Kuriosidad

Barrabas

En rodaje
A ver si alguno de vosotros podeis sacarme de dudas; he visto que algunas K75 S, traen las cachas laterales de plástico y, otras, en cambio la sustituyen por la de goma que también protege al depósito, características de la 75 a secas. Por eso me pregunto si te trata de modelos distintos, alguna serie especial al estilo de la Metropoolitan o Última o, sencillamente que son modifiaciones realizadas por sus propietarios, al igual que muchos gustan de ponerle la quilla de las S a la naked.

f0833.jpg
137923.a.jpg

Buena observación....tal vez fuera un extra, o un apieza de las ultimas series...esto lo llevaban las k 100 a secas, también quiero recordar....

Pues de las que pones en las fotos, la de la derecha me tiene pinta de ser una Metropolitan o Aniversario, con carenado , y la otra una S, ...

Pero puede ser que sean distintos años....

La de la Derecha es mucho mas moderna... lleva la segunda generacion de ABS, y la primera lleva un ABS mas antiguo,...

Pues yo te lo digo con exactitud. Los laterales de goma cogiendo en el deposito son hasta el año 1988, a partir del 89 ya cambia la edidion y monta las cachas en sustitucion de estas gomas. De igual forma varia el deposito de liquido de freno trasero, de manera que este se situe por detras de la cacha. Cambian un poco los tonos de color de los mandos. Mismo color, distinta tonalidad. Reforma del asiento, mas estilado, menos anatomico, algo mas duro, incorpora el color camel al sillon.

Motor identico, sin cambios en la mecanica de esta.

Saludos desde el sur del sur.
Socio fundador Club75

Re: Curiosidad

Daytona dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1131272725/0#2 date=1131287275]Sin cachas ... asiento rebajado. ;)
Eso es !!!! asiento rebajado. No hay que dar más vueltas ;)
[/quote]

Esta es la explicación.

2279.jpg

Ésta es mi moto  :D.

Si te fijas tengo unas almohadillas de goma en el depósito. Cuando pregunté para instalarle un asiento bajo me dijeron que tenía que quitar éstas almohadillas, con lo que ello supone: despegarlas , eliminar los restos de pegamento, rayonazos seguros en el depósito ... . Como ves, las cachas laterales son de plástico así que doy por hecho que la moto de la derecha tiene el asiento bajo y la de la izquierda no , como la mía.

Saludos.

;) Los modelos con asiento rebajado se llamaron LOW SEAT... ;)

Vale, prueba superada  ::) Cómo veo que esta os la sabeis, y ya que estamos puestos, a ver quién me puede decir si estas dos pantallas, K-RT y K-LT, son intercambiables, inutilizando en su caso el sistema de ajuste eléctrico...

45691597915028.jpg
index.jpg

¡¡¡Tiempo!!!  ;)

BARRABAS...... ¡ Si es que vas a pillar !  ;D ;D ;D

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... ¿ pa que las quieres cambiar?

Atrás