KUK en Valencia...

TABAYU

Curveando
Registrado
6 May 2006
Mensajes
6.094
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hoy hemos vuelto a recibir la visita de KUK, el gran trotamundos de esta sección, en el taller de mi amigo Pedro, Cm3, para terminar de arreglar algun pequeño entuerto pendiente...y que el veterano motor de su K100, refrigere un poco mejor

En la anterior visita, le dimos un repaso a algunas cosillas pendientes...alguna fuga, reglaje de valvulas, puesta a punto de inyección y algunos otros detalles...luces del cuadro, velocímetro, tomas de corriente, emplazamiento y conexión correcta de unos cuantos cables...

sdc12463a.jpg


Una junta de goma vieja, siempre es un problema...

sdc12465l.jpg


La cantidad de suciedad que se acumula en los tornillos dorados de ralentí...pretender hacer una puesta a punto sin sacarlos del todo y limpiarlos, es perder el tiempo

sdc12467k.jpg


Durante todos estos años, le han ido despareciendo bridas a la instalación...que se las tenían que haber repuesto

sdc12468r.jpg


Cables mal emplazados...

sdc12476.jpg


...que había que situar por donde tienen que ir

sdc12478.jpg


Poner algunos terminales...

sdc12480b.jpg


Filtro nuevo...

sdc12484j.jpg


...que el viejo estaba algo perjudicado

sdc12486c.jpg


Renovar las escobillas del alternador...que despues de casi 260.000km..., estaban logicamente algo gastadas...

sdc12491.jpg


...como los anillos colectores del inductor del alternador...

sdc12498.jpg


...y las gomas. Los km, no pasan en balde

sdc12497l.jpg


Así que mejor inductor de ocasión, pero con pocos km y escobillas buenas

sdc12499u.jpg


sdc12492q.jpg


Mas cositas por las que el tiempo pasa, deteriora...y hay que renovar para rodar tranquilo

sdc12500.jpg


sdc12504.jpg


Tambien había que comprobar un velocimetro "rebelde", así que manos a la obra; primero a descifrar los secretos de su circuito en internet...

sdc12518.jpg


sdc12516d.jpg


...y a operar. No hay nada como tener un estudiante de electrónica en la familia...buen campo para practicar...

sdc12508.jpg


...y aprender a despanzurrar por completo un cuadro de K

sdc12513z.jpg


Una vez comprobado, a montar...y que no sobren piezas

sdc12513z.jpg


sdc12539i.jpg


Conclusión...todo aquello, funcionaba correctamente, así que había que volver a revisar el captador del grupo final, que aparentemente estaba bien...y era solo eso; aparentemente

El resultado de la comprobación de las valvulas...

sdc12560f.jpg


...y no nos cansamos de repetirlo; operación vital para la vida del motor...a riesgo de que muera prematuramente si se deja de lado

Importante anotar la pastilla y la medida de la que la sustituye para futuras comprobaciones...

sdc12563w.jpg


Como ya hemos comentado, un simple destornillador gordo y un poco de tiento para no jorobar nada y las culatas de los modelos de 2 valvulas pueden estar siempre correctas de reglaje

sdc12561f.jpg


Me hubiera gustado poner alguna foto más...pero con solo dos manos es dificil manejar la camara y operar

Un LED de alta luminosidad para el reloj...los normales, solo valen para la iluminación ambiental, pero el reloj necesita de uno más potente para verse en la oscuridad...

sdc12569.jpg


sdc12570.jpg


...y qué bien queda la iluminación en azul...

sdc12570h.jpg


Hoy hemos pulido algun pequeño detalle...La fuga de aceite, aunque mínima persistía, así que solo podía ser la culpable la tapa de la distribución...Efectivamente, en su día muy poca pasta de juntas ha acabado provocando otro desmontaje posterior...hay que recordar que en éste caso el contacto es metal contra metal

sdc12627p.jpg


Este es el radiador que llevan las 75...En todas las 100 que yo había visto hasta ahora, el panel ocupa todo el ancho del marco...así que hemos sustituido el radiador...

sdc12634.jpg


...al parecer con buenos resultados. Temperatura de funcionamiento más baja y el ventilador funciona mucho menos tiempo

KUK supervisandolo todo...

sdc12631u.jpg


...y a estas alturas, ya hace unas horas que ha regresado. El testigo de batería ya no luce, gracias un diodo cuya donante ha sido una Kawa ZZR 600, así que de momento, kms y kms de disfrute para su K
 
Esa moto está en buenas manos. Que envidia le tengo a ese cabroncete.  ;D ;D

No es por nada especial, que no vaya a pensar mal el peludo, pero Agustín ya te dije que si viviera más cerca de tu casa...  ;)
Muy bonito el cuadro en azul.  :eek: ¡¡Chapeau!!
Por cierto, que ese radiador y el caballete que lleva, se los controlé yo.  :cool:

Un abrazo para los dos, bueno hoy estoy generoso, dos abrazos para cada uno. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Genial, me gusta ver que una moto con tantos kms tenga averias tan simples.

Que la disfrutes con salud porque teniendola en manos de Tabayu tiempo la vas a tener.

Saludos a los dos.
 
Me alegro mucho por KUK, todos sabemos lo que quiere a su K, ahora dormirá mas tranquilo sabiendo que esta en buenas manos...

Una pregunta: ¿como que llevaba un radiador de K75?..¿se lo cambió algún chapucero?.. no lo entiendo.

Y por ultimo de todas las fotos esta es la quemas me ha gustado...

sdc12631u.jpg
 
55415B56405D320 dijo:
...

Y por ultimo de todas las fotos esta es la quemas me ha gustado...

sdc12631u.jpg
... te refieres a la recepcionista del taller? ::)

Fantástico trabajo, Tabayu, seguro qjue Kuk lo agradecerá, igual que su moto.


sds
 
Gracias al maestro Tabayu. ::) y a todos vosotros por vuestros comentarios.
Que 600 km, mas a gusto que me hice ayer
y que disfrute con mi kerida k, sabiendo que esta en buenas manos ::)

Saludos a todos
kuk :)
 
6F7B616C7A67080 dijo:
Me alegro mucho por KUK, todos sabemos lo que quiere a su K, ahora dormirá mas tranquilo sabiendo que esta en buenas manos...

Una pregunta: ¿como que llevaba un radiador de K75?..¿se lo cambió algún chapucero?.. no lo entiendo.

Y por ultimo de todas las fotos esta es la quemas me ha gustado...

sdc12631u.jpg

Sabía yo que ibais a reparar en la foto...y de hecho, le iba a haceruna foto más cerca, que hablamos demasiado de motos a veces... ;D

Para mi, es un misterio lo del radiador...yo siempre he visto las 100 con el radiador de panel ancho y las 75 con el estracho, aunque seguramente o lo habré visto todo. El caso, es que seguramente la moto ha funcionado todos estos años así, aunque ya en la ruta de la K100treffen, vimos que su ventilador funcionaba antes y más rato que el mío

Ayer al cambiarlo, enseguida comprobamos con el termometro de infrarojos, que con el nuevo la temperatura bajaba bien rapido...y el ventilador funciona durante bastante menos rato. Seguramente ahora el motor funcionará bastante más desahogado
 
22362C21372A450 dijo:
Una pregunta: ¿como que llevaba un radiador de K75?..¿se lo cambió algún chapucero?.. no lo entiendo.
Entendiendo que el radiador provenia de una K75RT, ya que instalar cualquier otro modelo de K75 sería ciertamente complicado en una K100, no estamos ante nada extraordinario ni chapucero. 

A dia de hoy, el único recambio disponible para aquel que tenga una K75RT, K100 8v, 16v o K1100 y que quiera un radiador nuevo (previo pago de 417.87+IVA) es la ref. 17 11 1 464 568, común a todos esos modelos:

9a9cad9621e33642bf50e48870cf69d8o.jpg
 
Si que es cierto que en origen los radiadores que montaron las K100 eran mas "gordos", incluso de triple cuerpo en las primeras unidades. Todo esto cambió en Enero de 1990 cuando hubo un cambio en la bomba de agua y de la original de 19 dientes y que daba 12.000 litros/hora de caudal a régimen máximo se paso a una de dientes mas finos (32) y menor caudal.  Si que se conservó la bomba antigua para las versiones policiales de K75RT y K1100LT, que se beneficiaban de ese mayor caudal por las duras condiciones en las que desarrollan su cometido.

Algo comenté el año pasado sobre mis experimentos con distintos radiadores, para tratar de atajar los problemas de excesivo calor en verano que sufrimos los usuarios de la LT:

164944674c5195012a58baae4909b934o.jpg


cbc7cae55c51118a10246d14d195839co.jpg


Despues de conseguir un par de radiadores gordos de K100 y probarlos en la LT, al final no aprecié un cambio importante en la refrigeración y volví al original. La conclusión a la que llegué fue que, sin un cambio en la bomba para pasar al piñonaje antiguo y a su mayor caudal, no merecia la pena el cambio. Como no habia perras para tanto, al final vendí los radiadores de K100 y me quedé como estaba.

Nada grave va a pasar por llevar un radiador mas fino del que venia de origen, aparte de algo mas de trabajo para el ventilador en determinadas circunstancias. De mantener una temperatura óptima se va a encargar la inyección gracias a los sensores, que van a hacer que la centralita aumente o disminuya la riqueza de la mezcla para compensar las diferencias de temperatura en lo posible, y dispare el ventilador cuando el tema se le va de las manos.  Ayudaremos bastante si llevamos el nivel de CO en orden, ya que siendo demasiado bajo la mezcla es muy pobre y el sobrecalentamiento está asegurado.

Lo que es en mi LT, en marcha la circulación de aire es mas que suficiente para disipar el calor rapidamente y rara vez he visto subir la aguja del reloj de la mitad de la escala, incluso viajando en verano con altas temperaturas. Quizás alguien que apure mas el motor en esas condiciones puede notar subidas de temperatura, pero en principio la refrigeración en carretera está bien conseguida. 

En ciudad, es otro cantar...
 
Gracias Tabayú. Otra contribución que nos enriquece y ayuda a todos.
Se ve que estas dosificando tus "apariciones", pero cuando sucede, no hay que perderse ni una foto, ni una coma, y por supuesto, directamente a Favoritos, para cuando haga falta, cosa que mas tarde o mas pronto, sucederá.
Enhorabuena a KuK, y a seguir disfrutando ;)
Salu2
 
De lo que estoy seguro es que el radiador que compró y que ibamos a sustituir provenía de Alemania y se lo han mandado como para K100/1100...Con el RealOEM en la mano, seguramente tienes razón(para variar...). Además, la referencia que KUK se apuntó en un papel, creo de memoria que coincide

En lo que creo que no, es en que no se pueda montar de otro modelo de 75...En el desguace, los que me quedan son de otras 75 naked ó S y las bocas, y anlajes a la moto y ventilador, son iguales a los del que le han mandado...como son iguales tambien al mío de K100 salvo en la anchura del panel.

Ya no recordaba tu post de los radiadores y la LT, así como el tema de las bombas...De todos modos, ayer dandole vueltas con mi amigo Pedro, pensamos que el radiador digamos "moderno" de panel fino, sí que tiene bastante más fuelle de metal entra los canales...algo así como los radiadores de los motores japoneses, que curiosamente, suelen ser tambien bastante finos y de similar tamaño para normalmente más potencia

Como bien dices, en marcha hay refrigeración de sobra...pero en condiciones de mucho calor, el motor y el ventilador lo pasan mal...De hecho KUK el verano pasado en Atenas, me comentaba que el motor iba "a parir" en uno de esos días de canicula, perdido por las callejuelas atestadas de trafico...Yo tambien tengo la experiencia de una tarde de 40 a la sombra en sevilla y de verdad pensé que el ventilador iba a acabar reventando

Yo creo que deben pensar que son condiciones de trabajo bastante inusuales, cuando aquí en España, son bastante habituales...de hecho, las motos niponas, tambien suelen pasarlo mal en los atascos...Entiendase "mal", que no es que se encienda el testigo de temperatura, pero sí que el motor trabaja durante un buen rato muy por encima de la temperatura ideal y la respuesta y la potencia se resienten....si contamos que el calor tambien se pasa al aceite, no es un panorama halagueño.

En la moto de KUK, que debe llevar la bomba antigua, se ha notado enseguida la mejora en la temperatura de trabajo

Yo tambien ando de reformas en el sistema de refrigeración...por trastear más que por necesidad. De momento, he cambiado el tapón del sistema por el modelo que usan practicamente todas las motos y muchos coches hoy en día, bastante más sencillo de encontrar en cualquier lado si se estropea. Procede de una BURGMAN 400, es similar en forma y diametro de manguito al nuestro y tambien abre a 1,1 bares(y está nuevo, por aquellas cosas de los siniestros...). De momento va correcto y lo proximo y para lo que voy a aprovechar el radiador de Alemania(que por cierto, se lo ha mandado limpio y escandalosamente seminuevo...), es para cambiar de una vez el ventilador.

Me barajo dos opciones; una es acoplar uno de CBR1000 con algo más de diametro que el nuestro, pero que tira un buen ventarrón ó hacer un montaje de dos algo más pequeños en paralelo con alguno de T-MAX 500 ó similar...
Procedentes de las K que hemos desguazado, ya no nos queda ni uno, todos se vendieron rapido y hace tiempo...el sistema de escobillas del Bosch, aparte de poco afortunado, no se lleva bien con la temperatura. Además a nuestro ventilador al parecer, tambien le afectan los largos periodos de inactividad y tiene una fea tendencia a agarrotarse. Los "Flat motor" de las japonesas, aparte de bastante más silenciosos, son mucho más seguros en su funcionamiento por su construcción interna...Tanto es así, que en años no hemos vendido ninguno a no ser que en un golpe frontal, a la moto se le haya roto al chafarse...

A ver si un día de estos, me pongo a ello, que tambien en casa del herrero...
 
Me ha gustado ver este,post, con esas fotos, y sus explicaciones del mantenimiento, a esa moto tan rutera, que a partir de ahora dara más seguridad, a nuestro gran aventurero, Kuk, ke aprovecho para saludarlo y tambien a ti Agustin, buen trabajo, pero tambien lo ke veo es la gratitud de las personas ke han intervenido y apollados por este foro trasmitiis a los demas posedores de nuestras ks. Un saludo a todos, y ke tengamos salud y dinero para seguir haciendo muchos km a nuestras motos. ;D ;D
 
6A7F7C7F676B3E0 dijo:
En lo que creo que no, es en que no se pueda montar de otro modelo de 75...En el desguace, los que me quedan son de otras 75 naked ó S y las bocas, y anlajes a la moto y ventilador, son iguales a los del que le han mandado...como son iguales tambien al mío de K100 salvo en la anchura del panel.
¿Grosor o anchura?

En mis pesquisas buscando radiadores el año pasado medí algunos de K75 (Base, C o S) para ver si cabrian en la mia y descubrí que eran 4 ó 5 cm. mas pequeños que los de K75RT, K100 y K1100. Todas las bocas son iguales, pero siendo mas estrechos dudo que llegaran los manguitos que llevamos para acoplarlos... y empieza el lio.

Adelante con las mejoras, ya nos contarás como acaba la cosa. Yo tuve que abandonar por falta de presupuesto, pero hay mucho donde mejorar el tema de la refrigeración de nuestras K, sobre todo en los atascos de los veranos del sur de Europa.

Tambien es verdad que desde que dejé Valencia ya no me preocupa tanto el tema, los atascos en mi pueblo son desconocidos desde que hace años hicieron la circunvalación :), y hago muy poca ciudad con ella.
 
Esto es para mi amigo Francisco (Baldrick), ke viendo esa foto de la moto y operando en la calle, nos anima a pensar ke es facil hacer revisiones de mantenimiento, y desde aqui aprovecho para ofrecerle mi pequeño garaje, por si algun dia le hace falta, y a los demas animaros a realizar mantenimiento a vuestras motos, para ke siempre perduren. ;D ;D
 
785B565E485359513A0 dijo:
En mis pesquisas buscando radiadores el año pasado medí algunos de K75 (Base, C o S) para ver si cabrian en la mia y descubrí que eran 4 ó 5 cm. mas pequeños que los de K75RT, K100 y K1100.  Todas las bocas son iguales, pero siendo mas estrechos dudo que llegaran los manguitos que llevamos para acoplarlos... y empieza el lio.

Eso sí que me sorprende...más que nada, porque salvo la inclinación de las patas delanteras del chasis, el hueco y la forma de los bloques, son iguales...me parece que no lo hemos visto todo todavía
 
Al leer este post me ha entrado la curiosidad, porque he estado reparando la boma de agua/aceite de la k100 y al ir a pedir la empaquetadura de mi K100, me dijeron que habia sido sutituida por otra y que tenia que cambiarlo que es la heliz o aspatambien junto con alguna cosa mas. Ahora esa aspa o heliz de la bomba es como una chapa que la han doblado y le handado forma y antes era una pieza fundida (no se si me he explicado bien). Bien la pregunta ¿Cambiara ahora el caudal de la bomba de agua?


Un saludo
 
5B4C4D5A42505E4845424C5B290 dijo:
Al leer este post me ha entrado la curiosidad, porque he estado reparando la boma de agua/aceite de la k100 y al ir a pedir la empaquetadura de mi K100, me dijeron que habia sido sutituida por otra y que tenia que cambiarlo que es la heliz o aspatambien junto con alguna cosa mas. Ahora esa aspa o heliz de la bomba es como una chapa que la han doblado y le handado forma y antes era una pieza fundida (no se si me he explicado bien). Bien la pregunta ¿Cambiara ahora el caudal de la bomba de agua?


Un saludo
Por lo que yo se no, no va a cambiar...A lo que se refiere Baldrick, es que hay dos juegos de piñones para el extremo del eje de equilibrado/intermedio del motor y eje de bomba

El de menos dientes antiguo y con más caudal, que es el que llevas y el de más dientes moderno, con algo menos de caudal...pero tambien más desmultiplicado con respecto al giro del motor, con lo cual la duración y desgaste del eje de la bomba y los retenes es menor
 
011417140C00550 dijo:
[quote author=5B4C4D5A42505E4845424C5B290 link=1306019443/19#19 date=1306081141]Al leer este post me ha entrado la curiosidad, porque he estado reparando la boma de agua/aceite de la k100 y al ir a pedir la empaquetadura de mi K100, me dijeron que habia sido sutituida por otra y que tenia que cambiarlo que es la heliz o aspatambien junto con alguna cosa mas. Ahora esa aspa o heliz de la bomba es como una chapa que la han doblado y le handado forma y antes era una pieza fundida (no se si me he explicado bien). Bien la pregunta ¿Cambiara ahora el caudal de la bomba de agua?


Un saludo
Por lo que yo se no, no va a cambiar...A lo que se refiere Baldrick, es que hay dos juegos de piñones para el extremo del eje de equilibrado/intermedio del motor y eje de bomba

El de menos dientes antiguo y con más caudal, que es el que llevas y el de más dientes moderno, con algo menos de caudal...pero tambien más desmultiplicado con respecto al giro del motor, con lo cual la duración y desgaste del eje de la bomba y los retenes es menor

[/quote]






Gracias, por la contestacion, en cuanto al tema de los piñones lo tenia mas o menos claro. Pero me entro la duda del caudal, por la forma de actual y el antiguo difieren.



Un saludo
 
Impresionante como siempre el DR. TABAYU, ampliando la idea de Klucho con la cua estoy completamente de acuerdo,   seguro que si te das una vueltina por el Noroeste, ademas de un recibimiento de los de época ibas a tener trabajo pa hartarte ;D ;D ;D,  PIENSATELO.... ;).
V´s a todos los foreros.
 
TABAYU...

Puedes hacer una lista de interesados que seguro hay unos cuantos que desearían que le dieras un 'vistazo' a su hierro... ;)

Seguro que tendrías lista de espera... ;D

Salut
JordiK

P.D.: La del póster no es la camarera del Pepe's Bar?
 
A ver si mañana pongo la foto...desde luego, WURTH fabrica muy buena herramienta y una gran variedad de productos...y hace muy buenos calendarios. No tienen tanto renombre como el de PIRELLI, pero estan muy bien surtidos ;D
 
Pues poco más que añadir a lo ya comentado, simplemente agradecerte que además de explicarnos el proceso de los arreglos/mantenimientos, te dediques a sacar fotos y luego encima las publiques :D :D :D. Un placer leerte "TABAYÚ".

No puedo despedirme sin antes agradecer a KUK que prestara su moto para tan noble reportaje ;D ;D.

Un saludo y un abrazo a ambos (os lo repartís como queráis).
PD: Me encantan estos hilos ;)
 
Pues como bien ha observado Baldrick, efectivamente hay dos tamaños de radiador en cuanto a carcasa...y creo que corresponden seguro a las K-75 sin carenado. A las S no estoy seguro si tambien llevan ése ó el más grande como las RT, aunque sean de panel estrecho...Los he tenido siempre juntos y hasta ahora, no me había dado cuenta...

En lo que sí coinciden y son intercambiables es en las bocas de los manguitos y los soportes a la moto...esos son comunes a todos los chasis K de hierro. Habría que ver si en una metropolitan , C, Base ó similar, cabe el largo sin que moleste en las tapas laterales

sdc12637.jpg


L 1 BERNER, tambien fabrica herramienta y buen material diverso para el taller...

sdc12639.jpg
 
Que buen repaso se le a dado a esa K..

Sir como siempre "chapeau".... ( perfectamente documentado y visualizado )

Compañero KUK, las birras siempre pasan factura ( en los abdominales.. sobre todo. ).No hace falta darte animos para hacer + Km...

solitario +1.

Ksalu2.
 
584A5655500A063F0 dijo:
Que buen repaso se le a dado a esa K..

Sir como siempre "chapeau".... ( perfectamente documentado y visualizado )

Compañero KUK,[highlight] las birras siempre pasan factura[/highlight] ( en los abdominales.. sobre todo. ).No hace falta darte animos para hacer + Km...

solitario +1.

Ksalu2.

Y de lo que se disfruta joe sobre todo con los chuletones :p :p

kuk :)
 
Sé que la estais esperando desde ayer...

sdc12640k.jpg


Vista desde otro angulo...

sdc12642j.jpg


...de frente...

sdc12643p.jpg


A la próxima, más... :cool:
 
Gracias

P.D:el bikini rojo, al lado de una ducati, se nota que teneis gusto por las cosas... ;)
 
Jo TABAYU, si es que en taller no te falta de nada...

En la lejanía prometía, pero de cerca sobrepasa mis expectativas..., mucho tendrá que mejorar Pirelli..para competir con esto..

Para los interesados en el tema, así no obligamos a TABAYU, a colgarnos una foto cada mes...
calendario-wurth-2011
 
Hola Kuk, por lo que veo te la han dejado como nueva.
Supongo que la tendras contenta despues de haber pasado por las manos de Tabayu.
Un abrazo a todos.
 
51095C09500A0A0B0B3B0 dijo:
Esto es para mi amigo Baldrick, ke viendo esa foto de la moto y operando en la calle, nos anima a pensar ke es facil hacer revisiones de mantenimiento, y desde aqui aprovecho para ofrecerle mi pequeño garaje, por si algun dia le hace falta, y a los demas animaros a realizar mantenimiento a vuestras motos, para ke siempre perduren. ;D ;D
Ya sabes que estoy siempre encantado de subir a tu pueblo, donde siempre me habeis tratado estupendamente  ;).  Lástima que esteis tan lejos...

Para esta semana tengo previsto poner el cableado del Motronic que te enseñé, y así jubilo el original que está tan parcheado el pobre. A ver si el tiempo me lo permite porque está empezando a cascar el sol y tengo averiado el aire acondicionado del taller  ;D ;D. 

A falta de poster y ya que tengo el mega-paraguas que me tocó en el sorteo de la Kedada, habia pensado en pedirle a Simone que me lo sostenga para darme sombra, y que se ponga un bikini sugerente como las nenas que salian en las parrillas de salida de los GP.  Si cuando volvamos a vernos llevo un ojo morado y el brazo en cabestrillo, ya sabrás lo que ha contestado...

0C191A19010D580 dijo:
Pues como bien ha observado Baldrick, efectivamente hay dos tamaños de radiador en cuanto a carcasa...y creo que corresponden seguro a las K-75 sin carenado. A las S no estoy seguro si tambien llevan ése ó el más grande como las RT, aunque sean de panel estrecho
Los de las K75C, S y Base son del mismo tamaño. Quiero pensar que BMW redujo un poco la anchura para aligerar visualmente esa parte de las K75, por eso de llevar un motor menos tocho por la falta de un cilindro, pero son conjeturas mias.

En las K75RT, al llevar el peazo carenado que llevan tambien las K100RT/LT, no se complicaron la vida porque ahí dentro cabe de todo  ;).
 
El otro día me llamo KUK y me explico lo bien que le habéis tratado y lo bien que se trabaja en ese taller.

Suerte que al fin me hizo caso y finalmente no ha vuelto a su/mi taller de confianza.... Pero a todos el tiempo nos acaba poniendo en su sitio, y cada día mas gente se da cuenta de que no es posible tener un taller con 70 motos dentro con un solo mecánico... El que mucho abarca poco aprieta....

Felicidades KUK, tu moto estará muy agradecida de esa revisión a fondo que le has hecho.

PD- mi Kaspilla ya tiene sus recambios y esta en quirófano!!!! Espero en breve poder sacarla a pasear 6 meses despues....
 
Arriba