Kubrick, otra vez...

kubrick

Curveando
Otra vez estoy en el foro. Razón: He salido tan quemao hasta ahora de Timofónica que corté el servidor en casa y plegué ordenador hasta que no han echado el cable los de Auna. Ahora ya lo tengo. Por cierto veo que hay mucha gente nueva. Para lo que querais:

Kubrick.

Celebro ser el primero en darte la bienvenida, de nuevo, espero verte en el Valle de Tena.

Un saludo.

BIENVENIDO DE NUEVO! Kubrick. ;)
Por cierto, yo tb tengo mis problemas con esa mardita empresa telefonica!! >:(
SALUDOS!

Con telefonica? Yo nunca, en serio y nunca tuve otra compañia.

Esta linea me va muy bien y el precio como todas..

Será que somos unos Tontofónicos. El paisano este mío del Alierta a este paso llega a presidente del gobierno fijo. Menudo enculador...

Bienvenido de nuevo "Hermanito" ;) ;)

Se te echaba de menos.

Yo pensaba... "donde estará Kubrick? habrá tenido problemas con telefónica?"
Pués nada, ya estamos todos de nuevo.

Un saludo camarada

Yo ya hace un par de años que corté con timofónica, y encantado ;D

Me alegra leerte de nuevo por aquí kubrick, un saludo

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

24 de septiembre de 2005

962.07 kbps

Esto es por lo que pago a AUNA...

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL.

Tiempo Inicial: 24/ 9/ 2005 -- 0:59:30.507
Tiempo Final: 24/ 9/ 2005 -- 0:59:33.913
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

Y como todo, en todas partes cuecen habas.

espero que te sirvan bien, pero yo al reves que tu, de Auna, pase a Timofonica... :(

el producto de Auna es bueno, lo que falla es el servicio y el tiempo de respuesta.... al menos a mi me fue asi :(

suerte y a destrozar el teclado ;)

Bienvenido nuevamente.

Mis datos actuales de coneccion a telefónica.
Tiempo Inicial: 23/ 9/ 2005 -- 23:44:46.557
Tiempo Final: 23/ 9/ 2005 -- 23:44:50.492
Tiempo empleado: 3.935 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 832.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 104.09 KBytes/sec
passify

Hablando de telefónica. Y seguramente soy el último en enterarme, pero por si acaso hay algún despistado más lo explico.
Por el precio de la cuota de conexión ADSL (39,90 más IVA) del contrato que ya tienes, te incluyen las llamadas en tarifa plana. Se contrata en www.telefonicaonline.com.
Yo llevo con telefónica hace un par de años, después de darme de baja de AUNA por un servicio desastroso.
Lo que os comento de las llamadas me lo explicaron ayer por la noche. No me lo acabaré de creer hasta que vea la factura de octubre.
Releyendo el mensaje parece que trabaje para ellos, pero no. Lo pongo por que si es verdad es un ahorrillo importante.

Mirad, no tengo ni puta idea de informática, ni se lo que es un byte, un bit y debo ser el único español que no tiene o no sabe todavía lo que es un "Blue Tooth" si quiere alguien que me lo explique ya que debe ser algo muy importante cuando ya lo llevan todos los coches. Cuando me hablan de puertos USB, lo primero que viene a mi imagen es el puerto de el Pireo en Atenas, o el de Alejandría donde ardieron las naves de Julio César para luego perderse la famosa Biblioteca, pero tonto no soy y os explico mi idilio con Telefónica.

Septiembre del año pasado:

Telefónica lanza su ya clásica oferta de Alta Grátis en teléfono e Internet. Me aventuro a pesar de otras pésimas experiencias y contrato el servicio debido a que Auna aún no ha llegado a casa.

Se persona un pollo con un pack. Lo deja en mi casa y se va. Puta madre!!!!!! Lo abro y veo un Router inhalámbrico con 24.0000 millones de cables que como es lógico ni es inhalámbrico debido a tanto cable y ni se montar.
          Llamo diciéndoles que no soy ingeniero de telecomunicaciones y que se persone algún técnico para montar tal engendro de la tecnología.
          Viene el tipo a los 15 días. Me cobra 150 euros por el servicio y me dice que era normal que no se pudiese montar ya que faltaban piezas. Cojonudo!!!. Que me cobra de momento y que luego reclame el dinero (los 150 euros) en la siguiente factura. Así fue. Me devuelven el dinero.
          Ya empiezo a mosquearme como es lógico pero no solo eso, resulta que el proceder del antiguo monopolio franquista que añora tiempos pasados surte el mismo efecto en mi hermano y en una compañera del curro. CLARO!!! AHORA CAIGO YO. ES QUE COMO ERA UNA  OFERTA.....

Me ponen el Domo. Lo digo desde aquí a todo el foro: ESE TELÉFONO ES UNA PUTA MIERDA. Llevo dos de ellos y los dos se han roto. Y encima te enculan servicios sin que tu lo sepas, servicios que van con el paquete que ellos dicen "base" pero que no usas, te los cobran igual y que son prescindibles. Véase la famosa llamada a tres que no vale pa tomar pol culo.

Agosto de 2005 Voy a llamar y el domo no va.

Agosto de 2005 llega Auna a mi casa. Lo pongo y hasta ahora la tele va de puta madre, el teléfono igual y encima se ha personado un técnico en mi casa para configurar mi ordenador instalar router wifi ya que si no era bajo esta condición les dije que no contrataba Internet. Que con los cabrones de Telefónica ya había aprendido.

Aquí estoy hasta que se joda otra vez. El día que no este en el foro ya sabeis, he tenido problemas con Auna ya que para mi Internet es algo completamente accesorio en mi vida. Puedo estar sin él y he aprendido que a veces no es sino un foco de problemas antes que una buena herramienta de trabajo y diversión. Mi mujer es de las de Ande o no ande, caballo grande y ha contratado 2 megas para un viejo Pentium III. A mi me parece mucho grano pa tan poco pollo, pero aquí estoy.

Encantado de leerte de nuevo , Vsssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Te pones ono te compras tu el telefono que te guste, no pagas mantenimiento de los telefonos, el router si lo quieres lo compras y si no por tu cuenta, cuando estas preparado te viene el instalador y te pone todo en solfa.

El 1º pago es la factura de gastos del 1º mes, nada de altas ni ostias.

Llevo un año con ellos muy contento, 1 Gb. de internet, 100 canales y telefono. 63 I.V.A. incl. mas llamadas.

Saludos yo con Mierdafonica hace tiempo que corte cables.

Yo pago 56 Euros por los canales básicos de Auna, 2 megas de internet y no se cuantas horas gratis de teléfono fijo.

kubrick dijo:
  Yo pago 56 Euros por los canales básicos de Auna, 2 megas de internet y no se cuantas horas gratis de teléfono fijo.

Ese esta muy pero que muy bien, lo que pasa es que la empresa Auna aqui en Murcia no esta nada referenciada.....y no se por que es ???

Hombre, ¡el Kubrick! :)

Yo ya me imaginaba que la cosa del internet estaba en el dique seco, porque meses atrás también estuviste apartado durante una temporada. Lo importante: no casarse con nadie y cortar con quien no dé un buen servicio, a ser posible integral...

Atrás