KTM SUPER DUKE ( 2007 ). QUE MÁQUINA !!!!

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
ktmsuperduker2007-8410-001-f.jpg

DAYTONA.
 
¡¡¡PRECIOSA!!!

¿Sabes si han mejorado algo el tema de la autonomía? Es que dispone de un depósito de risa y al parecer más de 140 kms no haces con uno :-?

Gracias ;)
 
diayu dijo:
¡¡¡PRECIOSA!!!

¿Sabes si han mejorado algo el tema de la autonomía? Es que dispone de un depósito de risa y al parecer más de 140 kms no haces con uno :-?

Gracias ;)

Si,  lo han aumentado en 4 litros ( total: 18,5 L ). Y no es broma   ::)



SALUDOS   ;)  :)
DAYTONA.
 
que presio tiene la condená y para cuando?
:o :o :o

que peaso de amoto
 
Preciosa la version en negro y chasis naranja :o :o :o :o
No me importaria tenerla como 2ª moto (mi mujer creo que opinaria lo mismo) ::)

Gracias Daytona. [smiley=dankk2.gif]
 
No es por nada , a mi me encanta , prefiero la adventure a la gs , más que nada por mi estilo más endurero.
Pero
No dejo de oir leyendas urbanas sobre la mecanica super delicada de estas joyas , y si vives fuera de Bcn o Mad , ya te puedes olvidar.
Aunque el ultimo comentario era que más de uno la ha tenido que mandar a Austria a reparar.
Tengo un nivel basico de mecanica , y no se porque suena tanto la flauta sera la jodia electronica ?
Como decia un articulo del solo moto 30 , acabaremos conectando las motos al portatil ? las resetearemos ? les cambiaremos con el windows xp los mapas de consumo ?    tiempo al tiempo que pronto vendra alguna con un puerto usb.

;) ;)

Es como aquella xavala que estaba tan buena , que todos la querian .....pero nadie se casaba con ella. ::)
 
uuuufffffff


esto es un golpe a la linea de flotacion de los enfermos ... aahhhhrrrgggggghhhhhhhhhh


ES GUAPISSIMA!!!!
 
Hoooooooootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Que bicho!!!! :o :o :o :o.

¿En qué ha cambiado con respecto a la anterior además del depósito y de los chasis decorados?.

Xuli04, la anterior costaba 12.000 leuros y pico...por si te sirve de algo.

V,s
 
Es una moto que me tiene loquito desde que la vi en el Moto Oh! ....



Pero de momento no me la compro eah! que pa chulo yo...

Yo hasta que no saque un 14 en la quiniela no tengo 2 motos ;D , ... y aun así hasta que no vea la megamoto en vivo. ... pues que no me decido ::)
 
Todo lo bello trae problemas..........así que yo los asumiría totalmente. ;D ;D ;D ;D
Me parece otra joya de una marca espectacular. :o :o :o
 
Gracias juanpri por la aclaración del precio,

Pero yo digo como Lo Pallars, no digo nada hasta que no vea la MEGAMOTO in live ;) ;)

peaso de amoto la KTM

pero auguro PEASO DE MEGAMOTO BMW HP2
 
xuli04 dijo:
Gracias juanpri por la aclaración del precio,

Pero yo digo como Lo Pallars, no digo nada hasta que no vea la MEGAMOTO in live ;) ;)

peaso de amoto la KTM

pero auguro PEASO DE MEGAMOTO BMW HP2

Pues yo me subí en el anterior modelo (aunque no la conduje) y le vi rodando delante de mí este año en Jerez...Como diría D. José Antonio de los Morancos: es de pajaaaaaaaaaaaaaaaa (de la que se hace ya sabéis como) ;D ;D ;D

La postura de conducción es comodísima, sin olvidar que es naked. Te acoplas perfectamente a las líneas angulosas (mido 1,78) y suena de escándalo (bicilíndrica que es la niña).

V,sssssss
 
No me digas mas, por que ya tengo vista una de 2ª mano y si me la cambian ha pelo por r 1100 s ,pos la cambio,(igual me arrepiento) :-[
 
juanpri dijo:
Hoooooooootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Que bicho!!!!  :o  :o  :o  :o.

[highlight]¿En qué ha cambiado con respecto a la anterior además del depósito y de los chasis decorados?.[/highlight]

Xuli04, la anterior costaba 12.000 leuros y pico...por si te sirve de algo.

V,s


El colín
 
Yo vengo del mundo del supermotard, tenia una KTM Duke y he probado varios modelos de la marca Austriaca, ahora soy el "feliz poseedor de una F800S" y os lo aseguro, no volveria a KTM ni loco.
 
Muy bonita si señor. Pero a mí, se me queda un poco pequeña...... (será por excusas ;D ;D)
 
ESPECTACULAR!!!! esa negra con el chasis naranja, vaya tela, pues yo q estaba buscando una moto para ir a trabajar, ejjejeejjeje ;) ;) ;)

Me gustaria saber si ademas del cambio estetico hay algun otro tipo de modificacion???? Segun parece el modelo anterior vibraba demasiado, lo han corregido????


Vssssssssssssssssss
 
DUCA dijo:
Según parece el modelo anterior vibraba demasiado, lo han corregido ????

...y esto lo sabes de primera mano ???? ::) :P ;D ;D ;D ;D

Las estriberas de las Super Duke vibran hasta hacerla insoportable.



DAYTONA.
 
De la fuente q me lo comento no me fio ;D ;D ;D pero bueno, yo pongo lo que me dijo, jejejejeje
 
Una pregunta: ¿por qué llevan distintos colines? La versión negra con chasis naranja (supongo que será la versión más "racing") tiene el colín muy afilado y monoplaza, además de detalles en carbono...

Por lo tanto ¿cual de las dos es la definitiva???? :-?
 
son dos modelos diferentes, por un lado la Super Duke (normal) y por otro la version R monoplaza.
 
carlessala dijo:
Yo vengo del mundo del supermotard, tenia una KTM Duke y he probado varios modelos de la marca Austriaca, ahora soy el "feliz poseedor de una F800S" y os lo aseguro, no volveria a KTM ni loco.

Coño carlessala............ ¡ no nos dejes asi ! Cuenta, cuenta, "los porqueses" hombre. So misterioso.  ;D

Ya lo he dicho más de una vez (es que me repito como los abuelos cebolleta) la moto más divertida que he probado en mi vida ha sido la KTM 990 SuperDuke (la anterior claro).  :o
 
Nuevas KTM 990 Super Duke / R.

Las nuevas 990 Super Duke y 990 Super Duke R de KTM han llegado a milán con ganas de dar guerra y mucho de que hablar. Agresivas y con tecnología de última generación las duquesas de KTM no pasan desapercibidas.

Después de la fantástica acogida de este modelo en su primera versión, KTM ha seguido trabajando sobre esta reina de la categoría street-fighter con el fin de extraer todavía un mayor potencial a esta extraordinaria base, cuya versión 2007 se ve complementada con la aparición de una nueva versión “R” aún más extrema.

Las mejoras afectan a prácticamente todos los aspectos de la Super Duke, con una nueva geometría de chasis, un increíble equipo de frenos, un motor con el sistema de inyección electrónica adaptado a las nuevas normativas que se traduce además en un consumo inferior, mayor autonomía gracias a un nuevo depósito y una cautivadora nueva decoración.

Las principales novedades de la 990 Super Duke 2007 son las siguientes:
- Depósito con 4 litros más de capacidad
- Mascarilla de faro rediseñada y dotada de pantalla deriva brisas
- Nueva instrumentación multifunción más completa
- Nueva geometría de chasis con el ángulo de dirección modificado: 66,1º
- Pinzas delanteras de anclaje radial
- Motor acorde con las normativas Euro III
- Nueva decoración

Además de todas estas novedades, la versión “R” aporta:
- Diferente geometría de chasis, con avance de 93,9 mm y ángulo de dirección de 67,3º
- Suspensiones puestas a punto para un uso más deportivo, amortiguador trasero más largo
- Asiento monoplaza
- Pletinas de dirección en aluminio mecanizado
- Piloto trasero tipo LED
- Amortiguación de dirección de serie
- Diferentes piezas en carbono
- Nueva decoración, con chasis pintado en naranja

Las nuevas 990 Super Duke y 990 Superduke R, junto con la 690 Supermoto estarán disponibles en el mercado español a partir de febrero de 2007, estando prevista la importación de 280 unidades de las Super Duke y 225 de la Supermoto.
( FUENTE: Motociclismo, 16/11/2006 ).



DAYTONA.
 
Atrás
Arriba