Kubrick vuelve a la carga.

kubrick

Curveando
Tras 4 meses alejado del foro vuelvo otra vez a él. Saludos a los que ya estaban y los nuevos foreros.

Siempre vuestro.

Kubrick.

Pues permíteme que te de la Bienvenida a esta casa, si esto es posible...

Se te ha echado de menos...

Un saludo.

Te guardo un sitio en La Reunion GS, espero que no te pille de sorpresa...
Tu me dirás...quedan dos dias.

Pues si aùn no nos hemos saludado por ahi,....aqui te mando un saludote desde Almeria. ;)

Todo un placer tenerte de nuevo .
Vssssssssss y Rafagassssssss.

¡Verdad, Yoni!, ¿donde te habías metido?, recuerdo que te ibas por ahí, pero no me acuerdo. Pues nada, a seguir aprendiendo cositas de nuestro foro, ahora el Sr. Camacho está que no para, contesta a cualquier pregunta, además creo que padece de insomnio, da igual la hora que sea, ahi está el tío, me temo que se ha propuesto batir algún record, a este ritmo trinca a Gali, ya lo verás.

Un saludo Kubrick

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido Kubrick a este tu foro. ;)

Un saludote. Pedro.

Hombre!! BIENVENIDO DE NUEVO ;)

Se te echaba de menos.

Carlos.

Ya se empezaba a hecharte de menos ;) ;)

REBIENVENIDO COLEGA!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:)El amigo de pakito ;D ;D ;D.

bienvenido ..re ;D

Valentina: Si, me pilla de sorpresa. No obstante a la reunión boxer de Torla si que voy. Ya tengo la habitación.

Camacho: No te conocía. Tira, tira.... que el gali lo lleva claro contigo.

Gali: Espabila, tronco, que Camacho va por detrás y el chico promete.

Azor: (No era ese el barco de Paco?), Si, soy otra vez el Kubrick, todavía me acuerdo del post de "29 años sin el pantanero" Un abrazo también.

Ta.....lugo.

P.D.: Excusas por la ausencia. No hubo ningún enfado ni mal rollo. Lo único que harto de que mi ordenador se llevase todos los virus de la red lo apagué hasta ayer por la tarde. A ver lo que dura esta vez. Cada vez que lo llevaba al informático eran 50 aurelios del ala por lo que me he dedicado íntegramente estos 4 meses a la lectura y al cine.

kubrick dijo:
Excusas por la ausencia. No hubo ningún enfado ni mal rollo. Lo único que harto de que mi ordenador se llevase todos los virus de la red lo apagué hasta ayer por la tarde. A ver lo que dura esta vez. Cada vez que lo llevaba al informático eran 50 aurelios del ala por lo que me he dedicado íntegramente estos 4 meses a la lectura y al cine.

Póntelo, pónselo... el antivirus digo. ;)

Dinos que libros leiste y que películas viste y empezamos el debate.

Rebienvenido.

;) ;D

Atrás