La 1200GS sube de precio

Vaaale son solo 100 €.......

Simplemente aplican la ley de la oferta y la demanda. ;D. Probad a no comprar ninguna para que hagan ofertas como en la V-Strom ;)

norte dijo:
Vaaale son solo 100 €.......

Simplemente aplican la ley de la oferta y la demanda.  ;D. Probad a no comprar ninguna para que hagan ofertas como en la V-Strom  ;)
jejej muy buena idea, yo me apunto a no comprarla... ::) ::) ;D

100 € con el tiempo se convirtieran en lo que eran 100 Ptas, no nos damos cuenta ya que estamos hablando de casi 16.500,- de las antiguas… ;D

No llega ni al 1%, exactamente un 0,75%. Por cierto, a principios de año todo sube, independientemente de si se vende o no y BMW sube cada año sus motos al igual que otras marcas.

Suben los precios??? Eso será cosa del PP... a ver si se me revaloriza como las viviendas y gano dinero al venderla ;D ;D ;D ;D

La cantidad apenas es apreciable,además ten en cuenta que a primeros de año,siempre suben un poquito,lo hacen todas las marcas,y más en un modelo con tirón

Sí ...

... me temo que no es la 12GS el único modelo que subirá los precios.
A últimos del mes de noviembre del año pasado, BMW anunció oficialmente que subiría los precios de todos sus modelos alrededor del 0,5% para la temporada 2005.

Como dice tututis, es lo habitual.

Un saludo,

Max.

Hola,

Ya funciona el configurador con precios nuevos, la moto sube 100 y los accesorios tipicos unos 150. total 250, no esta mal.

Por cierto, ha salido una opcion nueva. Algo como carcasas de intermitentes en color blanco

Un saludo

Atrás