KTM, y sus Orange Days !!!

Gracias. Quería probar una Adventure, pero parece que no hay por mi zona (Madrid) :huh:

Saludos rOmpe!
Por tu zona tienes a:


SECOMOTO
C/Joaquin Sorolla n 95, 28529 Rivas - Vacia Madrid, Spain

Teléfono: 0034914990595, Fax: 0034913012248
Correo electrónico: info@secomoto.com
Web: http://www.secomoto.com


PROCYCLE
C/ Oltra N 2, 28028 Madrid, Spain


Teléfono: 0034917251478, Fax: 0034913554633
Correo electrónico: ktm-madrid@procycle.es
Web: http://www.procycle.org

Si amplías el mapa verás que en la Comunidad de Madrid hay tres banderas KTM. La otra creo que está en Alpedrete.


Gracias por la info Rodamon.
 
De nada.

En la ultima edicion que hicieron, yo tambien queria probar la Adventure 990, y al no estar, probe una SMT (pepino).

Vssss !!!
 
Yo ya llevo dos años probando la 990Adv... y el tio me tiene calcao... tu eres de BMW asi que no me la vas a comprar... siempre me lo dice el joio... asi que este año he optado por no apuntarme... PA QUE ME VOY A ENGAÑAR... jejejej:D... siempre llego a la misma conclusion... que el motor me gusta pero le falta la fuerza abajo que tiene el boxer y que en la primera curva que cojo un poco alegre toco un pelin el freno y aquello por muy buena horquilla que tenga que si WP que si tal... se descompone... y el telelever pues... ya sabeis como es el telelever:cool2:
 
Por lo que veo en Coruña, Vigo y alguno mas solo tiene para
probar la Duke 125, y la 690 R.

Me parece unos KTM Days un poco cortos.


Un saludo
 
Por lo que veo en Coruña, Vigo y alguno mas solo tiene para
probar la Duke 125, y la 690 R.

Me parece unos KTM Days un poco cortos.


Un saludo

+1. Quería probar una Supermoto T o una Adventure, y no hay una a unos cuantos km a la redonda.
 
Por lo que veo en Coruña, Vigo y alguno mas solo tiene para
probar la Duke 125, y la 690 R.

Me parece unos KTM Days un poco cortos.


Un saludo

Yo el año pasao iba a probar una 990 smt.......pero..............justo cuando iba mi turno...hala chaparron del ocho,con lo q no pude probar nada,una pena pq aun asi la navajita original si me la mandaron y muy chula por cierto,un 10 por la marca,pero por lo q veo este año no hay nada interesante por mi zona.....otro año sera.

Un saludo KANOSAFERROL.
 
Arriba