KUK DE KAMINO A....

Buen viaje...

Y si lo hicieras con otra moto que no sea tu K100, no sería lo mismo...Las GS1200 en comparación, son muy flojillas de fiabilidad, ya lo sabes...

Kuk heres un autentico campeon ;D, espero que te vaya muy bien este nuevo Exilio ;).

Saluds Amik

Que pasada, como me gustaria tener tiempo para emprender algo así...
Felicidades, seguimos atentos tu viaje!!!
Saludos y suerte!!!
Enric

Kuk, que tengas buen viaje.

El domingo estaba doblado, llegué sobre las 8 de la tarde a casa y no tenía ganas de moverme...

Pero ya he visto que Solitario se acercó a despedirte.

Bon voyage.
Jordi

Ánimo KUK!!!!!

A por ellos que son pocos y cobardes.... me refiero a los kms, obviamente,...... ;D ;D!!

Mucha suerte en tu nueva aventura: ya nos tendrás informados!!!!

Vssss!!!!

Animo KUK, estamos contigo, recuerda que "LO IMPORTANTE ES NO LLEVAR UN GOLPE".
Todos los días le echaré un vistazo al BLOG, para saber de ti.
Suerte campeón. Recuerda que en Italia los STOP son ceda el paso y el ceda el paso no existe, frena siempre, el más grande tiene preferencia.
Unha aperta. Emilio.

KUK eres un campeón y tengo envidia de todos esos km que puedes hacer en tu moto,seguiremos los acontecimientos,suerte y vssss ;).

KUK te seguiré a diario, a tu vuelta montamos la 2ª KUKADA......

i recorda que l'altura és l'aire.....

7F617F340 dijo:
Hola amigos

Aqui podeis seguir mi nuevo Exilio en este blog que tengo abierto

http://www-kuk-100-1987.blogspot.com

Saludos
kuk :)

Yo si que estoy exiliado en Lo.

A ver como me las apaño para traerme el coche y la moto, aunque la moto será solo para pasear en el garaje de Lo porque los weekend tocará coche.

Hay cascos para perros? ;D

7F617F340 dijo:
Hola amigos

Aqui podeis seguir mi nuevo Exilio en este blog que tengo abierto

http://www-kuk-100-1987.blogspot.com

Saludos

A ver como me las apaño para traerme el coche y la moto, aunque la moto será solo para pasear en el garaje de Lo porque los weekend tocará coche.

Hay cascos para perros? ;D

Kerido amigo, aprovecha y cuando no cojas la moto... no hay que confundirse y hacerlo cuando cojas la moto.. :D ;D y tomarte unos buenos rones a nuestra salud... Cuando nos veamos ya te invitaré yo a unos de los míos... Cuidate y ten mucho cuidado en italia... ya se sabe como diría Axterix y Obelix... estos romanos están locos... ;D ;D ;D Un abrazo y seguiremos las noticias

715B485655496578776D3A0 dijo:

[highlight]Hay cascos para perros?[/highlight]  ;D
si señor, haberlos los hay
perocasco2.jpg

normalv.jpg

perrocasco.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que no se es si le hara tanta gracia a la autoridad como a mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

342E363F302A31305E0 dijo:
[quote author=715B485655496578776D3A0 link=1285705614/12#12 date=1285781967]

[highlight]Hay cascos para perros?[/highlight]  ;D
si señor, haberlos los hay
perocasco2.jpg

normalv.jpg

perrocasco.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que no se es si le hara tanta gracia a la autoridad como a mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estupendo, me quitas un peso de encima, porque veo que también hay para los Golden Retriever. ;D

A ver como le explico a mis dos mujercitas que ahora quién va a venir en moto va a ser mi otra chica. ;D

Por donde andas KUK, no sabemos nada de ti, estás vago cabronazo. No escribes ni en tu BLOG, ni en el FORO, esto es un SIN VIVIR tío.  ;) ;D ;D
Pasatelo bien.
Apertas. Emilio.

624A4E4B4E487864464B4E5F5348270 dijo:
Por donde andas KUK, no sabemos nada de ti, estás vago cabronazo. No escribes ni en tu BLOG, ni en el FORO, esto es un SIN VIVIR tío.  ;) ;D ;D
Pasatelo bien.
Apertas. Emilio.

De: KUK
: Klucho

Asunto: toy en olimpia
Fecha: Hoy a las 00:14
Mamonaso que no miras el blog o que
por desgracia cada dia no tengo internete
y cuando la tengo me tiro 4 horas para ponerme al dia
cogete la moto y nos vemos en Estambul

ciao
kuk

LOS EXODOS DE KUK. Mis exilios.

Sábado 2 de octubre de 2010 Olympia-Atenas 261 KM.

KUK ha llegado a Atenas.
Ha cenado con los DIOSES. Por una vez están todos reunidos, pero con el sake que tiene KUK, los DIOSES habrán cenado poco.

Mucha envidia KUK. Se ha llenado el teclado de babas. Sigo tu blog. Gracias VVVVVVVVVVV

Yo también te sigo cada día. Muchos ánimos para la jornada de hoy 8-)

5D7571747177475B797471606C77180 dijo:
[quote author=624A4E4B4E487864464B4E5F5348270 link=1285705614/19#19 date=1285881911]Por donde andas KUK, no sabemos nada de ti, estás vago cabronazo. No escribes ni en tu BLOG, ni en el FORO, esto es un SIN VIVIR tío.  ;) ;D ;D
Pasatelo bien.
Apertas. Emilio.

De: KUK
: Klucho

Asunto: toy en olimpia
Fecha: Hoy a las 00:14 
Mamonaso que no miras el blog o que
por desgracia cada dia no tengo internete
y cuando la tengo me tiro 4 horas para ponerme al dia
cogete la moto y nos vemos en Estambul

ciao
kuk 
[/quote]

Hola KUK, siento mucho lo de la caída de tu moto, sé lo mucho que jode. Me pasó lo mismo en Portugal, con el calor cedió el asfalto y la moto acabó en el suelo, menos mal que son duras y espejos y maletas aguantan los golpes. Que todas las caídas sean en parado, ya sabes "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Unha forte aperta: Emilio.

KUK las kukadas que montes para otoño un poco mas cortas ehhhh, sin salir de tus dominios lingüisticos ....

Joder con el tio.....

Amigo KUK

IM-presionant. :o

Solo me keda desearte BUEN VIAJE y BUENA SUERTE.
Lo demás ya lo pones tú.

Estraremos atentos al Blog.

[ch1604][ch1602][ch1583] [ch1580][ch1574][ch1578] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1575][ch1587][ch1591][ch1606][ch1576][ch1608][ch1604]

f0e43e2a23b8ea987df0accff16fb11ao.jpg

¡joder kuk, eres un crack! y la "abuelita" también.

hasta hoy no he podido leer el blog, lo he hecho desde el primer día todo del tirón y ya estoy deseando leer lo de mañana.

enhorabuena, peazo de viaje y... ¡CON TU MOTO! la de todos tus viajes. seguro que vas a llegar al cuarto de millón de kilómetros en breve (eso merece foto) en segovia me asome a ver el cuenta de la abuelita y marcaba 245.000.

saludos y buen viaje. ;)

¡gracias por compartirlo con nosotros!

544A541F0 dijo:
[ch1604][highlight][ch1602][ch1583] [ch1580][ch1574][ch1578] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1575][ch1587][ch1591][ch1606][ch1576][ch1608][ch1604][/highlight]

f0e43e2a23b8ea987df0accff16fb11ao.jpg

Eso lo será tú ...  ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Hola foreros

Por problemas con la censura de Internet en Asia
no puedo completar el blog ni siquiera colgar fotos en el foro
Me encuentro en la kapadoccia, me voy a quedar unos 5 dias
Os informare sin fotos >:( se me va a cumular la faena
Hoy me ha pegado una buena nevada

Saludos

Tranqui KUK, aunque uno se impaciente, sabemos esperar y también los problemas que surgen en los viajes.
Suerte en Kapadoccia y cuidado con las tías, no te vayan a capar la doccia.
Un abrazo. Emilio.

Hola KUK
Estoy asombrado por los inconvenientes que atraviesas y surges airoso de ellos yo creo que con cualquier inconveniente que hubiera tenido, habria dado media vuelta y para casa.
No es necesarío decirte que cuidado con la gente (funcionarios) parece que si no hay color, ellos lo buscan (Si no les das dinero, ellos te lo roban).
Que tengas un muy buen viaje y un pronto retorno a lugares más acordes con nuestra cultura.
Un saludo

Hola KUK, como aquí hicimos puente, que aunque no es el Puente del Bósforo...
800px-Bosphorus_Bridge_Night.jpg
Es el del Pilar y es bastante largo, pero yo estoy en casa, no como tú, GRRRR cabrón que envidia me das.
Espero que en Ankara arregles y puedas seguir sin más problemas.
Estoy deseando ver las fotos de los 250.000 km con la moto llena de flores, como hablamos el Sábado por la noche y a ser posible la de la frontera israelí, y si te dejan pasar, ya puestos la de la moto en Jerusalén con la cúpula dorada de fondo, eso sería la ostia.
jerusalem.jpg

Que la suerte te acompañe, te seguimos muchos y te la deseamos de corazón, pues aún con envidia te seguimos queriendo.
Un fuerte abrazo. Emilio.

Kuk.. Saludos desde Alicante. Ten mucho cuidado en la carretera y disfruta igual que hiciste en Cercedilla.. ;) :D

Hola, solo quiero deciros que el "BLOG de KUK", según me ha dicho él, está a tope y no puede escribir, ni poner fotos. Por lo visto tiene que abrir otro BLOG para la era digital y dejar el anterior para sus viajes con carretes.
Según mis fuentes, sigue la nevada y la ultima vez que se le ha visto, fue entrando en esta cueva para retirarse del mundanal ruido y dedicarse a la oración.

where-in-the-world-is-osama-bin-laden2.jpg

Espero que pronto tenga mono de moto, salga, y se deje de caralladas, que yo tengo mono de KUK.

Ayer puede hablar con el viajero "asiatico", todos bien, excepto la rotura de cable del embrague que le ha retenido en la costa de Anatolia dos dias.

Hoy emprendia regreso hacia Grecia desde Çanakkale, en un pequeño ferry, de ahí a Rumania... y ya nos contará...

Kuk.JPG

Kuk, ten cuidado que ya sabes como se las gasta El Turco, ah! y el cochinillo ni en sueños, so infiel. ;D ;D

NUEVO BLOG

Hola amigos

Con esto de la censura y poca libertat en Internet, que tienen en Turquia
y esto sumado a que la cuenta que tengo con este blog que estas leyendo ,esta Agotada
Me he visto obligado a abrir un nuevo blog, puesto que este ya lo tengo lleno en cuanto a fotos he decidido llamarlo igual pero la segunda parte, ahora me tengo que ir poniendolop al dia puesto que me ha pasado de todo. Lo he pasado todo desde que empezo mi aventura
Aqui va la nueva direccion

http://losexodosdekuk.blogspot.com/

SAludos

KUK,

Veo que de momento está saliéndote todo según tus previsiones. Me alegro un montón.

También veo que vas "reclutando" a gente para la "IV K100Treffen", y te lo agradezco.
;)

Seguiremos atentos a tu blog.

Un saludo

Hola KUK, me alegro de volver a saber de ti, estos días te estuve llamando pero se ve que en la cueva esa, no tenías cobertura.
Como tú me dijiste, no comenté nada en el foro del problemilla que te dejó en dique seco unos días, bueno miento, se lo comenté a TABAYÚ en un privado.
Por lo que comentas, haces bien en ir acercándote a casa, por aquí el clima esta bastante más tranquilo.
Te deseo mejor suerte en lo que te queda de viaje y ya nos contarás que pasó con lo de la frontera Israelí.

Un fuerte abrazo. Emilio.

Muy buenas KUK

¿Que quieres que te digas que ya no se haya dicho? Gracias por compartir tus experiencias. Es un placer leer tus aventura y mirar tus fotos, que hay que decirlo, son estupendas....

Buen viaje de ida, de vuelta o lo que sea... ;)

KUK, me alegro mucho de volver a saber de ti.

Mucho ánimo y muchas gracias por hacernos partícipes de tus viajes.

Un abrazo, Joselin

Atrás