calle).

ducati_hyperstrada_02.jpg


Saludos,
 
Arriba