Kurvas Fonitas

olè, q bonita historia con final feliz. A mi me ha hecho pensar mucho, gracias. :) ;) :D

Publicado por: kamikaze Publicado en: 03/06/03 a las 00:17:50
joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

.......Y eso tio? :)

W.sssssssssssssss

tengo que confesarte que has picado como otros muchos.....Lo que te paso a ti es una broma que hacemos habitualmente mi abuela y yo :o
cuando pasa algun quemadillo como lo eras tu,salgo del matorral y te vacilo como hice aquella vez.....y si es cierto que te deje pasar;Porque tanto tiempo entre que tu llegaste a la gasolinera y llego mi abuela?
despues de adelantarme(por supuesto donde lo haceis todos....jajaja)tuve que parar y bajarme de la amoto.....entonces es cuando sale mi abuela de aquel otro matorral que casi invade la carretera y se sube a la moto.yo bajo en bici...jajajajaja.Te adelante yo.....pero la que mas se divierte es mi abuelita con la cara de lelo
que se os pone. ::)
rafagas a todos.
p.d. el dueño de la gasolinera es mi padre......que tambien se lo pasa como un enano...porque parais todos alli a ver al motorista que os adelanto.jua,jua,jua......

osiyuyu dijo:
tengo que confesarte que has picado como otros muchos.....Lo que te paso a ti es una broma que hacemos habitualmente mi abuela y yo :o
cuando pasa algun quemadillo como lo eras tu,salgo del matorral y te vacilo como hice aquella vez.....y si es cierto que te deje pasar;Porque tanto tiempo entre que tu llegaste a la gasolinera y llego mi abuela?
despues de adelantarme(por supuesto donde lo haceis todos....jajaja)tuve que parar y bajarme de la amoto.....entonces es cuando sale mi abuela de aquel otro matorral que casi invade la carretera y se sube a la moto.yo bajo en bici...jajajajaja.Te adelante yo.....pero la que mas se divierte es mi abuelita con la cara de lelo
que se os pone. ::)
rafagas a todos.
p.d. el dueño de la gasolinera es mi padre......que tambien se lo pasa como un enano...porque parais todos alli a ver al motorista que os adelanto.jua,jua,jua......

No, si ya me parecia a mi que era extraño lo de la abuela, ..................
.......Por cierto, dale recuerdos de mis partes a tu abuela y a tu padre!!!!!!!!!! ;)

W.ssssssssssssss!!!!!!!

jajajajaja.calla,calla.Que hoy no he podido ir y se me ha olvidado llamar a mi abuela........estara la pobre muerta de frio detras del arbol...... ::)
rafagas a todos y en especial para ti!!!!ya sabes el proximo dia que te adelante,para en el primer pueblo que el cafe lo pago yo. ;)

uf que tranquilidad
1º me digo novato NO HAGAS EL CHORRAS con 46 tacos
2º ;D me quedan trenta años de amoto ,BIEN ::) ::)
Saludos y V,ssss
*cuando c_ño me vais a dejar acostarme temprano
(espero que nunca )

Yo desde que entro en este foro padezco de insomnio......ostras, es que no doy a basto para leer todo!!!!

W.ssssssssssss

estimados compañeros "del metal", como se está hablando de relatos con moraleja, y hay muchos "fichajes nuevos", me permito subiros este relato, para que todos tengáis la oportunidad de leerlo.

que lo disfrutéis. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Colega pepeventure, gracias por subir este relato, que debería figurar como "lectura de cabecera" del foro.... ;)

Ostras Pepe!!!!!!!! Gracias por desenterrar esta vieja gloria del pasado que pensaba que quedaría olvidada para siempre.

W.ssssssssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Hoy, antes de entrar en el foro, estaba leyendo “los últimos diez mensajes”. Me ha llamado la atención el post de “bemewe” publicado “Hoy a las 10:32:08” y me he puesto a su rueda. Cual no ha sido mi sorpresa al comprobar que este apartado se inició por el mismo con fecha 26.01 de 2003!, a quién por cierto aprovecho para encomiarle a seguir publicando experiencias tan interesantes.

Gracias “bemewe” por haberme adelantado y guiado por entre esas “kurvas fonitas”. Me las he leído todas y ninguna tiene desperdicio, en todas he aprendido algo mientras imaginaba cómo “la abuelita” hacia que lo difícil pareciese fácil. Su conducción y su estilo eran “de libro”.

Hablando de libros, creo adivinar que “la abuelita” con su comportamiento, debió de inspirar  la página 74 del manual de instrucciones de mi F650GS, apartado Seguridad y Entrenamiento:

Conducir en curvas y frenar exige preparación. Vd. Tiene que desarrollar un “sexto sentido” para las situaciones peligrosas. Es decir: tiene que PREVER las posibles fuentes de riesgos, y observar con cierta desconfianza el comportamiento de los demás conductores.

Circule en curvas con FLUIDEZ y con RITMO, sin frenar o acelerar bruscamente.

Entre en las curvas a una velocidad inferior a la que le parezca posible; el ESTILO de conducción es más importante que la velocidad.

Prevea con antelación el lado interior de la trazada prevista, y controle lo antes posible la salida de la curva.

Al frenar, tenga en cuenta el tiempo de reacción.

Practique Vd. La secuencia de movimientos al frenar sobre calzadas de diferente consistencia, con o sin carga.

Aproxímese con cuidado al límite de bloqueo de las ruedas.

Las mayúsculas las he puesto yo, creo que nos definirían muy bien a “la abuelita”, que mira por donde pilotaba “de manual”.

Después de todo esto, creo que ya nunca más me enfadaré si me dicen que “conduzco como la abuelita” aunque yo ya podría ser abuelo.

V’sss y no dejéis de saludar “a la abuelita” cuando os crucéis con ella (o se “deje” pasar… je,je)

;D

Je, Je, la experiencia es un grado eh!!

Buena historia.

Si es que es así, que para buscar nuestros límites se han inventado hace mucho tiempo los circuitos.

Buena ruta a todos y disfrutemos del paisaje, que dicho sea de paso, éste del sur de europa es el mejor que hay ;)

estimados compañeros "del metal", muchas gracias por vuestras palabras. me alegro de que os haya gustado. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

287006-bash_bish.jpg

:o ;D ;D ;D

La historia es impresionante y lo mejor es la pequeña reflexion de bemewe.Chapeau y totalmente de acuerdo.

Bajando de pinguinos por despeñaperros ibamos una r1150r,una R6,una cbr600F y yo a un ritmo bastante rapido,de hecho a mi se me fue la trazada un par de veces, y mis compis se que tb.iban casi al limite.Pues nos paso una RT granate con una elegancia y una serenidad que nos kedamos flipaos...
Asi que vimos como se alejaba  el "armatoste" mientras nosotros tumbabamos,frenabamos.....

Conclusión.......¡¡¡¡¡ UN RESPETO A LOS QUE TENEMOS CANAS !!!!! La experiencia es mejor que la pericia, y cuando se unen las dos cosas........ni te cuento.

Genial bemewe ¡¡¡ Ahora entiendo porqué decian si el de la mobylette cady era pariente de la de las kurvas fonitas..
¿Tienes más historias? ::)

Pos una historia muy buena.

¿Alguien más era (como yo) fan de las Historias Motofantásticas de SM30?. Esta se merece un sitio allí, aunque sea verídica.

Pero, amigos, yo ya hace cinco añitos que estoy casado y aún hay días que se me pone dura. Quiero decir que con el tiempo y la experiencia vamos perdiendo fogosidad y a todos nos encanta el relato con moralina de "prudencia" pero supongo que de vez en cuando a todos nos mola "demostrar que se puede ir rápido y fino a la vez"; que es lo que nos queda a los "maduros".

Un abrazo a todos y Prudencia.

La foto es de un compañero de bmwsporttouring.com, tomada en Bash Bish State Park en Massachusetts, USA.

Mejores fotos en la siguiente web:

http://www.bmca.com/photos/alps2003.htm

Estan que te cagas. Creo que alguien ya las habia colocado aqui en bmwmotos.com en otro hilo...

Jejeje! hombre............ no hay que negar que a uno de vez en cuando le coge el Scirocco y se va a arrancar los pelillos de los cantos, pero cada vez menos.

W.ssssssssssssss

Para mi en esta historia hay un paralelismo con el sky

Muchos esquiadores se creen que van de miedo y se tiran en plancha levantando las colas de los esquies y dando saltos, pero luego ves bajar a un profesional y te das cuenta de que solo traza sin derrapar siempre en la dirección que el quiere y a una velocidad que ni tu sueñas conseguir.

La moto es lo mismo, una cosa es el circuito y otra la carretera, todos conducimos deprisa en una recta, pero ir sin tocar el freno ligero y con la trazada en el centro manteniendo un margen de seguridad, eso lo hace muy poca gente, es la gente que realmente sabe conducir.

Algún día os cuento la pasada que me dio un guardia Civil en El Monrepós, toda una lección de conducir.

;)

Me has dejado sin palabras, entre lo bien relatada la historia, y el tras fondo que deja detras, que es realmente lo importante.

El sector radikal, eso lo tien encuenta, rapidos, pero siempre prudentes!!!!

JHUS"RK"

FranBoxer escribió:

"Algún día os cuento la pasada que me dio un guardia Civil en El Monrepós, toda una lección de conducir."

Baaa, porfa, no nos hagas esperar tanto, ahora que ya me veia por el Monrepós...

Por cierto FranBoxer, estoy totalmente de acuerdo contigo. Te has percatado de que en la moto, como en el esquí, como en tantas otras cosas, cuanto menos se entiende "cómo" alguien "traza bien", quiere decir que lo hace bien, y ademas parece que sin esfuerzo?

A mi, en esas cosas, me pasa como al muchuelo del chiste, que no lo sabia hacer pero se fijaba mucho!

;) V'sss

Preciosa historia, amigo bemewe; además de muy bien relatada. Una lección. ;) ;)

CHICOS AQUI HAY HISTORIAS PRECIOSAS . ¿NO HABEIS PENSADO EN HACER UN LIBRO? SI UN LIBRO DE RELATOS DE MOTEROS QUE CUENTAN HISTORIAS COMO ESTAS ,ALGUNAS DURAS ,OTRAS IMPRESIONATES ,EMOCIONANTES UN LIBRO DE QUE RELATE VIAJES Y AVENTURAS . ES COMO EN EL FORO PERO Q PODAMOS ADQUIRIRLAS EN LIBROS Ó REVISTAS .
YO CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA POR QUE POR EJEMPLO LA HISTORIA DE NUESTRO AMIGO ES FASCINANTE Y A MI ME GUSTARIA TENERLA AL LADO DE LA ENCICLOPEDIA ESPASA PUES ES BONITO LEER LAS AVENTURAS DE LA GENTE LAS EMOCIONES E INCLUSO EL MIEDO NO SE , TB ES BUENO PARA CONOCER LUGARES DONDE ALGUNOS NO PODEMOS IR Y ASI TENER INFORMACION.

BUENO CHICO ES FASCINANTE TU HISTORIA LO PIENSO Y SE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA.

UN BESOTE..........CHURRYS ;D

Bemewe, la historia me ha encantado.

La verdad es que te das cuenta de que ir por encima de tus posibilidades sólo te conduce a una cosa, accidente seguro.

Para mí lo bueno de la moto es que disfrutas de ella del paisaje e incluso de la gente que te adelanta porque te das cuenta que hay muchísima gente que conduce mejor que tú y no por eso te has de picar y poner en peligro tu vida y los de alrededor. ;) ;) ;)

Saludos desde Madrid.

Atrás