KUKÇOTADATREFFEN A L'ESPLUGA DE F. (21/02/09)

Que grande eres Kuk, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo. ;)

La proxima que organize abrire una Cta en este banco, hay sucursales en todos los pueblo de españa

2008042948logo-banco-espiritu-santo.jpg

kuk ;D[/quote]

Muuuuuuuuuu gueno KUK, muuuuuuuuu gueno........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A las buenas:

OIDO COCINA TRANSFUSION REALIZADA: 170 € CONCEPTO: CARTHAGO - KUKÇOTADA, (sin TREFFEN que se me ha olvidao :-/)

Recopilatorio:

Visita cultural: SI
Ruta tarde: SIESTA
Ruta domingo: SI

Aviso a navegantes: yo abogo por llevarse la butifarra y pan de la calçotada en bolsa de plástico o un taper para el tentenpié de la cena, que esto ya lo tenemos pagao y seguro que sobrará, digo yo no?? ;) ;D ;D ;D

Kuk gracias por el trabajo campeón :)

Nos vemos :)

CARTHAGO dijo:
A las buenas:

OIDO COCINA TRANSFUSION REALIZADA: 170 € CONCEPTO: CARTHAGO - KUKÇOTADA, (sin TREFFEN que se me ha olvidao :-/)

Recopilatorio:

Visita cultural: SI
Ruta tarde:    SIESTA
Ruta domingo:     SI

Aviso a navegantes: yo abogo por llevarse la butifarra y pan de la calçotada en bolsa de plástico o un taper para el tentenpié de la cena, que esto ya lo tenemos pagao y seguro que sobrará, digo yo no?? ;) ;D ;D ;D

Kuk gracias por el trabajo campeón :)

Nos vemos  :)

Eso, eso, los que os quedais a dormir, lo que sobre pa cenar y a los que nos vamos a Girona por la tarde,

pal perro.......... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGG

transfusion realizada....170 lereles

visita monasterio.........si

ruta tarde...................no

ruta domingo..............si

pere GS y Elisa

V,sssssssssssssss

Hola!!!
Transferencia realizada de 80,00 €.  40,00 € míos  :) más 40,00 € de Toni :'(   ;D ;D ;D ;D
Como ya nos ha adjudicado Albur... SI   NO   NO

Saludos.

KUK, enviada la transfusión de los 170 euros. ;)

Albur, espero desaparecer "pronto" de la lista de morosos. :-? :-?

Salut

8-)

Buenas tardes a tod@s.
Veamos:
Visita Monasterio.......SI
Ruta tarde.........SI,me acerco a ANDORRA compro algo y vuelvo. ::) ::)(es broma)ruta tarde NO. :'( :'(
Ruta Domingo.....POR SUPUESTO QUE SI. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Buenas noches a todos, Kuk transferencia realizada por el Banco ese del Espirito Santo hoy mismo, Gracias por todo y espero que Dios te lo pague, ;D ;D ;D nos vemos en NA!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssssssss.

Lamento tener que comunicaros que EnricP, Isabel i Arnau deben causar baja de tan magno evento. Los compromisos deportivos del "casquete" Arnau nos impedirán  :'( :'(estar en la calçotada, no podriamos llegar ni en Helicoptero, y el alquiler de un jet privado se sale "de momento" del presupuesto familiar.

Otra vez serà. Espero y deseo podrer ver y conocer a toda la hermandad del motero penitente en la proxima ocasión, puesto que a LCN la tengo bastante vista aunque nunca lo suficiente para que dejen de sorprenderme.

Saludos a tod@s y hasta pronto

enricp dijo:
Lamento tener que comunicaros que EnricP, Isabel i Arnau deben causar baja de tan magno evento. Los compromisos deportivos del "casquete" Arnau nos impedirán  :'( :'(estar en la calçotada, no podriamos llegar ni en Helicoptero, y el alquiler de un jet privado se sale "de momento" del presupuesto familiar.

Otra vez serà. Espero y deseo podrer ver y conocer a toda la hermandad del motero penitente en la proxima ocasión, puesto que a LCN la tengo bastante vista aunque nunca lo suficiente para que dejen de sorprenderme.

Bueno enricp pues lo primero es lo primero, que le vas a hacer, otra vez será. :-?

Pasa por aquí y mira a ver si te cuadra:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228504223/0

Aquí estará toda la Hermandad que no conoces y "algunos del norte" que si conoces ;) :)

albur dijo:
[highlight]LISTA PARA PONERSE TIBIO A CALÇOTS[/highlight] (al que no le gusten que lo diga y le pedimos el menú infantil ;) )

[highlight]LA COSA NOSTRA[/highlight]

1.-ALBUR...........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
2.-MISS FLY ......................SABADO
3.-JUANJO GE-ESE.............SABADO.......................80 EUR.
4.-PILUCA.........................SABADO
5.-TONI..........................SABADO.......................40 EUR.
6.-PERE DEAUVILLE............SABADO.......................80 EUR.
7.-MARIONA......................SABADO
8.-XAVIRT.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
9.-MEIRT...........................SABADO Y DOMINGO
10.-PEREGS.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
11.-ELISIKA.......................SABADO Y DOMINGO
12.-KIKECS.......................SABADO.......................40 EUR.
12+1.-PANOTXA (en su número, of course)............SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
14.-MONTSE......................SABADO Y DOMINGO
15.-SISORT.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
16.-PAULART.....................SABADO Y DOMINGO
17.-TURRI.........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
18.-COLITAS.....................SABADO
19.-ALF51..........................SABADO.......................80 EUR.
20.-MARIBEL......................SABADO
21.-KUK ............................SABADO Y DOMINGO.......................85 EUR.PAGADOComp. hab. con JCOLLID
22.-XAVMAR......................SABADO.......................80 EUR.
23.-ACOMPAÑANTE DE XAVMAR.SABADO
24.-TRIAS..........................SABADO.......................80 EUR. PAGADO
25.-MARIA.........................SABADO
26.-LLUIS CAMPSA.............SABADO.......................40 EUR. PAGADO
27.-GEORGE......................SABADO Y DOMINGO.......................105 EUR.
28.-EMILI..........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
29.-VICTORIA...................SABADO Y DOMINGO

[highlight]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight]

1.-OMEYA..........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
2.-ARACELIX......................SABADO Y DOMINGO
3.-KIKILI...........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
4.-KINGS...........................SABADO Y DOMINGO
5.-ALECTORIS....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
6.-LYDIA............................SABADO Y DOMINGO
7.-CARTHAGO....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
8.-ESTRELLA.......................SABADO Y DOMINGO
9.-RAFA100RS....................SABADO Y DOMINGO.......................130 EUR. PAGADO
10.-PANTANI.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
11.-ROSSI..........................SABADO Y DOMINGO
12-KALIKATRES..................SABADO Y DOMINGO.......................105 EUR.
12+1.-JCOLLID....................SABADO Y DOMINGO.......................85 EUR. PAGADOComp. hab. con KUK
14.-ODRAC.........................SABADO Y DOMINGO
15.-IRIL..............................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
16.-alfBMW.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
17.-GOI..............................SABADO Y DOMINGO

[highlight]TOTAL A COMER CALZONES EL SÁBADO[/highlight], a 05/01/09, 46 sátrapas.

[highlight]TOTAL A DORMIR Y COMER EL DOMINGO[/highlight], a 05/01/09, 29 sátrapas

albur dijo:
[highlight]IRSE MANIFESTANDO, QUE AÚN NOS QUEDA MUCHA FAENA [/highlight](al primero que suelte aquello de "lo que quiera la mayoría", lo pongo toda la comida

de cara a la pared ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Visita Monasterio/Turismo sabado tarde/Ruta-comida domingo

1.-ALBUR SI/NO/NO
2.-MISS FLY SI/NO/NO
3.-JUANJO GE-ESE SI/NO/NO
4.-PILUCA SI/NO/NO
5.-TONI SI/NO/NO
6.-PERE DEAUVILLE SI/NO/NO (ME CREO NAAAAAAAA!)
7.-MARIONA SI/NO/NO
8.-XAVIRT SI/NO/SI
9.-MEIRT SI/NO/SI
10.-PEREGS SI/NO/SI
11.-ELISIKA SI/NO/SI
12.-KIKECS SI/NO/NO
12+1.-PANOTXA (en su número, of course) SI/NO/SI
14.-MONTSE SI/NO/SI
15.-SISORT SI/NO/SI
16.-PAULART SI/NO/SI
17.-TURRI SI/NO/NO
18.-COLITAS SI/NO/NO
19.-ALF51 SI/NO/NO
20.-MARIBEL SI/NO/NO
21.-KUK
22.-XAVMAR
23.-ACOMPAÑANTE DE XAVMAR
24.-TRIAS SI/NO/NO
25.-MARIASI/NO/NO
26.-LLUIS CAMPSA SI/NO/NO
27.-GEORGE
28.-EMILI
29.-VICTORIA

1.-OMEYA SI/NO/SI
2.-ARACELIX SI/NO/SI
3.-KIKILI SI/NO/SI
4.-KINGS SI/NO/SI
5.-ALECTORIS SI/NO/SI
6.-LYDIA SI/NO/SI
7.-CARTHAGO SI/NO/SI
8.-ESTRELLA SI/NO/SI
9.-RAFA100RS SI/NO/SI
10.-PANTANI
11.-ROSSI
12-KALIKATRES
12+1.-JCOLLID SI/NO/SI
14.-ODRAC
15.-IRIL
16.-alfBMW SI/NO/SI
17.-GOI SI/NO/SI

Patera sábado a 07/01/09 = 3

DE MOMENTO:

VISITAS AL MONASTERIO:35

TURISMO SÁBADO TARDE: 0

RUTA CONDADO DE KUK Y COMIDA GRATALLOPS: 20

[highlight]ACTUALIZADO [/highlight];D

Si alguno detectais algún error decidlo, please

albur dijo:
[quote author=albur link=1231327251/0#2 date=1231327327][highlight]
Si alguno detectais algún error decidlo, please

Albur ... sí que hay un error

En la lista de la Hermandad has incluido a un delicuente que responde al nombre de AlfBMW ...
;D ;D

Si tienes un capítulo para "temas varios" ... lo metes allí ...  :o :o

;) :D ;D

Prostáta: revisa mi ingreso de ayer. Quizás ya te aparezca en tu extracto bancario

Hola a to kiski!

NOVEDADES:

Kuk, que no para de moverse, informa que coincidiremos con el carnaval de L'Espluga de Francolí. De manera que el que quiera,

puede irse por la tarde a hacer el cafre con la rua local. La información sobre el evento: http://www.espluga.altanet.org/calendari.php

En otro orden de cosas...no ponerse nerviosos porque aparezcáis como morosos, que aquí puede que sea el único sitio que

no os cobren intereses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se va cambiando el color de vuestro nick en la lista a medida que kuk va recibiendo los dineros. Lo que

pasa es que kuk, en un primer momento solo puede ver el ingreso y el nombre del ingresante, y el nick no puede verlo hasta

que no le llega un extracto con el concepto. Ese es el motivo que en algunos casos se tarde un poco en quitaros de la lista

de deudores, de manera que no preocuparse, que está todo controlado, jejejeje

Más cosas...

En referencia al tema habitaciones... como el único que se ha manifestado en el tema de las individuales es Rafa100RS,

se va a proceder a reservar habitación individual para el,kalikatres i george, ya que tenemos que hacer la reserva ya. (si

después decidís compartir una doble entre vosotros para que os salga más barato lo renegociaremos con el hotel) ;D

A Rafa, que ha hecho un ingreso de 130 euros, se le retornará el importe de más en la salida.

turri dijo:
[highlight]ALBUR, [/highlight]no se si estara actualizado, pero, hace dias que he hecho

la trasfusion y sigo como pendiente, vamos diria que fui el primero en hacer el ingreso, y ahi salgo como

moroso......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SALUDOS

Vamos a ver alma de cántaro, si me haces el ingreso a nombre de [highlight]JOSEFINA[/highlight],

[highlight]CÓMO CARAJO QUIERES QUE LO RELACIONE CONTIGO???????????[/highlight]

Un beso, tontorron!!! :-*

juanjo ge-ese dijo:
albur si estoy a tiempo apuntame a mi y a piluca para la kukçotada solo para el sabado y visita al monasterio. Te hago la transferencia el lunes

Un saludo

Estás a tiempo y apuntado! Bienvenido a este viaje juanjo!

Un beso! :-*

enricp dijo:
Lamento tener que comunicaros que EnricP, Isabel i Arnau deben causar baja de tan magno evento. Los compromisos deportivos del "casquete" Arnau nos impedirán :'( :'(estar en la calçotada, no podriamos llegar ni en Helicoptero, y el alquiler de un jet privado se sale "de momento" del presupuesto familiar.

Vaya, lo siento mucho Enric.

Nada, nada, a ver si este domingo coincidimos y nos quitamos las penas a base de una buena penitencia (que le

llaman los hermanos de Castellon) ;D ;D ;D ;D

Una abraçada!

albur dijo:
[quote author=turri link=1231327251/30#43 date=1231610602][highlight]ALBUR, [/highlight]no se si estara actualizado, pero, hace dias que he hecho

la trasfusion y sigo como pendiente, vamos diria que fui el primero en hacer el ingreso, y ahi salgo como

moroso......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SALUDOS

Vamos a ver alma de cántaro, si me haces el ingreso a nombre de [highlight]JOSEFINA[/highlight],

[highlight]CÓMO CARAJO QUIERES QUE LO RELACIONE CONTIGO???????????[/highlight]

Un beso, tontorron!!! :-*[/quote]

COPONNNN!!!!, ya has descubierto mi nombre de cabaretero nocturno... ;D ;D ;D ;D ;D

HABER CAJEROS...!! [highlight] huy... digo a ver, Cajeros, [/highlight] TRANSFU REALIZADA

SRA.MARIONA DEAUVILLE----> SI-NO-NO

Sr. Deauville---> SI-SI-SI ;D ;D ;D ;D --> SI-NO-NO :'( :'( :'(

Hola si aun queda sitio me apuntais Xavicat y Elisa Si NO NO la trasnfusion mañana. Gracias
Salut a tots

xavicat dijo:
Hola si aun queda sitio me apuntais Xavicat y Elisa Si NO NO la trasnfusion mañana. Gracias
Salut a tots

Hola Xavicat! Veo que estos ya te han ensigalao para salir más ...jejejejeje Pues nada, nada, apuntados estáis, deduzco

que sólo para el sábado.

ALECTORIS dijo:
[quote author=albur link=1231327251/60#64 date=1231840510][quote author=albur link=1231327251/0#2 date=1231327327]
[highlight]Si alguno detectais algún error decidlo, please[/highlight]

En la lista de la Hermandad has incluido a un delicuente que responde al nombre de AlfBMW ...
;D ;D

Prostáta: revisa mi ingreso de ayer. Quizás ya te aparezca en tu extracto bancario[/quote]

Buenas...

Estimado Albur...

Muy a mi pesar que para la Hermandad, el hecho de que un bilbaino de pro... ::) :-? 8-) ::) formara parte de sus integrantes, sería un gran honor, resaltable, halagable e incluso reverenciable...  :P :P :o :o :olamento decir que para ambos ( hermandad y yo... ) eso no es así... :-/ :-/

Y dado que a alguno de sus "miembros"  >:( >:((aunque eso de "miembro" habría que comprobarlo con Lydia, que a mí me suena más a " acompañante del queso y las nueces..." ;D ;D ;D :P :P :P ::) ::) ::)) ese "pequeño detalle"... parece crearle cierto "malestar"...  :( >:( :( >:( ruego encarecidamente se nos incluya a Goi y a mí en "grupo independiente" cuya designación pudiera ser [highlight] "kanpokoak"[/highlight] ::) ::) ::) :-? :-? :-? ;) ;) ;)

Hala Juan!!!!!!!!!!!!! Ahora vas y los cascas!!!!!!!!!!! :) :) :) ;) ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

CARTHAGO dijo:
[quote author=enricp link=1231327251/60#62 date=1231804040]Lamento tener que comunicaros que EnricP, Isabel i Arnau deben causar baja de tan magno evento. Los compromisos deportivos del "casquete" Arnau nos impedirán  :'( :'(estar en la calçotada, no podriamos llegar ni en Helicoptero, y el alquiler de un jet privado se sale "de momento" del presupuesto familiar.

Bueno enricp pues lo primero es lo primero, que le vas a hacer, otra vez será. :-?

Aquí estará toda la Hermandad que no conoces y "algunos del norte" que si conoces ;) :)[/quote]

Paellatreffen colocada como pagina de favoritos, espero no fallar a esta.

Ya hace bastantes dias siento profundamente que me haria ilusion bajar a la paellatreffen, y con XaviRT i MeiRT lo hemos comentado alguna que otra vez.

Creo que a esta bajo con familia o sin ella  :o :o :o

enricp dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231327251/60#63 date=1231832227][quote author=enricp link=1231327251/60#62 date=1231804040]Lamento tener que comunicaros que EnricP, Isabel i Arnau deben causar baja de tan magno evento. Los compromisos deportivos del "casquete" Arnau nos impedirán :'( :'(estar en la calçotada, no podriamos llegar ni en Helicoptero, y el alquiler de un jet privado se sale "de momento" del presupuesto familiar.

Aquí estará toda la Hermandad que no conoces y "algunos del norte" que si conoces ;) :)[/quote]

Paellatreffen colocada como pagina de favoritos, espero no fallar a esta.

Ya hace bastantes dias siento profundamente que me haria i[highlight]lusion bajar a la paellatreffen, y con XaviRT i MeiRT[/highlight] lo hemos comentado alguna que otra vez.

Creo que a esta bajo con familia o sin ella :o :o :o[/quote]

Malegro enricp, y peazos compañeros de ruta (subida y bajada) que tendrías. ;) ;) ;)
Saludos a todos.
:)

alfBMW dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231327251/60#65 date=1231840692][quote author=albur link=1231327251/60#64 date=1231840510][quote author=albur link=1231327251/0#2 date=1231327327]

;D ;D

Prostáta: revisa mi ingreso de ayer. Quizás ya te aparezca en tu extracto bancario[/quote]

Buenas...

Estimado Albur...

Muy a mi pesar que para la Hermandad, el hecho de que un bilbaino de pro... ::) :-? 8-) ::) formara parte de sus integrantes, sería un gran honor, resaltable, halagable e incluso reverenciable...  :P :P :o :o :olamento decir que para ambos ( hermandad y yo... ) eso no es así... :-/ :-/

Y dado que a alguno de sus "miembros"  >:( >:((aunque eso de "miembro" habría que comprobarlo con Lydia, que a mí me suena más a " acompañante del queso y las nueces..." ;D ;D ;D :P :P :P ::) ::) ::)) ese "pequeño detalle"... parece crearle cierto "malestar"...  :( >:( :( >:( ruego encarecidamente se nos incluya a Goi y a mí en "grupo independiente" cuya designación pudiera ser [highlight] "kanpokoak"[/highlight] ::) ::) ::) :-? :-? :-? ;) ;) ;)

[/quote]

A este alfbmw, hay que conocerlo en esta reunion, porque parece un cachondo de mucho cuidao......... ;D ;D ;D ;D,

Albur, siento decirte que no me podré quedar todo el fin de semana, con lo que a rectificar oca, y ponme solo para el sábado.

Thanks

George

PD= el hecho de ponerme a dormir con los monjes del monasterio no ha influido en mi decisión, el hecho de quitar a las monjas sí ¡ ;D

george dijo:
Albur, siento decirte que no me podré quedar todo el fin de semana, con lo que a rectificar oca, y ponme solo para el sábado.

Thanks

George

PD= el hecho de ponerme a dormir con los monjes del monasterio no ha influido en mi decisión, el hecho de quitar a las monjas sí ¡ ;D

Ok, george, una lástima. Cómo no dices nada, entiendo que visitarás el monasterio, como la mayoría.

Transfusion hecha esta mañana, la proxima vez un banco mas internacional 3€ los c...... mas caro que si fuera de sangre azul.
Salut

xavicat dijo:
Transfusion hecha esta mañana, la proxima vez un banco mas internacional 3€ los c...... mas caro que si fuera de sangre azul.
Salut
Hola xavicat

Ya le contestado a algun compañero que la proxima vez abrire una cuenta en este banco es mas internacional
y hay delegaciones en todos los pueblos de españa

images

;D ;D ;D

Saludos y nos conocemos en breve

kuk ;)

alfBMW dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231327251/60#65 date=1231840692][quote author=albur link=1231327251/60#64 date=1231840510][quote author=albur link=1231327251/0#2 date=1231327327]

Ya te cogeré yo a ti ...

cargando.gif

turri dijo:
[quote author=alfBMW link=1231327251/75#76 date=1231880261][quote author=ALECTORIS link=1231327251/60#65 date=1231840692][quote author=albur link=1231327251/60#64 date=1231840510][quote author=albur link=1231327251/0#2 date=1231327327]

;D ;D

Buenas...

Estimado Albur...

[/quote]

A este alfbmw, hay que conocerlo en esta reunion, porque [highlight]parece un cachondo de mucho cuidao[/highlight]......... ;D ;D ;D ;D, [/quote]

Si, si, fíate tú de los peces de colores ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Esta mañana he pasado por caja.......
Visita, siesta y pa casa.
Las tallas de las camisetas LCN ....S y L.....( igual cuela ).

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
Esta mañana he pasado por caja.......
Visita, siesta y pa casa.
[highlight]Las tallas de las camisetas LCN ....S  y L.....[/highlight]( igual cuela ).

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Emili, yo también me apunto al regalo.  ::) ::)

No sabía que los de LCN eran tan buena gente ...  ;D ;D

Que bonito detalle, regalar un polo de LCN para los asistentes a este acto.
Todo un detalle !

Una XXL para mi, y una M, para mi MDR.

Bravo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Transfusión realizada!
Por cierto, Albur, se te ha colado en la lista el nombre Turri, error, es JOSEFINA !!!!!! ;) ;)
Ahora sé porque el tío lleva botas con plataforma en el maletero del coche, ay, ay, Turri. :-* :-*
Albur, la MDR, en principio vendrá en  Moto.

Saludos

albur dijo:
[highlight]LISTA PARA PONERSE TIBIO A CALÇOTS[/highlight] (al que no le gusten que lo diga y le pedimos el menú infantil ;) )

3.-JUANJO GE-ESE.............SABADO.......................80 EUR.
5.-TONI..........................SABADO.......................40 EUR.
6.-PERE DEAUVILLE............SABADO.......................80 EUR.
8.-XAVIRT.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
10.-PEREGS.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
12.-KIKECS.......................SABADO.......................40 EUR.
12+1.-PANOTXA (en su número, of course)............SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
15.-SISORT.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
21.-KUK ............................SABADO Y DOMINGO.......................85 EUR.PAGADOComp. hab. con JCOLLID
27.-GEORGE......................SABADO.......................40 EUR.
28.-EMILI..........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
30.-XAVICAT.....................SABADO.......................80 EUR.
31.-ELISA.........................SABADO

1.-OMEYA..........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
3.-KIKILI...........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
5.-ALECTORIS....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
7.-CARTHAGO....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
9.-RAFA100RS....................SABADO Y DOMINGO.......................130 EUR. PAGADO
10.-PANTANI.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
12+1.-JCOLLID....................SABADO Y DOMINGO.......................85 EUR. PAGADOComp. hab. con KUK
15.-IRIL..............................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.
16.-alfBMW.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR.

[highlight]TOTAL A COMER CALZONES EL SÁBADO[/highlight], a 14/01/09, 48 sátrapas.

[highlight]TOTAL A DORMIR Y COMER EL DOMINGO[/highlight], a 14/01/09, 28 sátrapas

[highlight] ACTUALIZADO![/highlight] ;D

Repasando la lista me he dado cuenta que [highlight]Lluisfue[/highlight] no se ha pronunciado ni para decir que viene, cosa extraña ya que este todo lo

que sean más de 100Km. no se lo pierde, además que en alguna salida de sabadete recuerdo haberlo oído hablar del evento, incluso

fué él quién propuso la ruta por igualada. Supongo que le veremos antes algún sábado, pero si alguien tiene su teléfono,

¿puede pasármelo o llamarle para que se manifieste? Lo digo porque puede que baje acompañado, y su mujer está en la

misma situación que la mía (con lo que no creo que baje en moto), y me iría bien saber si se quedan o no y si cuento con la

Sra. Fuentes para el patera.

Alf51 dijo:
Transfusión realizada!
Por cierto, Albur, se te ha colado en la lista el nombre Turri, error, es JOSEFINA !!!!!! ;) ;)
Ahora sé porque el tío lleva botas con plataforma en el maletero del coche, ay, ay, Turri. :-* :-*
[highlight]Albur, la MDR, en principio vendrá en Moto.[/highlight]

Saludos

Ok, Alf, de momento no hay problema que en el patera hay sitio de sobra... ;D ;D ;D ;D

¿Turri lleva botas de plataforma en el coche? ¿qué será lo próximo, espejo de cortesia con luz en la moto?

No quiero ser mal pensado, pero...¿ no fué turri el que se gastó un pastón en cambiar el asiento de la moto?

Parriba los calzoncillos ...  :o :o

Bueno, el Post ... quiero decir !!!

Ya queda menos ...

Cada día que pasa estamos más cerca ... :D :D :D :D .....nos vemos en nada...

SALU2 .... ;) ;) ;) ;) ;)

Alf51 dijo:
Transfusión realizada!
Albur, la MDR, en principio vendrá en  Moto.

Saludos

Venga hombre!!!!!!, no disimules, que siempre me estan dando la vara pa que te las preste..... ;D ;D ;D ;D

albur dijo:

3.-JUANJO GE-ESE.............SABADO.......................80 EUR.PAGADO
5.-TONI..........................SABADO.......................40 EUR. PAGADO
6.-PERE DEAUVILLE............SABADO.......................80 EUR. PAGADO
8.-XAVIRT.........................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
10.-PEREGS.......................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
12.-KIKECS.......................SABADO.......................40 EUR.PAGADO
27.-GEORGE......................SABADO.......................40 EUR.
30.-XAVICAT.....................SABADO.......................80 EUR.
31.-ELISA.........................SABADO

5.-ALECTORIS....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO
7.-CARTHAGO....................SABADO Y DOMINGO.......................170 EUR. PAGADO

[highlight]TOTAL A COMER CALZONES EL SÁBADO[/highlight], a 14/01/09, 48 sátrapas.

[highlight]TOTAL A DORMIR Y COMER EL DOMINGO[/highlight], a 14/01/09, 28 sátrapas

[highlight]ACTUALIZADO![/highlight] 8-)

Atrás