Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
albur dijo:NOVEDADES A 22/01/09:
Bien, tenemos [highlight]NOVEDADES IMPORTANTES[/highlight]:
Resulta que hace un par de días, el responsable del hostal nos manda un mail informando, entre otras cosas, de lo siguiente:
1.- QUE COINCIDIMOS EN FECHA CON EL CARNAVAL (este punto ya se le aclara que no es así, es el carnaval que coincide
con nosotros, ya que nuestra calçotada es muchísimo más importante que su carnaval) ;D Esto ya lo sabíamos nosotros
y de hecho se publicó hace muchas páginas.
2.- QUE a resultas de esta coincidencia, NO PUEDE DARNOS DE CENAR, YA QUE TIENE LOS SALONES DEL HOSTAL LLENOS
(y yo los coj***s, no te j**e!)
3.- QUE como es carnaval, LO CELEBRAN EN UNA CARPA AL LADO DE LAS HABITACIONES Y LA COSA DURA HASTA LAS 5
DE LA MAÑANA, pero que no cree que el ruido moleste demasiado para dormir. (sa jodio, que salao!)
Ante esto, tanto KUK como yo, hemos estado buscando alternativas por la zona, pero dadas las fechas que tenemos, y que no hay
demasiado donde buscar (aquello son pueblecitos pequeños) no hemos encontrado nada que sea parecido en precio y
calidad (la calidad de antes del carnaval me refiero). De hecho, sí hemos encontrado alguna cosa, pero son sitios aislados
(sin ninguna población cerca) que nos obliga a coger la moto para cualquier cosa que queramos hacer y no es plan.
Como es evidente que todos los que se quedan a dormir tienen que cenar (aunque sea poco), lo que haremos será buscar un
sitio donde poder cenar alguna cosa rápida unas 30 personas (estamos en ello).
En el tema de la carpa, bien mirado, hasta nos puede venir bien ( ;D ;D) si tenemos ganas de marcha no hace falta irnos
muy lejos, nos la traen al lado (no querías discoteca?, pues ÍNFLATE!, que habrá pensado el responsable).
El responsable con el que hemos hablado nos dice que la música en las habitaciones no será molesta, pero kuk y yo
(que somos los que damos la cara delante vuestro) no lo podemos asegurar.
[highlight]Entendemos que toda esta información debéis tenerla, para que todos sepamos a dónde vamos y qué nos vamos a encontrar[/highlight]
[highlight]POR LO QUE SABIENDO AHORA LO QUE SABEIS, AQUEL QUE PREFIERA DEJARLO PARA MEJOR OCASIÓN
Y ANULAR SU RESERVA QUE LO DIGA Y LE DEVOLVEREMOS EL DINERO SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA
[/highlight]
Un beso! :-*
Omeya dijo:[quote author=albur link=1232611329/0#4 date=1232611661]NOVEDADES A 22/01/09:
Bien, tenemos [highlight]NOVEDADES IMPORTANTES[/highlight]:
Resulta que hace un par de días, el responsable del hostal nos manda un mail informando, entre otras cosas, de lo siguiente:
1.- QUE COINCIDIMOS EN FECHA CON EL CARNAVAL (este punto ya se le aclara que no es así, es el carnaval que coincide
con nosotros, ya que nuestra calçotada es muchísimo más importante que su carnaval) ;D Esto ya lo sabíamos nosotros
y de hecho se publicó hace muchas páginas.
2.- QUE a resultas de esta coincidencia, NO PUEDE DARNOS DE CENAR, YA QUE TIENE LOS SALONES DEL HOSTAL LLENOS
(y yo los coj***s, no te j**e!)
3.- QUE como es carnaval, LO CELEBRAN EN UNA CARPA AL LADO DE LAS HABITACIONES Y LA COSA DURA HASTA LAS 5
DE LA MAÑANA, pero que no cree que el ruido moleste demasiado para dormir. (sa jodio, que salao!)
Ante esto, tanto KUK como yo, hemos estado buscando alternativas por la zona, pero dadas las fechas que tenemos, y que no hay
demasiado donde buscar (aquello son pueblecitos pequeños) no hemos encontrado nada que sea parecido en precio y
calidad (la calidad de antes del carnaval me refiero). De hecho, sí hemos encontrado alguna cosa, pero son sitios aislados
(sin ninguna población cerca) que nos obliga a coger la moto para cualquier cosa que queramos hacer y no es plan.
Como es evidente que todos los que se quedan a dormir tienen que cenar (aunque sea poco), lo que haremos será buscar un
sitio donde poder cenar alguna cosa rápida unas 30 personas (estamos en ello).
En el tema de la carpa, bien mirado, hasta nos puede venir bien ( ;D ;D) si tenemos ganas de marcha no hace falta irnos
muy lejos, nos la traen al lado (no querías discoteca?, pues ÍNFLATE!, que habrá pensado el responsable).
El responsable con el que hemos hablado nos dice que la música en las habitaciones no será molesta, pero kuk y yo
(que somos los que damos la cara delante vuestro) no lo podemos asegurar.
[highlight]Entendemos que toda esta información debéis tenerla, para que todos sepamos a dónde vamos y qué nos vamos a encontrar[/highlight]
[highlight]POR LO QUE SABIENDO AHORA LO QUE SABEIS, AQUEL QUE PREFIERA DEJARLO PARA MEJOR OCASIÓN
Y ANULAR SU RESERVA QUE LO DIGA Y LE DEVOLVEREMOS EL DINERO SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA
[/highlight]
Un beso! :-*
***********************************************************************ALECTORIS dijo:Albur, gracias por las gestiones
A ver si se aclara lo del parking.
Un saludo.
***********************************************************************KUK dijo:[quote author=ALECTORIS link=1232611329/0#7 date=1232703290]Albur, gracias por las gestiones
Un saludo.
***********************************************************************alfBMW dijo:[quote author=KUK link=1232611329/0#8 date=1232716659][quote author=ALECTORIS link=1232611329/0#7 date=1232703290]Albur, gracias por las gestiones
Un saludo.
mareta dijo:Albur,.... si no me sale algún imprevisto macarrónico,......... VENGO !!!!!
Estoy pendiente si vengo sola, si comparto moto con Farnés ( por el tema de las horas y el asiento ), si viene mi prima con el coche y un remolque para subir la moto cuando no pueda más,.....
O sea , que puedo venir sola o con 3 personas más, solución me apuntas sola y en una semana lo tengo claro y te aviso.
Muchas gracias.
Me hace mucha ilusión. Y pensar que no había salido nunca de 50 kms a la redonda de mi pueblo ( en moto ).
Tambien es verdad que me han hablado muy bien de la Hermandad del Motero Penitente y me gustaría conocerlos.
Además,.... tal y como estais no os puedo dejar ir solos!!!!!!
Malalts de Moto,... y vamos a peor !!!!!!.
mareta dijo:Albur,.... si no me sale algún imprevisto macarrónico,......... VENGO !!!!!
Estoy pendiente si vengo sola, si comparto moto con Farnés ( por el tema de las horas y el asiento ), si viene mi prima con el coche y un remolque para subir la moto cuando no pueda más,.....
O sea , que puedo venir sola o con 3 personas más, solución me apuntas sola y en una semana lo tengo claro y te aviso.
Muchas gracias.
Me hace mucha ilusión. Y pensar que no había salido nunca de 50 kms a la redonda de mi pueblo ( en moto ).
Tambien es verdad que [highlight]me han hablado muy bien de la Hermandad del Motero Penitente[/highlight] y me gustaría conocerlos.
CARTHAGO dijo:[quote author=mareta link=1232611329/0#14 date=1232818357]Albur,.... si no me sale algún imprevisto macarrónico,......... VENGO !!!!!
Muchas gracias.
Tambien es verdad que [highlight]me han hablado muy bien de la Hermandad del Motero Penitente[/highlight] y me gustaría conocerlos.
KUK dijo:VENGA UN EMPUJONCITO Y PA ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kalíkatres dijo:Hola KUK y Albur, al final mi santa contraria a decidido, que si, que le apetece muchísimo venir a la calçotada, que como no se lo había comentado, (se lo dije cienes de veces, pero bueno) me alegro de que venga.
Así que por favor apuntarme a La Contraria también y decirme cuanto mas tengo que pagar, la habitación ya estaba porque yo iba solo y no compartía.
No os preocupéis tanto por el parking y otras zarandajas, que ya os estáis molestando bastante, y os estamos muy agradecidos, que lo sepáis, por lo menos yo.
GRACIAS y besitosssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias.
[highlight]Tambien es verdad que me han hablado muy bien de la Hermandad del Motero Penitente y me gustaría conocerlos.
[/highlight]
SisoRT dijo:[quote author=mareta link=1232611329/0#14 date=1232818357]Albur,.... si no me sale algún imprevisto macarrónico,......... VENGO !!!!!
Muchas gracias.
Tambien es verdad que me han hablado muy bien de la Hermandad del Motero Penitente y me gustaría conocerlos.
CARTHAGO dijo:[quote author=KUK link=1232611329/15#18 date=1232893658]VENGA UN EMPUJONCITO Y PA ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KUK dijo:[quote author=CARTHAGO link=1232611329/15#19 date=1232915889][quote author=KUK link=1232611329/15#18 date=1232893658]VENGA UN EMPUJONCITO Y PA ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=KUK link=1232611329/15#23 date=1232922278][quote author=CARTHAGO link=1232611329/15#19 date=1232915889][quote author=KUK link=1232611329/15#18 date=1232893658]VENGA UN EMPUJONCITO Y PA ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KUK dijo:[quote author=CARTHAGO link=1232611329/15#24 date=1232979125][quote author=KUK link=1232611329/15#23 date=1232922278][quote author=CARTHAGO link=1232611329/15#19 date=1232915889][quote author=KUK link=1232611329/15#18 date=1232893658]VENGA UN EMPUJONCITO Y PA ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kike CS dijo:[quote author=KUK link=1232611329/15#29 date=1233065752][quote author=CARTHAGO link=1232611329/15#24 date=1232979125][quote author=KUK link=1232611329/15#23 date=1232922278][quote author=CARTHAGO link=1232611329/15#19 date=1232915889][quote author=KUK link=1232611329/15#18 date=1232893658]VENGA UN EMPUJONCITO Y PA ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mareta dijo:[highlight]Albur[/highlight], please,.... apunta tambien a mi hija [highlight]Mar [/highlight]y a mi prima [highlight]Mónica [/highlight]( menu infantil las dos ). Ellas vendran con mi coche y todas iremos de visita al Monasterio de Poblet.
Me queda por confirmar si [highlight]Farnés [/highlight]viene o no. De momento no le apuntamos porque lo tiene muy complicado. Si a caso lo dejamos como un late booking y ya està.
turri dijo:[quote author=mareta link=1232611329/30#34 date=1233073991][highlight]Albur[/highlight], please,.... apunta tambien a mi hija [highlight]Mar [/highlight]y a mi prima [highlight]Mónica [/highlight]( menu infantil las dos ). Ellas vendran con mi coche y todas iremos de visita al Monasterio de Poblet.
Me queda por confirmar si [highlight]Farnés [/highlight]viene o no. De momento no le apuntamos porque lo tiene muy complicado. Si a caso lo dejamos como un late booking y ya està.
pere GS dijo:albur ...que pasa madiquita y esas novedades ;D ;D ;D
que tu tambien andas mas perdido que un pinguino en un garage ;D ;D ;D ;D ;D
le voy a dar un metio al post que se va a ir a mensajes moteros ;D ;D ;D ;D ;D
parribaaaaaaaaaaaaa
V,ssssssssssssss
[highlight]albur dijo:[highlight]LISTA PARA PONERSE TIBIO A CALÇOTS[/highlight] (al que no le gusten que lo diga y le pedimos el menú infantil)
[highlight]LA COSA NOSTRA[/highlight]
1.-ALBUR...........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
2.-MISS FLY ......................SABADO
3.-JUANJO GE-ESE.............SABADO.......................80 EUR.PAGADO
4.-PILUCA.........................SABADO
5.-TONI..........................SABADO.......................40 EUR. PAGADO
6.-PERE DEAUVILLE............SABADO.......................80 EUR. PAGADO
7.-MARIONA......................SABADO
8.-XAVIRT.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
9.-MEIRT...........................SABADO Y DOMINGO
10.-PEREGS.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
11.-ELISIKA.......................SABADO Y DOMINGO
12.-KIKECS.......................SABADO.......................40 EUR.PAGADO
12+1.-PANOTXA (en su número, of course)............SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
14.-MONTSE......................SABADO Y DOMINGO
15.-SISORT.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
16.-PAULART.....................SABADO Y DOMINGO
17.-TURRI.........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
18.-COLITAS.....................SABADO
19.-ALF51..........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
20.-MARIBEL......................SABADO
21.-KUK ............................SABADO Y DOMINGO.......................85 EUR.PAGADOComp. hab. con JCOLLID
22.-XAVMAR......................SABADO.......................80 EUR.
23.-ACOMPAÑANTE DE XAVMAR.SABADO
24.-TRIAS..........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
25.-MARIA.........................SABADO
26.-LLUIS CAMPSA.............SABADO.......................40 EUR. PAGADO
27.-GEORGE......................SABADO.......................40 EUR. PAGADO
28.-EMILI..........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
29.-VICTORIA...................SABADO Y DOMINGO
30.-XAVICAT.....................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
31.-ELISA.........................SABADO
32.-LLUISFUE......................SABADO.......................80 EUR.
33.-ROSA...........................SABADO
34.-JESUS GS 1200..............SABADO.......................40 EUR.PAGADO
35.-MARETA......................SABADO.......................120 EUR.
36.-MARETA JR..................SABADO
37.-MARETA'S COUSIN.......SABADO
[highlight]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight]
1.-OMEYA..........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
2.-ARACELIX......................SABADO Y DOMINGO
3.-KIKILI...........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
4.-KINGS...........................SABADO Y DOMINGO
5.-ALECTORIS....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
6.-LYDIA............................SABADO Y DOMINGO
7.-CARTHAGO....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
8.-ESTRELLA.......................SABADO Y DOMINGO
9.-RAFA100RS....................SABADO Y DOMINGO.......................130 EUR. PAGADO
10.-PANTANI.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
11.-ROSSI..........................SABADO Y DOMINGO
12-KALIKATRES..................SABADO Y DOMINGO.......................105 EUR. PAGADO FALTAN 65 EUR.
12+1.-LA CONTRARIA.................SABADO Y DOMINGO
14.-JCOLLID....................SABADO Y DOMINGO.......................85 EUR. PAGADOComp. hab. con KUK
15.-IRIL...............................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
16.-ODRAC..........................SABADO Y DOMINGO
17.-ALFBMW.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
18.-GOI..............................SABADO Y DOMINGO
[highlight]TOTAL A COMER CALZONES EL SÁBADO[/highlight], a 14/01/09, 55 sátrapas.
[highlight]TOTAL A DORMIR Y COMER EL DOMINGO[/highlight], a 14/01/09, 29 sátrapas
Calçotada:40 euros por persona (En caso de no comer calçots, el precio es el mismo, ya que los calçots se suplirán
con ensaladas y el resto del menú será igual)
MENÚ: -CALÇOTS CON SALSA O ENSALADA
-ESCUDELLA DE PAYÉS
-PARRILLADA DE CARNE
-CREMA CATALANA
-VINO DE LA CONCA DE BARBERÀ Y AGUAS MINERALES
-CAVA
-CAFÉ
Habitación doble: 90 euros por habitación (desayuno incluido)
Habitación individual: 65 euros por habitación.
El importe total que veis en la lista incluye calçotada, dormida y almuerzo (no cena)
Información hostal: http://www.hostaldelsenglar.com/
NÚMERO DE CUENTA: Caixa Tarragona 2073/0130/110110204329 LLUIS DELGADO RABADA
En concepto poner el Nick, que si no Kuk puede volverse loco.
[highlight]NO HEMOS CERRADO LISTAS TODAVÍA, SI ALGUIEN MÁS QUIERE VENIR QUE SE MANIFIESTE[/highlight]
albur dijo:[highlight]IRSE MANIFESTANDO, QUE AÚN NOS QUEDA MUCHA FAENA [/highlight](al primero que suelte aquello de "lo que quiera la mayoría", lo pongo toda la comida
de cara a la pared ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
[highlight]LA COSA NOSTRA[/highlight]
Visita Monasterio/Turismo sabado tarde/Ruta-comida domingo
1.-ALBUR SI/NO/NO
2.-MISS FLY SI/NO/NO
3.-JUANJO GE-ESE SI/NO/NO
4.-PILUCA SI/NO/NO
5.-TONI SI/NO/NO
6.-PERE DEAUVILLE SI/NO/NO (ME CREO NAAAAAAAA!)
7.-MARIONA SI/NO/NO
8.-XAVIRT SI/NO/SI
9.-MEIRT SI/NO/SI
10.-PEREGS SI/NO/SI
11.-ELISIKA SI/NO/SI
12.-KIKECS SI/NO/NO
12+1.-PANOTXA (en su número, of course) SI/NO/SI
14.-MONTSE SI/NO/SI
15.-SISORT SI/NO/SI
16.-PAULART SI/NO/SI
17.-TURRI SI/NO/NO
18.-COLITAS SI/NO/NO
19.-ALF51 SI/NO/NO
20.-MARIBEL SI/NO/NO
21.-KUK SI/NO/SI
22.-XAVMAR
23.-ACOMPAÑANTE DE XAVMAR
24.-TRIAS SI/NO/NO
25.-MARIASI/NO/NO
26.-LLUIS CAMPSA SI/NO/NO
27.-GEORGE SI/NO/NO
28.-EMILI
29.-VICTORIA
30.-XAVICAT SI/NO/NO
31.-ELISA SI/NO/NO
32.-LLUISFUE SI/NO/NO
33.-ROSA SI/NO/NO
34.-JESUS GS 1200 SI/NO/NO
35.-MARETA SI/NO/NO
36.-MARETA JR. SI/NO/NO
37MARETA'S COUSIN SI/NO/NO
[highlight]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight]
1.-OMEYA SI/NO/SI
2.-ARACELIX SI/NO/SI
3.-KIKILI SI/NO/SI
4.-KINGS SI/NO/SI
5.-ALECTORIS SI/NO/SI
6.-LYDIA SI/NO/SI
7.-CARTHAGO SI/NO/SI
8.-ESTRELLA SI/NO/SI
9.-RAFA100RS SI/NO/SI
10.-PANTANI SI/NO/SI
11.-ROSSI SI/NO/SI
12-KALIKATRES SI/NO/SI
12+1.-LA CONTRARIA SI/NO/SI
14.-JCOLLID SI/NO/SI
15.-ODRAC SI/NO/SI
16.-IRIL SI/NO/SI
17.-alfBMW SI/NO/SI
18.-GOI SI/NO/SI
Patera sábado a 22/01/09 = 4
DE MOMENTO:
VISITAS AL MONASTERIO:49
TURISMO SÁBADO TARDE: 0
RUTA CONDADO DE KUK Y COMIDA GRATALLOPS: 27
albur dijo:[highlight]NOVEDADES DE LAS BUENAS POR FIN![/highlight]
[highlight]Tema parking[/highlight]: Parece que el sitio no está mal y que las motos estarán medianamente a salvo de indeseables.![]()
[highlight]Tema calçots[/highlight]: Irse preparando, que kuk ha estado negociando el tema y parece que no vamos a poder acabarnos lo que nos pongan. ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]LO MÁS IMPORTANTE: [/highlight]
Esta tarde he estado hablando con Kuk, y me comenta que negociando el tema con el tipo del hostal, finalmente se ha conseguido
(no me pregunteis como lo ha hecho, ya que hasta ahora no había cedido ni un milímetro el tipo) una poca de rebaja en el precio
de las habitaciones..una poca rebaja que traducido a euros son [highlight]22 EUROS POR HABITACION[/highlight] los que habeis reservado habitaciones
dobles.
Esto quiere decir, que a los que os quedáis a dormir en habitación doble os tenemos que devolver 22 euros por reserva,
ya que la habitación sale a 68 euros y habéis pagado 90. (la habitación sale un poco más barata, pero se guarda el mismo
diferencial que antes para el fondo de maniobra)
Estos 22 euros son vuestros, y se os devolverán el día de la kukçotada (el nombre le viene que ni pintado ;D ;D). Ni que decir
tiene que si alguien los quiere antes solo tiene que decirlo y le hago un traspaso ipso facto, de la misma manera que si alguien
[highlight]quiere donar una parte o su totalidad para la compra de los regalos del sorteo también se aceptan como donativo ;[/highlight]D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
Pues hala!, ya podeis empezar a felicitar a kuk, que se lo ha currado![/highlight]
Un beo! :-*
Pd: Mañana más...enviaré privados a los casos especiales como rafa100, kalikatres, etc..