La 1200GS en Foto Digital

Pepx

Arrancando
Hola amigos,

En la publicación del mes de Octubre de la revista Foto Digital se publica un reportage de diferentes fotos que he hecho de mi gran 1200GS. Publico este post porque se que entre los forofos de BMW hay también más de un enamorado de la fotografia. Espero que os guste. Va por la 1200GS.

Un aperitivo  ;D

40951397_a0a269f7a3_o.jpg

Pepx

Si señor, unas fotos espectaculares, aunque desde luego no las cambio por las de la K-75...

20426433_ce16b15544.jpg

¡Enhorabuena! :o :o :o ;)

muy buena la foto, sí señor.

me gusta mucho. de verdad.

por cierto, te pondrías "morao" haciendo fotos en Formentera, no?

Yo no soy ningún profesional de la fotografía pero me encanta la fusión del hobby foto con el hobby moto, y he de reconocer que son dos fotos fantásticas.

Enhorabuena a los dos. Aunque las motos también ayudan para una buena foto ;D

McBauman dijo:
por cierto, te pondrías "morao" haciendo fotos en Formentera, no?

"morao"? se puso las botas que con dos cámaras y la isla más fotogénica del mundo mundial sólo le hubiera faltado la GS para pasarse los cuatro días pegado al objetivo ;D

Foto preciosa, yo tambien soy aficioando a la fotografia, pero aun no he hecho ninguna a mi GScita :-[ , es q tampoco le he encontrado el fondo perfecto,, bueno pa q decir tonterias, me resulta imposible hacerle una foto, porque me temblarian las manos con solo estar mirandola y poder tocarla. :P ;) ;D ;D

Muchas gracias !!!

McBauman, yo creo que descubri la isla a través del objetivo. La verdad es que el rincon ayuda. En breve (yo creo que en 10 dias como mucho las tendré colgadas en mi página de flickr. Aquí a bajo tienes el link).

superluis, podrás ver las fotos en mi album de BMW o de flickr (tienes los dos links a bajo)

Gracias Pepx por compartir con nosotros tu arte ;)

Muchos de nosotros lo valoramos hace tiempo :)

Atrás