kuk en casa

KUK

Curveando
Hola chicos

Siento teneros tan abandonados llegue el lunes, despues de descansar un poco y limpiar la moto , vamos NO tenia ronya ni nada
Apurando mis vacaciones sin sueldo, ahora marxo una semana en coche para descansar
Aqui os pongo las fotos del objetivo, mas adelante con tiempo organizare mi blog donde hay mucho que explicar, tambien hecho unos 250 videos con camara de casco aqui tengo faena para todo el año jejeje.

44610dfd24fc9f8ba4f4ded1c252d66eo.jpg

8ba70911d12fdf18ff7db81401b2741fo.jpg

e369b4b532f40e2dd88ca3ad0c30442do.jpg

Objetivo cumplido mi segundo cabo norte, 23 años despues y con la misma moto
como podeis comprobar el tiempo no me acompañado nada de nada.

MI blog en construccion

Saludos
kuk

Enhorabuena KUK, me ha hecho una ilusión tremenda leer tus breves líneas en especial lo de 23 años después y con la misma moto, que bonito .... me pongo melancólico leche recordando mis inicios moteros :cry: :).

Celebro tu feliz retorno.
Gracias.

Un saludo.

Fenómenoooo!!!!

Eres el motero que más de uno quisiéramos ser ... Y encima de una peaso de K!!!

Si se pudiera pedir más, yo pediría ir contigo a la tercera

Felicidades!!

Enhorabuena KUK, les he hablado de ti, a mis hijos y a mi mujer, les he explicado lo de tu segundo viaje, etc. etc. eres una persona de esas que tiene carisma. Enhorabuena, yo, de mayor, quiero ser como tu.

Tienes unos cojones como el caballo del espartero macho, enhorabuena.

Ya nos contarás.

Saludos!!!

Bienvenido KraK !!!! Nos alegramos mucho de tu ida i vuelta y esperamos fotos, videos, comentarios ... y cuando sea posible unas birritas !!!

Salut i uVs

Creo que tendrán que poner otro monumento en nord kapp, tu y tu K inmortalizado para siempre.

Enhorabuena por la hazaña.

Lo curioso es que mi hija que tiene 15 años despues de contarle tu hazaña quiere hacer conmigo este fantastico viaje.

Saludos.

Pero qué GRANDE eres... CHIQUITÍN...!!! ;)

Me alegro que estés de vuelta. Y ya sabes, esperando esa crónica... :cheesy:

Salut
JordiK

Enhorabuena!!!, me alegro muchísimo de tu regreso sano y salvo.

Ahora a esperar con impaciencia tus crónicas.

Un abrazo.

Hola chiquitin, bienvenido, si te aburres ya sabes por donde puedes pasarte a dar una vuelta.

Saludos

MUY BIEN KUK, que no pasen los años por ti ni por tu moto.

Deseando que nos pongas las crónicas en ese blog para que se nos caiga la baba.

Saludos

Yo tambien te doy la bienvenida, ala, a descansar... Aunque siendo tu, no se, no se.... :D

Enhorabuena, ojala lo repitas dentro de otros 23 años, la moto seguro que quiere y puede ....

Luiis deseando leerte.

Como nos debes una visita, al Pepe y a mi preparamos un arrocito y nos cuentas la aventura, asi disfrutamos el doble.

Un abrazo

Enhorabuena KUK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de tu regreso de ese pedazo de viaje !!!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para mí, lo mas acojonante, es que el tío, ha repetido viaje, despues de 23 años, y lo hace en la misma moto.

¡¡VAYA TELA!!

Enhorabuena colega.

Te felicito, igual que todos.

La verdad es que (también) siento añoranza al ver el vídeo y las "afotos": hace unos años (muchos ya) tuve la suerte de poder ir a CN con la 16 v, que "entoavía" anda dando guerra...

Recuerdo, especialmente, la famosa luz lechosa de por la noche, cuando NUNCA se hacía de noche, al menos, tal y como son nuestras noches aquí y los pajarillos andaban medio locos, se tiraban cantando toda la p... noche, los tíos (perdón, he repetido la palabra "noche" varias veces, pero no se me ocurría ningún sinónimo).

Besucos. J.

Atrás