kuriosidad femenina

asturcon

En rodaje
??? ??? me podeis decir lo ke signifika lo de los kaskitos ke salen en el margen izkierdo saludos

Eso es para aumentar el EGO,... ;D ;D ;D ;D

Cuantos mas mensajes tienes, osease cuanta mas participacionn en el foro , mas casquitos tienes, .... es una curiosidad ....

Y no lo se explicar de otra manera sin parecer clasista...

Cinco casquetes cinco, el sueño de todo motero :) :D ;D

Uves...

Hola, está relacionado con el numero de mensajes, creo que a los 50 te dan otro casco.
Por cierto, este mensaje debería estar en otros temas, ¿no?

kamilo dijo:

Bueno, será de toda motera, porque con lo estropeaos que estamos por aquí no creo que nosotros lleguemos ni al tercero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que me parece que tienen que ser más. ;D
De todas maneras el sueño de un motero es estar subido en la moto no detras de un monitor. >:(

a los 51 mensajes el 2º
a los 101   "           el 3º
a los 251   "           el 4º
a los 501   "           el 5º

;)

si fuesen uno por cada 50 mensajes el Gali no podria escribir, tendria la pantalla llena de cascos ;D ;D ;D un saludo monstruo :)

Supongo que no tienen que ser todos los cinco casquitos en un misma noxe. je je je ta-lugo

kamilo dijo:

Uves...

tal cual pones lo de los casquetes es el sueño de muchos moter@s y de otras muchas personas también ;D ;D

¿También hay casquetes a colores? ??? Debe ser cuando al final ves el Arco Iris ::) ::)

Karlos BMW dijo:
Es cierto Marcos. Acabo de llegar a las 251 contestaciones, y me han regalado otro casco.  :D
No tienen de más colores?
O no me lo podrán cambiar por una K 1200 S, noooo?

pos claro ;D, ¿pensabas que iba en coña?

los cascos de otros colores son para el cherif y los moderadores, os demas todos iguales ;)

Lo de los cinco casquetes, es sin sacarla?? ??? ??? ???

no se si llegare? :) :) :)

Saludos

maere mia, que salidos tamos todos jajajajajaja ;D ;D ;D
como que cinco casquetes :o :o
y sin sacarla....? :o :o :o
o con las dos manos...? :o :o
por dios, tendre que tomar vitaminas o dedicarme exclusivamente a la moto ;D ;D ;D

un saludo ( solo uno ;) )

Pues yo que soy novatillo ya estoy cerca de mi cuarto casquete, si esto lo lee mi mujer voy a tener que dar más de una explicación... ;D ;D ;D

Me he fijado. y las pantallas son ahumadas.
Os habeís fijado que BMW vende unas pantallas ahumadas en las cuales indica cláramente que no están homologadas! ???
En cambio la tipo espèjo, si que lo está y también hace el efecto de ahumada. ;D

buenasssssssss

pos nada vamos a por el cuarto y que no se entere la jefa ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss................

Me he perdido, ésto va de kaskitos o de casquetes?

:-*

5 casquetes?..va ...eso para un "miembro" del Sektor Lo Kargol.....pan comido ;D ;D ;D

Pos este es modelo especial que te conceden cuando eres un pesao   ;D ;D ;D ;D

GRC08603.jpg

Y luego tienes pues cada x tiempo que hace el administrador un sorteo y te puede tocar uno de estos que conlleva consigo un regalo a escoger ;D ;D

mini_cascos.jpg

Vamos a ver si lo esplicamos. ;)
Cuando un@ llega a los cinco "casquetes", que no polvetes en su post ;D.....lo imprime y con el papelito se acerca a su conce BMW, lo entrega junto a 400 aurelios y plassss !! ...System V al cajón. ;D ;D ;D ;D

Atrás