mildoscientoST
Curveando
Parece que es un problema endémico de las adventure, aunque aquí no dicen nada (ni en niguna de las pruebas a las que he podido acceder):
BMW R 1200 GS Adventure vs KTM 1290 Super Adventure
Pero 3 amigos mios dicen que a alta velocidad (por supuesto que en una autopista alemana >170 km/h) empiezan a oscilar y se tornan inconducibles. Se trata de la 990SMT, las 1050 y 1190 Adventure, y la 1290 SuperAdventure.
Aquí empiezan a ajustan tijas, horquillas y carenado aerodinámico de las superduke...
KTM 1290 Super Duke R Special Edition
KTM 1290 Super Duke GT
BMW R 1200 GS Adventure vs KTM 1290 Super Adventure
Pero 3 amigos mios dicen que a alta velocidad (por supuesto que en una autopista alemana >170 km/h) empiezan a oscilar y se tornan inconducibles. Se trata de la 990SMT, las 1050 y 1190 Adventure, y la 1290 SuperAdventure.
Aquí empiezan a ajustan tijas, horquillas y carenado aerodinámico de las superduke...
KTM 1290 Super Duke R Special Edition
KTM 1290 Super Duke GT