l ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER EN BENASQUE 14-16 JUNIO 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
3a56c18cb846f0d7969270f1b877bd11o.jpg


Contacto del organizador, Pedro Sancho: psancho65@gmail.com

44a39f525cd558d39a6bcb1ec04fc729o.jpg
fe45d5059f0c927e5528913e4798a230o.jpg
5104f3cabf623de250b086c613ba3a69o.jpg

a17610449e4229d9ed394c8821fb4428o.jpg


8a78d0aee82662530ee727f98e972de2o.jpg
 
Última edición:
Pasos que hay que dar para inscribirse al ENCUENTRO BÓXER DE BENASQUE, 14-16 de Junio del 2019.

1- Abrir la Web del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA.
2- En la pagina principal en la parte superior derecha, pinchar "acceder".
3- Luego pinchar en "registrarse aquí".
4- Rellenar todas las casillas de la solicitud como simpatizante o como nuevo socio previo pago de la cuota
anual.
5- Ya registrado, que es gratuito, buscar en la pagina principal en "rutas" la ruta deseada en el calendario.
6- En la pagina de la ruta en "menú ruta" pinchar en "inscribirse en ruta"
7- Saldrá información de la persona registrada en la Web del Club donde solo tendrá que pinchar en "enviar" .
Es MUY IMPORTANTE poner el nombre del acompañante cuando lo haya.
8- Confirmar que la inscripción esta correcta pinchando en "ver inscritos"
9- Toda la información que genere este encuentro Boxer como el programa de actividades, nombre del hotel,
restaurantes, precios, numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso, etc. se comunicara a cada
inscrito a través de su e-mail que tenga registrado en la web del Club.
10- En la Web por defecto sale que el simpatizante pagara un 20% mas que el socio pero eso no es así, TODO LOS
INSCRITOS PAGARAN LO MISMO y espero que sea una cantidad muy aceptable para lo cual se esta trabajando con
los colaboradores del evento para que sea así.

Saludos amigos y nos vemos en Benasque (Huesca)
 
Pedro Sancho, el organizador del evento, promocionando el Encuentro Boxer en Cantalejo aprovechando "La Leyenda Continua" al lado de Mariano Parellada.
Otro mas que no se lo puede perder.



a60238a7c460e4c83445468c0314702co.jpg
93db73f7366e02af2f59c38220112073o.jpg
 
Última edición:
MBD :excited:
Excelente idea
Lugar privilegiado
fechas idoneas
Interesado , voy siguiendop el post y reservando fechas ...
Depués si la informática me lo permite contacto con vosotros.
Saludos
 
Yo, como soy del Valle de Benasque estoy encantado con la idea. Tengo dos motos para participar, una legendaria R65 y mi noble R1150RT, así que puede que les suene a los que están por la sala de clásicas o en la de las Boxer hasta 2005 (la K100 no vale). Espero poder participar y además, me abro a la posibilidad de acoger en casa a algunos de los participantes, siempre que se traigan sábanas o saco de dormir para que no se queje mi MDR. No es todavía seguro, pero en principio estoy abierto a la posibilidad de hacer una "subconcentración" en casa.
 
No me imaginaba que fuera en tu casa....je, je....

Dormir no lo se pero un botellin seguro que compartímos....Pero Por que no cabe la K-100 si es la mitad de un boxer?...y las Guzzis....caben?, ya que son boxers.....y las Zundapp...?...etc....
 
A fechas de hoy ya están inscritas 85 motos y 150 personas.
En pocos dias estara listo el programa y precios que prometen ser muy competitivos incluyendo 2 noches de hotel 4 estrellas, 2 cenas, 1 comida, etc.
Prei-nscribiros ya, que no cuesta nada.
 
Última edición:
En breve se pondrá el programa de actividades, nombres de los hoteles, precios, etc.
Esta confirmada la asistencia de un gran embajador de BMW España como Gustavo Cuervo, para dar una conferencia sobre la historia del Boxer.

21a4b63d7dd5db9bd3a656ec50ad88f3o.jpg
 
Información con el programa de actividades, nombre de hoteles, precios, etc
El tallaje de la camiseta ponerlo en la casilla de "observaciones" cuando os
suscribais en la web del Club Motos BMW de España.

fe45d5059f0c927e5528913e4798a230o.jpg
5104f3cabf623de250b086c613ba3a69o.jpg
a17610449e4229d9ed394c8821fb4428o.jpg
8a78d0aee82662530ee727f98e972de2o.jpg
 
TALLAS DE CAMISETAS PARA LOS INSCRITOS.

Para facilitar el trabajo al Road Lider Pedro Sancho le tenéis que dar el tallaje en letra de las camisetas del piloto y acompañante.

Hacerlo a través de los siguientes pasos:

En la web del Club pinchar "rutas" buscar en el calendario mes de Junio, pinchar "encuentro benasque" posterior debajo de "menu ruta" pinchar "modificar mi inscripcion" y en la casilla de "comentarios" poner la talla de hombre y la talla de mujer y dar a enviar y posterior para confirmar lo escrito pinchar en "ver inscritos".

El que no mande el tallaje lógicamente se quedará sin camiseta y no podrá salir en la foto de grupo con ella.
 
Última edición:
La especialidad del valle de Benasque, cordero a la brasa, lo que comeremos el Sábado del Encuentro Boxer.

0d95cd50362100fab59201a5f9f7ecafo.jpg
 
A fechas de hoy ya están inscritas 85 motos y 150 personas.
En pocos dias estara listo el programa y precios que prometen ser muy competitivos incluyendo 2 noches de hotel 4 estrellas, 2 cenas, 1 comida, etc.
Prei-nscribiros ya, que no cuesta nada.
Yo ya me he preinscrito junto a mi inseparable copilota.
Tiene una pinta excelente.
Saludos!!!
 
Por cierto @jose carlos garcia , respecto el tema del tallaje de camisetas, estaría bien dar alguna referencia porque los que somos grandes, a veces es XL, a veces XXL....
Otra cosa, vosotros vais desde Burgos no? Pasaréis por Vitoria. Va a haber algún grupo para el viaje de ida/vuelta?
Saludos!!!
 
Última edición:
El tema de tallajes a veces es complicado acertar dependiendo del fabricante.
A Benasque ire 2 días antes del inicio.
A fecha de hoy hay ya 107 motos y casi 200 personas inscritas, los que estáis interesados en venir no demoreis lo de apuntarse que las plazas hoteleras están limitadas.
 
Última edición:
Yo me he inscrito hoy. Imagino q hay tiempo para pagar hasta el 15 de abril ?
 
Por cierto @jose carlos garcia , respecto el tema del tallaje de camisetas, estaría bien dar alguna referencia porque los que somos grandes, a veces es XL, a veces XXL....
Otra cosa, vosotros vais desde Burgos no? Pasaréis por Vitoria. Va a haber algún grupo para el viaje de ida/vuelta?
Saludos!!!

Alberto, nosotros seguramente acudiremos si no pasa nada no previsto......ya iremos coordinando el viaje.... ok? :excited:;)
 
Hola a todos,

La concentración ya está anunciada que es lo que está permitido a otros foros. A partir de aquí, cualquier cosa ya tenéis el mail del organizador.

Cierro el post.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba