Re: ktm990 adv vs bmw r1200 gsa
Yo también he probado las dos, y me quedo con la ktm por diversas razones.
1.- Precio (13.302 euros con ABS + lo que le puedas sacar al tio del conce, en Palma le sacas los protectores y un baul).
2.- No vibra tanto.
3.- El concesionario de bmw por aquí es penoso, el de ktm no lo conozco y no se como actuarán.
4.- En Mallorca, sólo conozco una que se vea por la calle y de Gs, hoy mismo cuando merendábamos con un grupo de Tarragona, había más de diez (es que me gusta ser un pelín original) NO ME VALEN LOS ARGUMENTOS que como se vende más la GS, es mejor, ni el precio de recompra, ni ninguna tontería de estas, esto ya se ha hablado mil veces y creo que a quien le convenzan estos puntos se está engañando a si mismo.
Y me gusta más.
Con respecto a la GS, la he llevado varias veces y no me he sentido cómodo, pero vamos, dicen que necesitas un pequeño periodo de adaptación (servofreno, cardan, paralever, y demás varios), que es completamente comprensible, no digo que no,
En contra la KTM, es altísima para uno que es bajito de estatura y en cambio la GS se puede regular
Que salen malas, pues no se que decirte, basta mirar el foro para ver la cantidad de GS que cascan (vale las ktm también tienen un problema de comunicación de gasolina entre los dos depósitos).
Si vas con acompañante creo que la GS es mejor, pero no lo se. Yo siempre voy sólo y referente a la capacidad de carga, pues más o menos.
En off Road, pues como te han dicho por ahí. Para campo una 250
y en definitiva COMPRATE LA QUE MÁS TE GUSTE, Y NO NOS HAGAS NI PUÑETERO CASO A NINGUNO DE NOSOTROS