Kuk, me has dado envidia

Mc-Gyver

Curveando
El sabado me dijo un colega que habian ido un grupito a la zona del Valle del Jerte, y que los cerezos ya estaban en flor.
Esa es una zona que tenia pendiente para visitar desde hace años y por unas cosas o por otras siempre se quedaba en el tintero.
Pues aprovechando que hoy no llovia ::) cuando he salido de trabajar a las 8 he recogido a Cris y nos hemos ido a hacer una rutita.
La ida, la misma que hice hace unos meses con Unpezz y Cooper, salvo que aquella vez iba con la K100 y hoy con la 1100RT, y no veais la diferencia en las curvas. La M-501 es una maravilla por curvas, paisajes y pueblos que recorre.

Comida en Plasencia, paseito y regreso. Este iba a ser atravesando Gredos, pero cuando estabamos en Barco de Avila ha empezado a llover asi que hemos cambiado la ruta desviandonos a Avila y volviendo despues por la autopista  :-[

Total, unos 610 kilometros, para ir acostumbrando a la nueva  :)
4295383ruta-valle-del-jerte.jpg

Por cierto, habia pocos cerezos en flor todavia, asi que ya sabeis, a ver si preparamos una de clasicas para verlos en flor.

7C521C7648475443310 dijo:
El sabado me dijo un colega que habian ido un grupito a la zona del Valle del Jerte, y que los cerezos ya estaban en flor.
Esa es una zona que tenia pendiente para visitar desde hace años y por unas cosas o por otras siempre se quedaba en el tintero.
Pues aprovechando que hoy no llovia ::) cuando he salido de trabajar a las 8 he recogido a Cris y nos hemos ido a hacer una rutita.
La ida, la misma que hice hace unos meses con Unpezz y Cooper, salvo que aquella vez iba con la K100 y hoy con la 1100RT, y no veais la diferencia en las curvas. La M-501 es una maravilla por curvas, paisajes y pueblos que recorre.

Comida en Plasencia, paseito y regreso. Este iba a ser atravesando Gredos, pero cuando estabamos en Barco de Avila ha empezado a llover asi que hemos cambiado la ruta desviandonos a Avila y volviendo despues por la autopista  :-[

Total, unos 610 kilometros, para ir acostumbrando a la nueva  :)
4295383ruta-valle-del-jerte.jpg

Por cierto, habia pocos cerezos en flor todavia, asi que ya sabeis, a ver si preparamos una de clasicas para verlos en flor.

Pues me alegro ;D ;D que te haya dado envidia haver si se la damos a mas peña  :( :( que aqui nadie se mueve ;D ;D
Y no has hecho fotos :( :(, cuelgalas

A mi me apetece subir a comer cochinillo asado
mmmmm

Saludos
kuk :)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Del lunes por la tarde..
28032010026.jpg

28032010030.jpg

28032010031.jpg

Ahora averigua donde ,KUK... ;D ;D ;D
Por cierto Mc-Gyver parte de esa ruta que has hecho la tenía preparada en mi viaje a Vinuesa de 2010,si hubiera ido,claro :-[ :-[
Del Martes.. ;)
29032010034.jpg

He hechos unas saliditas de seis de la tarde a nueve..y merece la pena con el cambio de horario..Llega uno muy relajado para cenar y ademas de dia..
Las proximas con la RS..no me vayais a tirar de la oreja.. :D :D

3E3B312731243C540 dijo:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Del lunes por la tarde..
28032010026.jpg

28032010030.jpg

28032010031.jpg

Ahora averigua donde ,KUK... ;D ;D ;D
Por cierto Mc-Gyver parte de esa ruta que has hecho la tenía preparada en mi viaje a Vinuesa de 2010,si hubiera ido,claro :-[ :-[
Del Martes.. ;)
He hechos unas saliditas de seis de la tarde a nueve..y merece la pena con el cambio de horario..Llega uno muy relajado para cenar y ademas de dia..
29032010034.jpg

Las proximas con la RS..no me vayais a tirar de la oreja.. :D :D

Pues bonita ruta y moto que te has hecho ese color le pega al paisajee ;) ;)

Felicidades, por cioerto vendras a Linares al ultimo relevo??

Un abrazo

Fotos pocas hice, pues me lleve la camara grande y en marcha no era plan de estar parando a sacar la camara de la maleta.

4298438img7256.jpg

4298452img7278.jpg

4298463img7283.jpg

Como algun despistado se meta en este post, se va a pensar que se ha equivocado de subforo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosas fotos Joeseph, y preciosa moto tambien  ::) .
La hora que dices es junto con el amanecer, la mejor para ver paisajes y hacer fotos.

Que angulo mas bonito, eh?
4298484img7266.jpg

755B157F414E5D4A380 dijo:
Fotos pocas hice, pues me lleve la camara grande y en marcha no era plan de estar parando a sacar la camara de la maleta.

4298438img7256.jpg

4298452img7278.jpg

4298463img7283.jpg

Bonita fotos Mc, gracias por compartir ;)

Si KUK,claro que iré,pero con la RS..Esta la tengo desde hace dos años y combino las dos..Todo un lujo.. :) :)
Tiene algo mas de diez añitos..Vamos,que tampoco es nueva..Mc-Gyver ya esta tambien con un pie en este lado..je je je..

5779375D636C7F681A0 dijo:
Como algun despistado se meta en este post, se va a pensar que se ha equivocado de subforo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosas fotos Joeseph, y preciosa moto tambien  ::) .
La hora que dices es junto con el amanecer, la mejor para ver paisajes y hacer fotos.

Que angulo mas bonito, eh?
4298484img7266.jpg
Ya lo sé..Pero aquí es donde nos movemos normalmente y tenemos nuestros amigos ,espero que no nos regañen mucho. ::) ::)

5752584E584D553D0 dijo:
Si KUK,claro que iré,pero con la RS..Esta la tengo desde hace dos años y combino las dos..Todo un lujo.. :) :)
Tiene algo mas de diez añitos..Vamos,que tampoco es nueva..Mc-Gyver ya esta tambien con un pie en este lado..je je je..

Tengo un pie en cada una... y el culo en el aire con la suzuki por los saltos, ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás