L´Ametlla_Santa Maria d´Olo

Stelvio

Curveando
Registrado
28 Nov 2003
Mensajes
1.181
Puntos
48
Ubicación
Mataró
Amic Albert! el sábado estaré un poco lejos para acompañarte... supongo que me pillará por el Passo Mortirolo con Joana, mi "martírio particular"::)

aoq.thumb.gif
Una sentida abraçada
 
Pues eso que como la mayoria del personal esta de vacaciones y el sabado pasado estube castigado, este salgo aun que sea solo. He pensado en hacer pistas desde l´Ametlla del Valles hasta Santa Maria d´Olo. Pistas aptas para vacas con mixtos. La salida es matinal con desayuno en Collsuspina.
Pienso salir tempranito para no pillar todo el calor.
Punto de encuentro:
Gasolinera del Champion de l´Ametlla, en la C17

Hora:
9:00

El que quiera ya sabe.


V´sssssssssssssssss
 
"company" y sin embargo "amic" Albert.
Yo el sábado estaré por el Pirineo navarrico, camino de Donosti para ver la exposición "Un mundo sobre 2 ruedas" acompañado de un buen número de foreros.
Me hubiera encantado acompañarte, y espero que ésta salida en concreto se repita más adelante y que vayamos una buena representación del Ajersitu.
Ya ves, corren malos tiempos para la lírica............

Ráfagasssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
La vaca con herraduras ye acompañara donde sea necesario, iré acompañado por la mosca cojonera (Domi 250) de la parienta y alguien más de la zona.
Vssss Gladius
 
Nanu que pasa que no hay poder de convocatoria o queeeeeeeee passsa neeng!!!!!

VSSSSSSS Gladius
 
Albert, yo estoy por aquiiiiii. Aun no estoy de vacaciones.
A mi me hace la salida, lo que no me mola es estar a las 8 en la Atmella.
Seguro que quieres salir a las 8? ;D ;D ;D ;D
De todas maneras, consulto los planes que tiene mi "media naranja" y te digo algo.
 
Bueno, bueno, bueno a ver si esta noche o mañana llueve un poco mas y el sabado nos hace un dia soleado pero fresquito...seria la reo_tia.

Francisko, Gladius and company si quereis podemos salir a las medias o como muy tarde a las nueves. Espero comentarios al respecto.


V´ssssssssssssss
 
Por mi, salir a las nueves ya me va bien. Confirmamelo.
La gasolinera esta que dices esta en la misma C-17 y en qué sentido?
Supongo que las pistas por las que piensas llevarnos son facilonas, no? Entre que nosotros somo dos y las ruedas son mixtas algo gastadas ya, no me molaría sufrir mucho
VIVA EL TRAIL JULA ;D ;D ;D
 
Ok, cambio de hoarario, salimos a las 9:00. Se de alguno que tambien lo agradecera.

Las pistas son faciles Francisko, ningun problema para un piloto experimentado como tu y menos para tu copi que no nos engañemos es la que te mantiene en equilibrio la moto. ;D ;D ;D

Fins dema
 
eh, mira que tengo ganas de salir un rato por ahi... pero mañana no puedo...
si a alguien le apetece una salida mañanera el domingo o el lunes, yo me apunto
 
Bueno, ya hemos llegado y la salida ha sido de las más bonitas de la temporada, sabiamente guiados por el sherpa Albert_Iscletiang yen hemos ido llegando al punto de encuentro algunos retrasados para no desentonar, primera sorpresa : Franciko y Rosa con una ternera transalpina, buena moto, si señor.
El sherpa se nos pone chulo y nos dice que o arrancamos o se va pa la tienda de campaña a cuidar los yaks, se arranca, Albert, Francisko, Cris y un servidor , subidita chula por saulós desde La Garriga a Puiggraciós, de ahí coronando todos los Cingles de Bertí hasta Can Miqueló y la carretera de Centelles a Sant Quirze Safaja, nueva pista y nos adentramos en el Moianés hasta Puigsagordi y Collsuspina, desayunomotero con tertulia motera y a continuar por pista magistralmente guiados por el sherpa hasta L'Estany y más pista hasta Santa María de Oló, una anecdota que hay que contar es que mi vaca 1200 GS hoy estrenaba unos Karoo, que que karoos son! y que por carretera parece que la moto sea de bomberos por el silbido que hace pero por pistas reacciona bestialmente bien y esto lo he podido comprobar en la vuelta de Santa María de Oló a Moia en la que he hecho de sherpa recordando antiguas pistas que nos han llevado a la riera de no se ke y al molino de no sé qua, con unas subidas pedregosas de agarrate y no te menees en las cuales la vaca con sus nuevas herraduras se ha comportado como una chavala de 450 cc. después Moia despedida de Rosa y FrancisKo (como vais pareja!!!!) y Albert Cris y yo Ppor Collsuspina, Tona , La Garriga y despedida, solo ha faltado una cosa, mas agua y barro en las pistas.....pero esto lo resevamos para otoño para todos aquellos que ahora están mamoneando en la playa o por el centro de Europa.
Gracias Albert por la salida y gracias a todos por el ambientazo que se vive en estas salidas.
Hasta Pronto!!!!
VSSSSSSS Gladius
 
La salida de hoy ha sido guapa, divertida con algunos tramos de vistas espectaculares. Hay que reconocer que la zona del Moianes es muy bonita.........vaaaaale y lo que toca del Valles. Que si no lo escribo, luego Albert se mosquea.
Si no recuerdo mal, han sido 80-90 kms de salida con muy poco o casi ningun tramo de enlace por asfalto.
Albert nos ha llevado por pistas en buen estado con algunas curvitas tipo paella y sobre todo bordeando un paisaje y una cornisa con vistas muy guapas.
El ritmo era majete y cundían los kilometros.
La ultima parte de la salida desde Santa Maria de Olo a Moia nos ha guiado Gladius.
Al principio, la pista nos ha dado esquinazo y pero no se ha librado de ese olfato de rastreador de caminos de Gladius al mas puro estilo sabueso.
Esta ultima parte ya no se puede clasificar como pista porque no solo nos hemos encontrado con pendientes pronunciadas sino con unas cuantas piedras de esas cabronas que te hacen agarrar con fuerza el manillar y algun regero que otro de esos tipicos devora rueda trasera o moto entera.
Menos mal que nuestras vacas y mi peacho copiloto se han portado estupendamente y a base de traccion suben y suben y suben.
Ya en Moia, cada mochuelo a su olivo y hasta la próxima.
Una vez mas gracias a Albert por la ruta y a todos por la compañia. Es un placer rodar con vosotros.
 
Ja som aqui.

Pues si la de ayer fue una salida divertidisima y una compañia excepcional.

Como lo prometido es deuda las primeras pistas fueron de nivel facil, las realizamos sin ningun tipo de problema. Luego parada para recargar pilas en Collsuspina y "tornem-hi" , mas kms de pistas facilonas, donde hasta Franciscko con su copiloto Rosa podia circular sin dificultades. Llegados a Sta. Maria d´Olo, nuestro GPS humano Gladius nos comunica que conoce una pista para el retorno, que estaba previsto realizarlo por carretera. Y ahi vamos. La pista es divertidisima, para realizarla con piloto solo, pero era una encerrona para ir con paquete, y ahi es donde el tandem Francisko y Rosa nos realizaron una demostracion de pilotaje y compenetracion. No hay fotos de dicha pista, pues nuestra reportera de ayer era Rosa y no era cuestion de pararse en mitad de pista y perder la inercia, verdad Francisco? ;D ;D ;D

Ahora unas fotos gentileza de Rosa press.



anp.sized.jpg

Francisco en els Cingles de Berti, en plan centurion.

ano.sized.jpg

Anda si este soy yo. Vaya estilo mas hortera, pero es lo que hay.

ann.sized.jpg

Cristina, la dama del trail. Parece mentira como con su 250 pasa por todas partes sin ningun tipo de problema.

anm.sized.jpg

GPS Gladius en action.

anl.sized.jpg

Puigsagordi

ank.sized.jpg

Puigsagordi 2. Eh, que el Puigsagordi es la zona no el pavo que va en la moto ;D

ani.sized.jpg

De izq. a der. Rosa, Francisco, Cristina y Gladius.

anh.sized.jpg

La dama del trail.

ang.sized.jpg

¿Que ha pasado? ;D ;D ;D

and.sized.jpg

Uy...

ane.sized.jpg

Uy, uy, uy...

anf.sized.jpg

Uffffff

anb.sized.jpg

Viladassau...creo ???

Hay mas fotos, pero no las cuelgo por motivos de salud publica. Cmbia de camara Rosa que yo no soy tan feo, joder ;D ;D ;D


Pues eso es todo.

Hasta la proxima que espero sea pronto. ¿En esa revirada nocturna, Francisco? Por mi Ok, igual hasta viene la parienta.

V´ssssssssssssssss
 
Que envidia mas asquerosa. Por aquí seguimos con temperaturas de panadería. En asfalto se puede salir pero en campo en imposible.

Por cierto... buscaros protecciones para las rodillas que el campo está muy duro.

Bonita salida.

;D ;D ;D ;D
 
 Como dice JM aquí la temperatura es de horno de panadería  :-/, el problema no es lo que sudas (la sauna es lo mismo y encima te cobran  ;D) el problema es lo hecha polvo que te deja tanta pérdida de liquido, llega un momento que no puedes ni con tu alma  :-[
 Bonitas fotos, bonita salida... ya os daremos envidia nosotros, ya jejeje  ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Que envidia mas asquerosa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
Bonitas fotos, bonita salida... ya os daremos envidia nosotros, ya jejeje ;D ;D

Vendreis por aqui arriba a vivir o a pasar unos dias. ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera cachondeo, si un dia subis avisad con tiempo y os montamos un trozo de transpirenaica...y si un dia bajamos, seria buena excusa que la parienta es de Cadiz y hace 25 años que no va por ahi, supongo que tambien alguna salida trailera os podriais marcar.

Saludotes a Cadifornia.

V´sssssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Fuera cachondeo, si un dia subis avisad con tiempo y os montamos un trozo de transpirenaica...y si un dia bajamos, seria buena excusa que la parienta es de Cadiz y hace 25 años que no va por ahi, supongo que tambien alguna salida trailera os podriais marcar.

Saludotes a Cadifornia.

V´sssssssssssssssss

Encantados de prepararos una salida trailera y de hacer que esa gaditana vuelva a ver esa Caleta ¡¡hombreeeee ya¡¡ cómo puede una gaditana estar 25 años sin volver a su tierra?? :eek: :eek: Dale un besazo muy fuerte de mi parte y a ti un tirón de orejas (ya te daré yo un escobazo cuando te ponga la vista encima >:() por no traertela por aqui abajo unos diitas (en 25 años... ya te habrá dado tiempo de preparar el viaje, pichita :-/) ;) ;D ;D
Un abrazo desde Conil... Califato Independiente ;D
 
brujicanalla dijo:
cómo puede una gaditana estar 25 años sin volver a su tierra??


Uy., comentadole ahora no son 25 años...son 30. :eek: :eek: :eek:

Pero bueno todo se andara. Prometo bajar, dadme un poco de tiempo para prepararlo, no se... unos diez años? ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Uy., comentadole ahora no son 25 años...son 30.  :eek: :eek: :eek:

Pero bueno todo se andara. Prometo bajar, dadme un poco de tiempo para prepararlo, no se... unos diez años? ;D ;D

V´ssssssssssssss


>:( >:( >:( 10 años¡¡¡ Dentro de 10 años estoy en Alicante bailando los pajaritos con una excursión del Inserso >:( >:(

¡¡Hombressss agggggg¡¡ >:(
(Gaditana, ponte de acuerdo conmigo y voy a buscarte ya que tu mario nada más que quiere campo y más campo, cogemos la carretera y tó tieso llegamos a Cádiz ;D ;D. Y el... que busque una ruta alternativa para venir a buscarte, por campo, claro :p ;)

;) 8) ¡¡Cai güeno ¡¡
 
Arriba