l NO, Sr. Pasini, NO

juanantonio

Arrancando
Gran carrera del italiano, una gran última vuelta, pero no Sr. Pasi, NO, le sobro el quitarse el casco el la vuelta de "honor", ustedes son los que mas deben de dar ejemplo a nuestra juventud. :-/ :-/

Saludos Juan

Estoy muy de acuerdo y además haciendo caballitos sin casco.
Creo que no es un buen ejemplo.

Pozi, deberian sancionar a los que se quitan el casco, no es el unico que lo ha hecho.

Estoy de acuerdo, muy mal ejemplo el del italiano.

Vsssssss

Es un mal ejemplo, no hace falta que te quites el casco, ya te conocemos PASSINI.

Totalmente de acuerdo, aun recuerdo un accidente en la vuelta de celebracion en USA hace unos años, creo que fue Kewin Magee que le dieron por detras y estuvo muy mal.

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo, aun recuerdo un accidente en la vuelta de celebracion en USA hace unos años, creo que fue Kewin Magee que le dieron por detras y estuvo muy mal.

Creo que fue Reinold Roth que se quedo sin gasolina y lo embistieron por detras.
No vi lo que hizo Passini, pero si es tal cual lo contais me parece imperdonable. Recuerdo la carrera en Donintong Park que gano Schwantz a Rainey con una moto muy inferior y en cuanto paso la meta se paro, se quito el casco y los guantes y los tiro a la aficion, eso si, sin volver a coger la moto. Como echo de menos esos tiempos, que carreras.

Atrás