kve58a - k-venture top case O Givi Trekker Outback 58l Aluminio

posyo

Curveando
Pues eso. Hoy en día en que según que cosas nos miramos mucho el leuro, el otro día me quedé algo sorprendido, más que nada por no haber leído nunca nada al respecto, o al menos que a mi me suene.
Resulta que el sábado en el salon de la moto de Barcelona, iba yo mirando el Stand de Givi y como iba empanao con todo pues "seguí" mirando y digo, "coño, estos están como una chota, tienen unas maletas a un lado, una pared y otra vez la mismas maletas, ya podrían haberlo puesto todo junto" :shocked:. Cuando me doy cuenta de que era otro stand :huh:, dije "ostia con los chinos :D, lo copian todo, pero esto es que es identico", pero no, era la marca Kappa.
Mi amigo se partía de risa y me explicó que era la segunda marca de GIVI.
Personalmente no acabo de alcanzar a entender esto de "segunda" marca, más que nada, porque si hiciesen productos diferentes lo entendería, pero calcados? :huh:, todas las maletas que habían eran auténticas réplicas.
Por más vueltas que le dí a la maleta, no encontré ninguna diferencia, ni en la cerradura, ni el sistema, ni tan siquiera los remaches, salvo el logo.
Así que digo yo, nadie nos hemos dado cuenta de esto, realmente se nos a escapado o es que nos cegamos y ya no buscamos (yo me incluyo).
Cuando llegué a casa me puse a buscar y usan hasta las parrillas GIVI, asi que, juzgad vosotros mismos.

Maleta kappa.jpg

345 €

Maleta givi.jpg

366 €

La diferencia de precio, no es mucha, pero...

Adjuntos

• kappa-k-venture-58-litros-top-case-kve58a_1451849_g.jpg
    kappa-k-venture-58-litros-top-case-kve58a_1451849_g.jpg
    16,3 KB · Visitas: 125
A veces los fabricantes del mismo grupo hacen estas cosas. Como Nissan y Renault, que tienen furgonetas idénticas.

En maletas metálicas creo que son idénticas de acabados, pero en baules de plástico Givi está un pelín por encima. Calidad de plástico y remates y en algunos las gomas de sellado/cierre. Yo he visto un Kappa que no lo llevaba y entraba algo de agua y en el Givi equivalente si que la tenía (hablo de hace 5 años, que lo mismo esto ya no es así)

Atrás