juanjosecapo
En rodaje
la tiger sin duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
51545052535E5449523D0 dijo:La KTM si quieres llegar todos los días al trabajo y no quererte quitar el casco ni para trabajar, por si hay que hacer algún recadillo.![]()
Estarás buscando excusas para ir a por el pan que hacen en un pueblo remoto a 100kms.
La triumph es fantástica, con un motor de libro, pero es más modosita, menos woman fatale. El morti trasero, a la altura del de la GS, pero es algo que no tiene que determinar la compra. Algo más rutera que la KTM, ..... pero no sé si tanto como para determinar la elección.
Intenta probarlas a ver qué pasa, pero una moto es en un alto porcentaje pasión y sensaciones, que son las vitaminas que no permiten seguir, a pesar de los muchos inconvenientes
que nos ponen. [highlight]Lo correcto y lógico no suele casar con emoción, diversión y pasión en el mundo de los "hobbies".[/highlight]
Piensa en la que más te apetece ahora, mañana quién sabe si puedrás disfrutar la que realmente te apetece...
como que cosas de la edad ;D ;D ;D ;D,no sera por cierto repasito y padecimiento que tuviste con ciertas amistades con pinta de sicopatas ;D ;D ;D, que te hizieron una encerrona de la que aun tienes pesadillas6B667D607B7D290 dijo:Yo probé hace un par de años la Tiger y me encantó, ese tricilíndrico es una maravilla y el conjunto de la moto me pareció muy logrado para un uso como el que tú comentas.
Pero acabé comprándome la Ktm Supermoto, y no me arrepentí en ningún momento, yo la llamaba la máquina de la risa, porque siempre bajabas contento, todo parecía fácil, y siempre era divertido
El único pero que le encontré, aparte de la poca protección aerodinámica, cosa que se soluciona en parte con la Smt, fue lo mucho que se calienta en ciudad, el electro salta a la mínima, así que tenlo en cuenta, para mi era especialmente molesto, aunque yo la usaba poco en recorridos urbanos.
La vendí hace apenas un mes, después de 44.000 km. y 20 meses, y ni un solo problema (esto te lo digo por la fama de motos poco fiables).
El uso que le daba era 90% curvas y 10% viajes, ahora tengo una Rt con la que hago 85% curvas y 15% viajescosas de la edad ;D
Siento el tocho, espero que te sirva :-X
Pues me acabas de liar del todo, jajaja. Porque aunque preguntaba por esas dos motos, en realidad me pienso seriamente el pasarme a una RT ya que me gusta mucho viajar (aunqeu lo hago mucho menos de lo qeu me gustaría), lo que pasa es que no lo puse en el mensaje para no liar al personal y que me mandaran a tomar viento fresco. Imagínate que pregunto "SMt, triumph o RT", hubiera sido un poco desconcertante, pero en realidad es la duda real777A617C6761350 dijo:Yo probé hace un par de años la Tiger y me encantó, ese tricilíndrico es una maravilla y el conjunto de la moto me pareció muy logrado para un uso como el que tú comentas.
Pero acabé comprándome la Ktm Supermoto, y no me arrepentí en ningún momento, yo la llamaba la máquina de la risa, porque siempre bajabas contento, todo parecía fácil, y siempre era divertido
El único pero que le encontré, aparte de la poca protección aerodinámica, cosa que se soluciona en parte con la Smt, fue lo mucho que se calienta en ciudad, el electro salta a la mínima, así que tenlo en cuenta, para mi era especialmente molesto, aunque yo la usaba poco en recorridos urbanos.
La vendí hace apenas un mes, después de 44.000 km. y 20 meses, y ni un solo problema (esto te lo digo por la fama de motos poco fiables).
El uso que le daba era 90% curvas y 10% viajes, ahora tengo una Rt con la que hago 85% curvas y 15% viajescosas de la edad ;D
como que cosas de la edad ;D ;D ;D ;D,no sera por cierto repasito y padecimiento que tuviste con ciertas amistades con pinta de sicopatas ;D ;D ;D, que te hizieron una encerrona de la que aun tienes pesadillas3D2565620930392433203324560 dijo:[quote author=6B667D607B7D290 link=1258556257/55#55 date=1260986238]Yo probé hace un par de años la Tiger y me encantó, ese tricilíndrico es una maravilla y el conjunto de la moto me pareció muy logrado para un uso como el que tú comentas.
como que cosas de la edad ;D ;D ;D ;D,no sera por cierto repasito y padecimiento que tuviste con ciertas amistades con pinta de sicopatas ;D ;D ;D, que te hizieron una encerrona de la que aun tienes pesadillas1518031E0503570 dijo:[quote author=3D2565620930392433203324560 link=1258556257/56#56 date=1260987325][quote author=6B667D607B7D290 link=1258556257/55#55 date=1260986238]Yo probé hace un par de años la Tiger y me encantó, ese tricilíndrico es una maravilla y el conjunto de la moto me pareció muy logrado para un uso como el que tú comentas.
Pues me acabas de liar del todo, jajaja. [highlight]Porque aunque preguntaba por esas dos motos, en realidad me pienso seriamente el pasarme a una RT ya que me gusta mucho viajar (aunqeu lo hago mucho menos de lo qeu me gustaría), lo que pasa es que no lo puse en el mensaje para no liar al personal y que me mandaran a tomar viento fresco. Imagínate que pregunto "SMt, triumph o RT", hubiera sido un poco desconcertante, pero en realidad es la duda real3A36293C2B3A382B590 dijo:[quote author=777A617C6761350 link=1258556257/55#55 date=1260986238]Yo probé hace un par de años la Tiger y me encantó, ese tricilíndrico es una maravilla y el conjunto de la moto me pareció muy logrado para un uso como el que tú comentas.
4F7B6867565A6A687B7F6C7B090 dijo:Yo por ahora he tenido la tiger y la RT, la semana que viene tendré la KTM, por lo que te podré informar sobre las 3 en unos días.
Desde luego a día de hoy sigo pensando que la moto perfecta es la Rt con el motor de la tiger
Pues me acabas de liar del todo, jajaja. [highlight]Porque aunque preguntaba por esas dos motos, en realidad me pienso seriamente el pasarme a una RT ya que me gusta mucho viajar (aunqeu lo hago mucho menos de lo qeu me gustaría), lo que pasa es que no lo puse en el mensaje para no liar al personal y que me mandaran a tomar viento fresco. Imagínate que pregunto "SMt, triumph o RT", hubiera sido un poco desconcertante, pero en realidad es la duda real1B2F3C33020E3E3C2F2B382F5D0 dijo:[quote author=3A36293C2B3A382B590 link=1258556257/57#57 date=1261062891][quote author=777A617C6761350 link=1258556257/55#55 date=1260986238]Yo probé hace un par de años la Tiger y me encantó, ese tricilíndrico es una maravilla y el conjunto de la moto me pareció muy logrado para un uso como el que tú comentas.
1F0621283A4F0 dijo:según tu forma de puntuar has elegido mal la moto. La KTM gana en 2 y pierde en 2, la RT gana en 2 y pierde en una, quedando segunda en otra, luego debía haber ganado. La Tiger no gana en nada y se queda en el concesionario. En puntos la KTM 33 puntos y la RT igual. Éso indica que el 10 que le das a la KTM en conducción sport te da muchas más satisfacciones que compensan con creces las cosas en las que no gana. Al final las motos se compran mucho con el corazón y el corazón no entiende de razones ni de lógica. Buena elección. Siempre tendrás tiempo para algo más tranquilo![]()
6E5A4946777B4B495A5E4D5A280 dijo:[quote author=1F0621283A4F0 link=1258556257/65#65 date=1263980585]según tu forma de puntuar has elegido mal la moto. La KTM gana en 2 y pierde en 2, la RT gana en 2 y pierde en una, quedando segunda en otra, luego debía haber ganado. La Tiger no gana en nada y se queda en el concesionario. En puntos la KTM 33 puntos y la RT igual. Éso indica que el 10 que le das a la KTM en conducción sport te da muchas más satisfacciones que compensan con creces las cosas en las que no gana. Al final las motos se compran mucho con el corazón y el corazón no entiende de razones ni de lógica. Buena elección. Siempre tendrás tiempo para algo más tranquilo![]()
78757A787578707776190 dijo:Coches? Eso que es?![]()
![]()
![]()