KTM V2 950 Super Enduro

Emilio GS100

En rodaje
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
194
Puntos
43
Ubicación
BCN
No es una moto trail, pero hay que reconocer, que hacer off-road con una moto de este tipo, tiene que ser una "experiencia religiosa".

Creo que podría competir directamente con la Bmw HP2, en esta nueva categoría de maxi-enduro.

Quien pudiera ser rico, y dispones de euros para gastar...

950_super_enduro_2.jpg
 
Yo no es que no la vea comparable a la HP2, es que no tiene rival en la HP2...

Creo que se la come con patatas a la BMW.
 
Tiene muy buena pinta, pero recordar que el piloto tiene mucho a influir en el resultado ya que solas no corren.
 
No hay color, para hacer el cabra la KTM sin dudarlo, muy a pesar mio . ;) ;) ;)
 
Vaya mala bestia ¡¡¡ :eek: :eek: :eek: , yo no entiendo mucho pero se la ve , potente, ligera y con una mala leche del copon , sería tremendo ver un duelo HP2 - KTM Mega-bestia....
 
angomez dijo:
Tiene muy buena pinta,  pero recordar que el piloto tiene mucho a influir en el resultado ya que solas no corren.

Cuando se comparan motos, se supone que los pilotos tienen iguales características de conducción, sino fuera así estarías comparándoles también a estos.

La KTM tiene pinta de ser mas ligera y sobre todo mas estrecha, que supongo que también será importante para hacer el cabra por el monte.

Un saludo!

Juan Pedro
 
zapatas dijo:
No hay color, para hacer el cabra la KTM sin dudarlo, muy a pesar mio  . ;) ;) ;)
.........bueno lo admitiremos, eso sí, siempre que la KTM no esté en el taller  ::) :p  ;D ;D ;D ;D
 
EVidentemente esto es una SUPER ENDURO.....para gente de talla muy muy grande..pues verse con este bicho en una trialera...uff..que me canso de pensarlo.. ;)
 
pues yo sigo pensando, que estas dos motos, la ktm superenduro y la bmw hp2, son motos algo fuera de lugar.

comparandolas con una trail, no sirven para hacer nada de carretera, puesto que no tienen apenas deposito, ni nada de carenado.., y para hacer campo..., cualquier enduro les saca los colores de inmediato.( una 525 exc, por ejemplo)

yo sigo preguntandome para que sirven realmente estas motos, y mas la hp2, para que valga lo que vale.

el otro dia, estripé un poco la 525 en caminos rapidos ( que no lo suelo hacer).., y la verdad es que se va muuuy deprisa. para que querría el doble de caballos? ( y muucho mas peso, claro). Bueno.., ahora vendría el tema del mantenimiento y tal y cual....pero.., alguien se acuerda de eso al comprar una moto de tres kilos?
 
Estoy con pecadorrr... estas motos son demasiado, comparables a las megahiperdeportivas actuales, solo aprovechables por manos expertas en circuito. El unico sentido de estas motos serian los raids africanos, muy rapidos con mucha pista kilometrica.
 
pecadorrr dijo:
pues yo sigo pensando, que estas dos motos, la ktm superenduro y la bmw hp2, son motos algo fuera de lugar.

 comparandolas con una trail, no sirven para hacer nada de carretera, puesto que no tienen apenas deposito, ni nada de carenado.., y para hacer campo..., cualquier enduro les saca los colores de inmediato.( una 525 exc, por ejemplo)

 yo sigo preguntandome para que sirven realmente estas motos, y mas la hp2, para que valga lo que vale.

 el otro dia, estripé un poco la 525 en caminos rapidos ( que no lo suelo hacer).., y la verdad es que se va muuuy deprisa.  para que querría el doble de caballos? ( y muucho mas peso, claro).  Bueno.., ahora vendría el tema del mantenimiento y tal y cual....pero.., alguien se acuerda de eso al comprar una moto de tres kilos?
 
Totalmente de acuerdo con el comentario
 
Arriba