La 1200 GS... a la butxaca!!!!

GerardGS

Arrancando
Pues si!!!!!

Desde esta noche duerme en mi garaje una 1200 GS , dispuesta a darme satisfacciones sin fronteras. Un poco de pena me da la ya abandonada 650 GS , aunque me olvido cada vez que le doy gas a la nueva...

Ahora toca animaros para que se monten muchas salidas, muchos kilómetros, muchas carreteras que crucen bosques frondosos, con pueblos medievales al paso y con manjares en cada parada... pero que moto!!!!!!!!

Saludos a 180º y con cardan (al fin!!!)

Gerard

Enhorabuena Gerard

Buena elección, disfrútala ::)

Saludos ;)

Felicidades GerardGs, no te puedes imaginar la de satisfacciones que te dara ;D ;D ;D
Saludossss

Aupa GerardGS

Me alegro de tu nueva adquisición y ya puedes ir colgando una fotillo. :D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Gerard company

Te felicito por la nueva adquisición, acabas de comprar una magnifica moto, y eso, ahora toca hacer muchos kilometros.

V´sss

Joan

Felicidades, me encanta esa moto.... ;D

En serio, cada dia que me subo a ella me doy cuenta y siento en mi que es MI moto, la que necesito y me llena de verdad.

Que la disfrutes con saludo

Un saludo desde GALIcia..... ;)

Y como se te ocurre comprar una GS.....y además BMW...y encima la 1200.... ::) ::) ;D

Un saludo y que la disfrutes! ;)

Joer, neeeeeen!

Vaya bisho de amoto. Procura no arrancarme el carenado cuando me adelantes...jajaja...

A disfrutarla!

DIOOOOOSSSSSS!!!!!! :o :o :o

Enhorabuena, que ganas tengo de tener la mía, y lo dicho, cuando me llegue le hago todo el rodaje en dos días!!!!! Que mono de moto, por DIOOOOOOSSSS!!!! ;D ;D

Felicitats company,

Disfrutala mucho y que lo veamos!!

Salut!

Enhorabuena, es una gran moto que yo disfuto desde hace un mes. Te encantará.
Saludos.

Felicidades, pedazo de amoto te acabas de agenciar...es una maravilla, ahora toca gossar!! :D

1Saludazo y nos vemos en la carretera! ;)

Enhorabuena Gerard, con esta ya no tendrás problemas de cadena como te pasaba con la 650 en la Barnatrefeen, eh.

Nos volveremos a ver en la Nacional?

Saludos y que la disfrutes

Felicidades¡¡¡¡
Por la noche no hace falta que te quedes con ella en el parquing , eh¡¡¡¡ ;D ;D ;D
A ver si nos vemos en Segovia.
VVVsss

Muchas gracias,

Tenéis que ver mi cara de 'alelao' que me queda cuando subo la puerta del parking... allí está ella pidiéndome caña. Montarla y hacerla ronronear es cuestión de segundos.

Será un flechazo? :o

Pues eso será! ;D ;D ;D

Nos vemos en unas cuantas kddas seguro, la nacional... pues me lo voy pensando... ahora Galicia está mucho mas cerca, vamos, aqui al lado!!!

Saludos con paralever!!!

Gerard

Enhorabuena campeón !!!.. si con la 650 te dabas esos rulos, ahora no hay quien te pare....Nacional (un paseito....), peralembruda o pelamembruda o .... o que se !!, lo que se ponga.... lo disho.... a disfrutaya !!

Hola

Hombre menuda sorpresa, por cierto de que color es, me alegro mucho company ;) ;). Ya te hare una carrerilla con la mia ;D ;D.

Salu2

Carlos

estoy seguro que el color es lo de menos, a mi cada dia me gustan mas todas las GS 1200.... ;D

cpamias dijo:
Hombre menuda sorpresa, por cierto de que color es, me alegro mucho company  ;) ;).

Jajaaaa!!!! es igualita que la tuya!!!! aunque hay diferencias en la clase y el porte del que la conduce... yeahhh!!! no veas!!!

Oye!!! eso de tener una 1200 es como que te creces! eh? pa chulo, chulo, mi boxer!!!

Saludos sobre 100cv!

Gerard

va, pos vaya cosa te has comprado, eso no es ni moto y si encima es igualica que la de cpmias, mas feea aun ;D
suerte que la mia de amarillo, es mas bonita, y luce mas en el parking, por que el amarillo se refleja mejor la luz fluorescente ;D ;D ;D
tonterias a parte, que la disfrutes esa preciosidad ;)

Que la disfrutes mucho company !

No dejes de mirar el cuenta-vueltas mientras estés en rodaje, porque camina que da gusto, aunqueeeeeeee ... NO ES PARA TANTO ;D ;D ;D

Saludos y felicidades de nuevo,

JJ.

Que la disfrutes tanto como se merece.
Muchos kilómetros, carreteras, curvas y paisajes te esperan a lomos de esa fantásticas montura. ;D ;D ;D ;D

Felicidades y enhobuena que las disfrutes :) :) :)

Enhorabuena!!!
Ahora a hacerle los kilómetros que os merecéis los dos... ;) ;)

Atrás