Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha pasado el verano y nadie dice nada de esta moto??? nadie la tiene??? ningún comentario???![]()
JAJAJAJAJA Tu por aquí!!!. Ya veo andamos enmelonados con algo parecido. Como segunda moto y para disfrutar nuevas experiencias complementarias a la que tengo, me estoy planteando algo ligero, pequeño y monocilindrico...Esto parece un juguetito muy interesante. Minuto 5:30. Esa facilidad para meterse por pistas "simples" es lo que quiero.
JAJAJAJAJA Tu por aquí!!!. Ya veo andamos enmelonados con algo parecido. Como segunda moto y para disfrutar nuevas experiencias complementarias a la que tengo, me estoy planteando algo ligero, pequeño y monocilindrico...Esto parece un juguetito muy interesante. Minuto 5:30. Esa facilidad para meterse por pistas "simples" es lo que quiero.
Mi moto anterior era un Suzuki DRZ 400 que usaba 95% para monte y 5% para carretera. Buenas ruedas de tacos para el barro. :excited:
La cambié para poder usar la moto más a menudo y mi idea es meterla en pistas fáciles de vez en cuando. Ahora no quiero por estar muy nueva, pero seguro que poco a poco haré alguna incursión "tranquila" en lo marrón.
Esa Suzuki. Buena candidata. Tengo que mirar. El juguetito de la Husqvarna se que al final para el campo de quedará "corta" aún para pistas fáciles.
La mía se acerca a los 11.000km. La compré con 6000km en BMW madrid. Ningún problema en estos 6 meses... no os puedo decir mas jeje
Esta semana le he la revisión y ya tiene 15.500 Kms y va como la seda.....Hola a todos:
Ayer mismo le hicieron el cambio de aceite tras hacer el rodaje por segunda vez. Todo gratis y en garantía tras el problema del motor que ya comenté.
Lo cierto es que este segundo motor lo noto más suelto. Quizá es cosa mía, pero no se me ha calado nunca (el primer motor si se me calaba a veces si no aceleraba lo suficiente). Puede ser que sin darme cuenta ya le he pillado el tranquillo o que en efecto, ahora está mejor lubricado.
La moto ya tiene 2700 Km (el nuevo motor solo 1100) y estoy encantado con ella. No he tenido ningún otro problema y toco madera¡¡¡¡