L en moto ????

pureta

Acelerando
alguno tiene idea si es obligatorio llevar la L en la moto a la vista como el de la foto .....

284017_2278798053409_1352496496_2679497_6377660_n.jpg

Digo yo que si es obligatorio llevar visible la pegatina de la ITV  pasasa,.....la L también ,.no?¿ 

Sólo tienes que llevar la L si no la has llevado antes. Me explico, la L se lleva sólo con el primer carnet que te sacas. Por ejemplo, si ya tienes el carnet de coche desde hace dos años o sesenta y cinco, ya la has llevado, no tienes que llevarla ahora.

Si por el contrario, no tienes carnet de coche y es el de moto el primero que te sacas, sí tienes que llevarla ;)

181601010A530 dijo:
Sólo tienes que llevar la L si no la has llevado antes. Me explico, la L se lleva sólo con el primer carnet que te sacas. Por ejemplo, si ya tienes el carnet de coche desde hace dos años o sesenta y cinco, ya la has llevado, no tienes que llevarla ahora.

Si por el contrario, no tienes carnet de coche y es el de moto el primero que te sacas, sí tienes que llevarla ;)

exacto.

Yo la llevé un año exacto cuando me saqué el A1, desde el 23 de julio de 1996 al 23 de julio de 1997....y ya no la volví a llevar, ni en el coche, ni en la moto "gorda".

en otros países europeos lo he visto varias veces, en España muy raramente,
no se si es obligatorio, pero no me parece mal

Pues yo hice el primo :-/, cuando me saque el A1 lleve la L en la moto y dos años mas tarde al sacarme el B1 se la puse al coche

Pues yo no sé si hice el primo o el sobrino :-/. Me saqué el A1 con 17 (año 89) y a mi primer vehículo, Cagiva de 74cc, no le puse la L. Después, ya con 18 me saqué el de coche y a mi primera lata, un R5 CopaTurbo, sí le puse la L durante un año. :-?

La verdad es que nunca lo había visto en una moto, y si hace 22 años esto de la L-erner en las motos era obligatorio. 

Un saludo a todos.

Yo se lo puse y a mi corsita en el 2001 y me duro una semana en cuanto se despego y aterrizo en la bandeja, no volvió a despejar jamas. ;D

Mi hijo cuando se sasó el A-1 debería haberla llevado en la 125 cc, hace unos días se ha sacado el A-2 y también debería llevarla hasta mínimo un año del primer carnet en la Suzuki GS 500 F, pero ni la llevó ni la lleva..... :-[

No nos han parado y espero que no lo hagan hasta noviembre que hará un año del A-1. ::)

Nunca he visto a nadie con la L y espero que no nos pillen. En cualquiera de los casos, mi hijo se niega a llevarla :(

Ráfagas.

la L que yo lleve en la moto (MBX75) era una pegatina y la llevaba en un lateral del colin. No era la peazo placa que sale en esa foto.
obligatorio era y lo sigue siendo, no era el unico que la llevaba en aquellos tiempos, es mas, ahora si que se ven poquitos con la L

Pues justo la semana pasada vi un chico en una Ninja 250 que llevaba la L. Esto solo pasa si es el primer permiso que se saca.

352037372A292A272A450 dijo:
Pues yo no sé si hice el primo o el sobrino :-/. Me saqué el A1 con 17 (año 89) y a mi primer vehículo, Cagiva de 74cc, no le puse la L. Después, ya con 18 me saqué el de coche y a mi primera lata, un R5 CopaTurbo, sí le puse la L durante un año. :-?

La verdad es que nunca lo había visto en una moto, y si hace 22 años esto de la L-erner en las motos era obligatorio. 

Un saludo a todos.

Cojones, menuda primera lata :o :o

Vaya tela, me estoy dando cuenta de lo mayor que me estoy haciendo.

Yo llevava una pegatina circular negra con un 80 en blanco durante el primer año y un 90 en el segundo

antes las bicicletas también tenían su Patente (matricula) y pagaban sus impuestos, no tardaremos en volver a ello :-X

040A1D1D164F0 dijo:
[quote author=352037372A292A272A450 link=1311697859/7#7 date=1311716835]Pues yo no sé si hice el primo o el sobrino :-/. Me saqué el A1 con 17 (año 89) y a mi primer vehículo, Cagiva de 74cc, no le puse la L. Después, ya con 18 me saqué el de coche y a mi primera lata, un R5 CopaTurbo, sí le puse la L durante un año. :-?

Un saludo a todos.

[highlight]Cojones, menuda primera lata [/highlight]:o :o[/quote]

Me duró 9 meses Kerry. Carretera Jerez-Los Barrios (año 91). Típico coche marroquí cargado hasta las trancas. Se salió de su carril y dando vueltas de campana aterrizó sobre mi techo.
Resultado--> R5  descapotable y siniestro total:(

Atrás